Opiniones - Restaurante Parador de Manzanares

1. Virginia F.
    Virginia F.

Siempre resulta una experiencia muy agradable comer y alojarse en la red nacional de Paradores. Por su ambiente, la calidad del servicio y de la comida, la atención. Un lujo

2. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Medidas de seguridad correctas. Espacio amplio y ventilado. Carta corta pero de calidad., Servicio impecable. Hamburguesa vegetal y de ovillo excelentes. Una buena parada en el camino para descansar y salir satisfecho.

3. Adela J.
    Adela J.

E maitre y los camareros pasan el servicio discutiendo delante de los clientes. El recibimiento es frío: hay que pasar por recepción y la recepcionista ni saluda. La comida es de una calidad muy inferior a lo esperado por el precio que tiene y además, nos pusieron una carne a la brasa que fue cocinada en una parrilla obviamente sin limpiar, ya que la carne traía resquicios de lo asado a saber desde cuando. Éramos tres mesas: una eran conocidos del maitre, con los que estuvo muy atento todo el servicio; y a las otras dos mesas nos ignoró. Además el lugar está un tanto descuidado, las mesas mal calzadas con cartones, porque siguen cojeando bastante... Desgraciadamente no puedo recomendarlo ni a mi peor enemigo.

Restaurante Parador de ManzanaresRestaurante Parador de Manzanares

Estimada Sra. Adela: En primer lugar, quisiera agradecerle haber dedicado su tiempo a escribir una reseña en la web Para nosotros es importante conocer su experiencia para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas,en nombre del Parador y en el mío propio le pido disculpas por las molestias que ha tenido durante su visita a nuestro restaurante y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto le ha podido causar. Agradecemos de nuevo su tiempo al hacernos llegar lo ocurrido, no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar. Un saludo cordial, Alejandro Cejudo Recepción.

4. Concepcion R.
    Concepcion R.

Paradores siempre es garantía de calidad siempre he tenido muy buenas experiencias en ellos y he ido a unos cuantos . La estancia, la comida, el personal. Siempre es maravilloso

Restaurante Parador de ManzanaresRestaurante Parador de Manzanares

Estimada Concepción, Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su opinión y por sus amables palabras. Siempre intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer una carta de cercanía y regional para que puedan disfrutar de productos típicos de la zona. Esperamos poder volver a verla pronto por Manzanares. Reciba un cordial saludo, Alicia Aranda Recepción

5. Dolores D.
    Dolores D.

Nos ha encantado hacer una parada en el camino y comer en el Parador la comida excelente, el ambiente magnífico la seguridad cocí buenísima y epcecional el trato, lo recomiendo al 100%

Restaurante Parador de ManzanaresRestaurante Parador de Manzanares

Estimada Dolores, Muchas gracias por su comentario y por compartir su opinión. Nos alegra de corazón que disfrutara haciendo un alto en el camino en nuestro Parador para probar nuestra carta de cocina de cercanía y regional. ¡Esperamos volver a verla pronto! Reciba un cordial saludo, Alicia Aranda Recepción

6. Desmond C.
    Desmond C.

Por desgracia la cena fue muy decepcionante. Algo tan sencillo como un solomillo de ternera fue prácticamente imposible de comer. La calidad de la carne malísima, luego cubierta por una salsa que no figuraba en la carta. (uno se pregunta qué se pretendía esconder). Mis quejas fueron atendidas por el personal con amabilidad, pero el daño ya estaba hecho. Llevo más de 40 años alojándome en paradores y siempre eran garantía de una buena comida. Otra experiencia como esta me haría pensar dos veces antes de alojarme de nuevo

Restaurante Parador de ManzanaresRestaurante Parador de Manzanares

Estimado Sr. Desmond, gracias por su comentario y lamentamos de corazón que la cena no estuviera a la altura del Parador y que se quede con ese mal sabor de boca. Solamente nos queda pedirle que no pierda la confianza en Paradores y que, habiendo trasladado su comentario al departamento correspondiente, esto no vuelva a ocurrir. Gracias de nuevo por su visita y reciba un cordial saludo Atentamente Beatriz Kiewning Dpto. de Recepción

7. Albert B.
    Albert B.

El parador de Manzanares ha sido una grata e inolvidable sorpresa ya que pensábamos que al estar situado en un cruce de carreteras el ruido sería fuerte; nada más lejos.. No sólo no se oyen ruidos,si no que el entorno está super cuidado y agradable y lo que nos parecía un pequeño ha sido un gra n acierto pues pudes ir rapidamente a todos los lugares. La atención de todo el personal más que agradable,como es propio entidos los paradores y el servicio y manjares del comedor mejor imposible. un 10. Repetiremos

Restaurante Parador de ManzanaresRestaurante Parador de Manzanares

Estimado Sr Albert, En primer lugar gracias por dedicar unas palabras acerca de su visita a nuestro Parador, Nos agrada enormemente haber cumplido con sus expectativas, y a la vez que destaque la profesionalidad de todo el equipo humano que trabaja en el Parador de Manzanares, Así pues si me lo permite, haré extensivo su comentario al resto del personal. Esperamos que pueda volver a visitarnos, en otra ocasión. Reciba un cordial saludo. Alejandro Cejudo Recepción

8. Vanesa G.
    Vanesa G.

Buena comida en restaurante correcto pero el servicio tiene que mejorar. Equivocaciones en los platos y falta de atención. Se espera más atención.

Restaurante Parador de ManzanaresRestaurante Parador de Manzanares

Estimada Vanesa, muchas gracias por habernos hecho partícipes de su experiencia en nuestro Restaurante. Le pedimos disculpas si el servicio no fue todo lo correcto que debería haber sido. Créanos que nuestro mayor objetivo es que tanto la comida como la atención sea inmejorable y esperamos que tengan la ocasión de volver a visitarnos para comprobar que se trató de un hecho puntual. Gracias de antemano y reciba un cordial saludo Atentamente Beatriz Kiewning Dpto. de Recepción

9. Montse G.
    Montse G.

Tienen todas las medidas de seguridad actuales, se puede elegir mesa, el servicio muy agradable con una amplia carta. Nos dieron la posibilidad de compartir platos sirviéndose la ración en dos platos separados.A destacar el arroz meloso con perdiz y las texturas de chocolate.

10. Lourdes B.
    Lourdes B.

El servicio muy atento y todos los platos muy ricos. Medidas de higiene y distancia de seguridad. Muy recomendable.

11. Jose Luis H.
    Jose Luis H.

el personal muy acogedor y amable, la comida de calidad, todo salio en su punto y en un tiempo razonable, apesar de que estaba lleno, la limpieza por parte de los camareros extrema

12. MARIEN C.
    MARIEN C.

La atención inmejorable, la comida abundante de 10, la pega quizá es el precio 29 euros el menú bebida y café aparte, con lo que el precio real ronda los 40 euros

13. Eugenia M.
    Eugenia M.

Atención impresionante. La comida buena y el lugar muy bonito

14. Álvaro C.
    Álvaro C.

Todo perfecto

15. Francisco Javier a.
    Francisco Javier a.

Muy buena comida y muy buen servicio

16. Eva C.
    Eva C.

Comida riquísima y abundante, personal excepcional y un entorno muy cuidado

17. Antonio D.
    Antonio D.

En comparación con otros paradores la calidad y el ambiente junto con el servicio es más bajo. En un principio al reservar no sabíamos que era buffet y tuvimos que pagar obligatoriamente por un buffet 30€ en lo que no entra ni la bebida ni el café y la calidad de la comida que se ofrecía dejaba mucho que desear.

18. Montse G.
    Montse G.

Buffet para el primer plato y el postre y Carta para el plato principal. Sería genial si incluyese agua y pusiesen música de fondo. El personal muy amable y correcto.

19. Maria Dolores l.
    Maria Dolores l.

Podían decir en la web que el domingo en el parador de Manzanares el menú es bufet libre.

20. Eugenio C.
    Eugenio C.

Personal amabilísimo y buena calidad de la comida

21. Pedro P.
    Pedro P.

La comida no está al nivel de cualquier Parador de España! Te ponen primer plato y postre de buffet. Y el plato que eliges nada del otro mundo. Me pensaré 2 veces volver a ir a cualquier Parador

22. Blanca R.
    Blanca R.

Restaurante con estilo bufete para el primer plato y el postre. Y puedes elegir el segundo plato. Muy buena calidad. Y un servicio muy profesional.

23. Fernando L.
    Fernando L.

Muy bien atendidos y la comida excelente y un ambiente acogedor

24. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.

La comida, con una calidad excelente, como siempre. El trato, muy bueno. La pega, que pedimos dos solomillos hechos y vinieron en su punto, uno hubo que devolverlo a la cocina para que lo hicieran más y vino prácticamente igual, un poco más tostado por fuera (era una pieza demasiado gruesa y para hacerlo bien por dentro hubiera requerido quemarlo por fuera). El otro se consumió como se pudo en el estado en que vino. Otra pega es generalizada en los Paradores últimamente: han quitado los menús habituales en que por treinta y pocos euros tenías un entrante, un plato principal y el postre (no recuerdo si la bebida también iba incluida), que eran una gran oportunidad de degustar a un precio razonable la cocina de altísima calidad de Paradores. Ahora hay que rascarse más el bolsillo.

25. Montse G.
    Montse G.

El plato de Bacalao con alioli de azafrán es muy sabroso. El servicio súper atento y amable.

26. Montse G.
    Montse G.

Un buen servicio ágil y amable. El primer plato y el postre son del buffet y el plato principal a elegir de la carta.

27. Juan Jose l.
    Juan Jose l.

Cómo siempre, una buena opción en la zona. Trato amable y comida muy buena. El bacalao muy bueno. Paletilla cocinada y con buen sabor. Seguro que repetimos.

Buffet de productos locales y de calidad para los entrantes y los postres. Ambiente agradable y luminoso y sobretodo excelente trato y profesionalidad del personal de sala.

29. Fernando S.
    Fernando S.

Tuvimos que comer en la cafetería, porque llegamos tarde y ya estaba el restaurante lleno (buena señal). Los platos eran los mismos: las migas (aceptables), el arroz (bueno) y las chuletillas de lechal (buenas)

30. MAYTE C.
    MAYTE C.

Nos ha encantado el restaurante. El menú que había era buffet libre y todo muy bueno. La presentación estupenda y el personal muy amables. Volveremos sin duda alguna.

31. Pierre b.
    Pierre b.

muy ruidoso (grupos mas de 30 personas!)

32. Palmira J.
    Palmira J.

Comida exquisita. Buen trato. Velada muy agradable.

33. RICARDO M.
    RICARDO M.

Buena atención del personal y buena comida.

34. Pedro c.
    Pedro c.

buen trato

35. Juan Jose l.
    Juan Jose l.

Como siempre, elegir comer en el Parador de Manzanares es una buena opción. Platos manchegos y buen servicio.

36. Valeria S.
    Valeria S.

No respetaron el 30% de reserva porq llegue 10 min tarde

37. Fernando L.
    Fernando L.

Nos atendieron muy bien, mucha calidad y servicio muy bueno.

38. Manuel M.
    Manuel M.

Hablo de mi esperiencia personal y concreta: en una mesa cercana habia un grupo extremadamente griton, ruidoso, que hizo ciertamente incomodo y desagradable el almuerzo.

39. Pedro O.
    Pedro O.

Pedí el menú del Parador, en el que elegí la opción del bacalao, que estaba riquísimo.

40. Mónica S.
    Mónica S.

Muy buen trato. Comí el menú del día y todo estaba riquísimo.