Opiniones Restaurante Parador de Limpias

1. David B.
    David B.

Ha sido una comida de buena calidad. La sala estaba casi vacia. Servicio bueno. Nos ha gustado mucho. Buena relacion calidad precio teniendo en cuenta la alta calidad de la comida.

2. Jesús M.
    Jesús M.

sitio muy tranquilo, con todas la medidas de seguridad, perfectamente adaptado al Covid-19, comedor agradable y excelente limpieza como todos los paradores

3. Belén G.
    Belén G.

Muy buena la atención del personal. Nos sirvieron un entrante que mi madre por ser intolerante a la lactosa no pudo tomar y le sacaron otro recién hecho, un detalle. Las rabas con verdura muy ricas, sabian a cebollita y a calabacín. El plato de foie, buenisimo, ración para compartir porque es muy grande. La corbina también muy buena.

4. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Excelente gastronomía

5. Luis Fernando G.
    Luis Fernando G.

Amabilidad del personal, impecable servicio, todo en el momento justo y eficazmente Buena comida y local agradable. Imprescindible volver y disfrutar

Perfecto para esta situación de covid. Mucho espacio y muy buena auténtico. Y la comida muy rica!

7. Carmen B.
    Carmen B.

Comida y trato exquisito

8. MARIBEL M.
    MARIBEL M.

La comida muy buena y el personal amable pero en mitad del servicio desaparecieron los camareos quedando solo uno por lo que a pesar de sua esfuerzos, no podía atender a todas las mesas. Falta personal.

9. Edurne L.
    Edurne L.

El ambiente muy agradable así como el entorno. Nos sentimos muy seguros. El arroz con bogavante nos decepcionó un poco, falta de sabor a marisco.

10. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

Todo lo que pedí muy rico rico

11. Arantza J.
    Arantza J.

Muy buena comida en un entorno precioso. A destacar también la atención del personal muy amable y profesional.

12. David B.
    David B.

La comida fue buena y el ambiente agradable. El servicio muy lento. Reservamos a las 14.30 y tuvimos que esperar 30 minutos para que nos cogieran el pedido. Hay que decir que en ese tiempo no paro la camarera - pero estaba sola y el restaurante casi lleno. No fue su culpa pero fallo la administración. Llegaron 2 camareras mas a las 3 y por fin pudimos comer.

13. ISABEL V.
    ISABEL V.

Un sitio precioso y muy acogedor. Los paradores nunca decepcionan. Todos tienen algo especial. El de Limpias es ideal.

14. David V.
    David V.

OK

15. Loli O.
    Loli O.

Ya conocíamos el restaurante de este parador y repetimos la maravillosa experiencia con amigos. Repetiremos, sin duda. Sitio muy especial y excelente servicio y calidad de productos. A visitar sin reservas!!

16. Jon H.
    Jon H.

Sitio agradable y buena atención. La comida un poco salada en general, y la salsa verde de la corvina mal ejecutada.

17. SOCORRO A.
    SOCORRO A.

Hemos comido con los puntos de Paradores y ha estado todo muy bien. Excelente trato y buena comida. Un entorno maravilloso . En resumen, una experiencia para repetir y el parador, parte restaurado. Un lugar muy agradable. Gracias.

18. José Antonio A.
    José Antonio A.

HOLA, SE PIDIO UNAS ALMEJAS A LA MARINERA Y TENIAN ARENA, LA RESPUESTA DEL COCINERO QUE HAY QUE HACER MUCHAS, ESO YO NO LO VEO UNA RESPUESTA DIGNA AL PRECIO EN QUE CUESTA LA RACION, Y COBRAR 8 EUROS POR EL PAN Y UNAS GOTAS DE ACEITE PARA ECHAR A UNA ENSALADA QUE SE PIDIO FUE DEMASIADO, EN GENERAL LA COMIDA BIEN SOLO ESQS DOS COSAS, GRACIAS.

19. Moises M.
    Moises M.

Excelente trato. comida abundante y muy bien cocinada. Bisoñez en el personal. Relación calidad precio buena. Muy recomendable. Sobre todo con niños.

20. Carmen B.
    Carmen B.

Vuestra atención fue inmejorable,y pese a lo pésimo del tiempo,nos hicisteis tener un bonito día.Seguiremos yendo a Paradores nos encanta.Enhorabuena!!!!!!

21. Juan Manuel G.
    Juan Manuel G.

El sitio muy acogedor, y además nos pusieron donde solicitamos por email (cerca de los ventanales). La comida correcta, y las verduras a la plancha exquisitas. El personal muy atento y con detalles. Lo recomiendo.

22. Enrique G.
    Enrique G.

Fuimos a cenar en pareja. El acceso desde el parking hasta el parador está poco iluminado. Atención rápida y correcta. Pedimos dos entrantes, dos principales y postre, muy bien cocinado y sabrosos.

23. Enrique C.
    Enrique C.

Muy agradable, buenos platos, tanto de calidad como de presentacion, ambiente acogedor y trato muy amable

24. Margarita B.
    Margarita B.

LO MEJOR, LOS POSTRES, RIQUISIMOS. FAMILIA VIDAL-BLAZQUEZ EN SU 60 CUMPLEAÑOS. GRACIAS

25. Evelio P.
    Evelio P.

Muy bien todo

26. JOSÉ MARÍA E.
    JOSÉ MARÍA E.

Ambiente, calidad de la comida y servicio perfectos. Disfrutamos de la reunión familiar y de la gastronomía cántabra. S Sin duda merece la pena hacer un alto en el restaurante del Parador de Limpias.

27. Leyre P.
    Leyre P.

Nos resulta muy agradable ir a paradores pero la visita del otro día al parador de Limpias fue decepcionante por la atención recibida y por la calidad de la comida servida

28. Aitor G.
    Aitor G.

Se espera más de un restaurante incluido en la cadena de Paradores.

29. Axier Unai S.
    Axier Unai S.

Antes destacaba por su calidad, hoy no había menú de paradores aunque en la pagina aparecía, el menú gastronómico nos ha decepcionado, por su presentación contenido y sabor, se salvaba el postre y el vino, el arroz con bogavante bien de cantidad pero insípido, la tabla de quesos ridícula y la fritura de verduras y rabas insuficiente y mal presentada, se come mejor en la cafetería, suponemos que paradores esta bajando el nivel y en ocasiones se nota, la comida no valía los 90 euros que hemos pagado, una lastima.El servicio amable eso si hay que destacarlo.

30. MARIA DOLORES B.
    MARIA DOLORES B.

Todo correcto

31. Francisco Javier E.
    Francisco Javier E.

El restaurante correcto,servicio correcto y agradable,la relación calidad precio....bueno...¡¡el vino fabuloso,Marques de Murrieta del 2014 excelente,el cocido montañés muy regular sin consistencia y bueno..para el que no lo conoce y lo come diría pasable,la paletilla de lechazo mas que de lechazo....de cordero y sin sabor,MAL.Las carrillera pasables y la ensalada de tomate y bonito.normal.Total 100 euros para mi parecer caro.

32. Alvaro T.
    Alvaro T.

La comida estuvo bien, el ambiente muy tranquilo.

33. JOSE MARIA P.
    JOSE MARIA P.

Nos gusta el trato y ambiente de los Paradores.

34. SOLEDAD H.
    SOLEDAD H.

El personal muy amable

35. Ludwig N.
    Ludwig N.

Satisfechoso, alta calidad de las comidas y muy buena atención en el servicio del comedor!

36. Carmelo R.
    Carmelo R.

Me encanta el sitio. Repito a menudo

37. VICTORIANO G.
    VICTORIANO G.

La comida excelente y la atención del personal igual que la comida.

38. MANUEL B.
    MANUEL B.

El menú degustación de los 90 aniversario es decepcionante . Y eso que es un menú que se hace una vez al mes para conmemorar algo , platós insignificantes , mal ejecutados e insípidos . Resulta caro para lo que ofrecen .

39. Clara N.
    Clara N.

Lentos, muy lentos. Y comida nada sabrosa

40. MARIA CARMEN V.
    MARIA CARMEN V.

Teníamos la reserva para muy tarde y prácticamente estuvimos solos. Aún y todo, la atención fue exquisita, y los platos que elegimos para los 5 todos muy bien preparados. El arroz con bogavante muy bueno. El precio, razonable. El lugar muy acogedor, agradable y bien mantenido. Sin duda, repetiremos.