fotos
Excelente
Todo con la calidad y el servicio de Paradores hasta la hora del café, tuvimos que esperar más de un cuarto de hora para tomarlo y persiguiendo a los escasos camareros que habia
te cobran por el pan y aceite un total 4'40€ dos personas merece la pena la tranquilidad y su terraza.Os aconsejo que vayáis con descuento.
Oasis de tranquilidad con una comida exquisita...el Parador del Golf nunca me defrauda
Muy bueno el arroz y el trato
Somos clientes habituales de Paradores. El recibimiento y las instalaciones son fantásticas, la limpieza que es un factor importante también muy bien. Algo a tener en cuenta que no nos ha gustado nada y que creo que deberían de mejorar es el servicio de desayunos. Cuando uno va a desayunar le gusta que le tomen nota para elegir lo que quiere desayunar, lo que nos hemos encontrado es que te sirven una bandeja con comida que no has pedido, esto lo que provoca es que la mayor parte de la comida como ha sido en mi caso acabe en la basura. Espero que esto les ayude como una crítica constructiva ya que en mi opinión pueden ahorrarse algunos costes y dar un servicio más personalizado que es lo que creo que un cliente busca cuando sale de su casa.
Comida correcta y servicio amable aunque algo acomodado. Carta de vinos corta. El Parador está muy bien conservado, aunque el comedor es algo frío y poco acogedor.
La tranquilidad era extrema hoy, al ser Domingo, muy agusto, la verdad. Si vas en Sábado y hay celebraciones o Comuniones mucho lío y poca tranquilidad. El trato muy bueno, aunque algo lento. La carta muy bien. La cocina excelente.
Todo estaba muy bueno. El servicio muy atento y agradable. El sitio estupendo, las vistas preciosas y ver los aviones tan cerca aunque hagan ruido es estupendo.
De cuatro platos se devolvieron dos el tercero muy regular las berenjenas se salva el cuarto que fue foite.
Estupendo sitio para almorzar arroz caldoso con bogavante
Una carta reducida pero de calidad en un entorno muy agradable y con un servicio excelente.
Pedimos paella para 2 y fue una verdadera decepción. Estaba recalentada, arroz pasado, entre fría y caliente, pastosa, disociada, en resumen una bazofia. Tomamos boquerones al limón y eran muy susceptibles de mejora. Al día siguiente los tomamos en los Mellizos y la diferencia fue abismal. En resumen, muy mal.
Hemos ido muchas veces porque nos encanta y se come fenomenal , es un sitio súper bonito sobre todo para ir con el peque porque se entretiene mucho! La comida espectacular y la atención recibida magnífica , os pondría un 100.
Comer en la terraza, con la panorámica de la piscina, los jardines y el mar de fondo ,ha sido gratificante en estos tiempos tan extraños que estamos viviendo.
El menu interesante y bien presentado. He comido setas con ajos negros nueva combinacion. Despuez he comido Foie de pato caramelizada. Aperitivo de la casa era manzana muy fino con paté. Delicioso
Ya hemos estado varias veces y como siempre genial, todo perfecto, trato ideal,muy cercano y la comida excelente, todo muy bueno , nos han puesto en una mesa en la terraza y eso es maravilloso
Lugar espectacular, tranquilo, agradable y acogedor. Los camareros super atentos y agradables. La comida exquisita desde luego cualquier plato con auténtico sabor Mediterráneo. Desde luego siempre que podamos nos daremos un caprichito como este.
Hemos almorzado varios dias del fin de semana. Hemos estado alojados. Tienen una carta muy variada, muy bien servicio, ambiente muy agradable. Sin duda repetiremos.
La cocina es horrible, no están a la altura de un parador,es sin duda el peor lugar de malaga para comer. Nada estuvo a la altura que se espera en la cocina, el servicio bien, no es culpa suya. Pero hay platos que no deberían tener en carta, Pésima Cocina.
La reserva debería indicar si se quiere la mesa en el interior o en el exterior. El servicio ha sido muy bueno aunque la comida no ha cumplido con nuestras expectativas. Las guarniciones venían frías y la fritura de pescado ha empeorado desde la anterior vez que estuvimos. Son muy amables
Todo los días :
Comida : de las 13.30 a las 16.00
Cena : de las 20.30 a la 23.00
Abierto todo el Año.
AUTOVIA MA-20, Málaga-Algeciras, Salida Coín, 29004, Málaga, España
Si
Con vistas a sus jardines y al mar Mediterráneo, el restaurante Parador Málaga Golf te invita a saborear la más exquisita y tradicional cocina malagueña en un ambiente idílico. Recién reformado y de moderna decoración, dispone de una amplia terraza exterior para que aproveches cada verano hasta el último rayo de sol.
Abanderados de la gastronomía andaluza, entre sus platos más famosos encontrarás deliciosos guisos de arroces marineros, frituras de pescaítos malagueños, tocinillo de cielo artesano o las apasionantes torrijas de pan de cateto con miel de caña.
Todo un referente en la elaboración de los famosos espetos durante la época estival, en el restaurante Parador Málaga Golf paladearás cada pequeño detalle de la Costa del Sol con unas impresionantes vistas, ¿se te ocurre un plan mejor?
Con vistas, Hotel, Jardín, , Terraza de invierno, , Healthy, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Restaurant Week, San Valentín, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (700 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata