Opiniones Restaurante Parador de Mérida

1. Rosa A.
    Rosa A.

A nuestro parecer el restaurante debe mejorar .Decepciónante el bacalao y la caldereta ,poco ,caro,y muy mal presentado .Por no hablar del postre especial del parador ¡¡impresemtable!! No hace merito la cocina a la de otros paradores

2. Denis R.
    Denis R.

Necesita mejorar

3. Ana P.
    Ana P.

Buena comida, buena atención y entorno precioso

4. Angeles g.
    Angeles g.

Comida un poco regular para ser parador y por el precio

5. JOSE RAMON F.
    JOSE RAMON F.

Sitio tranquilo, con medidas seguras de Covid, y el personal atento y profesional. La calidad de los alimentos buena. Para repetir la experiencia.

6. Pedro Javier F.
    Pedro Javier F.

Muy buena velada,muy tranquilos y una atención privilegiada.

7. Ana P.
    Ana P.

Comida muy regular, precio caro y servicio poco atento No volveria

8. Antonio L.
    Antonio L.

Mejor ambiente imposible.. Trato perfecto. Detalle de cava al ver que era nuestro aniversario. Comida de primera. Entorno al aire libre e iluminación perfecta. Gracias

9. Yolanda M.
    Yolanda M.

Muy bonito el sitio. La terraza tranquila. La comida muy buena. Pedimos un chuletón a compartir muy tierno. Lo único q no les constaba el descuento del 30 por ciento en carta. Por lo demás genial

10. Jose Miguel g.
    Jose Miguel g.

El personal muy amable y atento en todo momento. Muy satisfechos tanto mi esposa como el que suscribe . La comida muy buena tanto el cochinillo como los cogotes de merluza. Habitación 144

11. Aroa L.
    Aroa L.

Servicio y cocina buenísimos. Pedimos un entrante de habas y espárragos trigueros y de segundo lomo de retinto y pluma ibérica y el punto fue perfecto. Una carne deliciosa!

12. Pilar S.
    Pilar S.

Servicio excelente, medidas de seguridad e higiene perfectas. Comida muy rica, calidad Parador

13. Pedro R.
    Pedro R.

Siempre un acierto los restaurantes de paradores.

14. Veronica v.
    Veronica v.

El sitio es agradable y en general muy bien. Lo único que pedí lubina y estaba un poco seca y me la trajeron sin salsa de manzana cuando la pedi porque venía en la carta me trajeron trocitos de manzana y creo que era tomate y no estaba muy allá pero las demás personas comieron bien. El pastel de milhojas no estaba mal pero podía mejorar.

15. Rosa María S.
    Rosa María S.

Todos los platos buenos o muy buenos y lis postres riquísimos. Especialmente el helado de queso con miel es uno de lis mejores pistres que he tomado en mi vida. O quizás el mejor.

16. Diana Z.
    Diana Z.

Cenamos en la preciosa terraza, con un ambiente espectacular. El servicio fue muy amable y profesional. Los platos estaban todos exquisitos: surtido de embutidos ibéricos, parrillada de verduras a la brasa y pluma ibérica. Las copas de vino de la casa son de la tierra y nos sorprendieron gratamente. De postre recomiendo los repápalos. Experiencia para repetir.

17. Salvador Á.
    Salvador Á.

El postre me decepcionó. Hacia calor en la sala. La silla Castellana antigua y la mesa baja molestándome en las piernas. Por lo demás una sopa fría de tomate muy buena.

18. Teresa D.
    Teresa D.

El comedor principal está en obras y comimos en otro, las sillas eran bastante incómodas . El personal estupendo, muy amable y servicial. La comida deliciosa.

19. Santos M.
    Santos M.

Impresionante acogida en la reserva, inmejorable servicio en Sala y excelente cocina, sin un pero en ambos casos. Repetiremos sin lugar a dudas.

20. Francisco B.
    Francisco B.

Así, SI. Hoy SI me he sentido bien. Una enoooorme diferencia entre la desagradable experiencia de ayer y la excelente sensación con la que me he marchado hoy. Por tanto, haré caso a la mayoría de comentarios y mi comentario anterior lo dejo en que ayer sufrí una situación puntual y excepcional. Hoy, calidad de la comida: MUY buena. Calidad del servicio: también MUY buena.

21. Francisco B.
    Francisco B.

Atención lentiiiiiiiiiisima. Mesa reservada para las 15:00h y llegamos 3 minutos antes. Nos sentamos, vemos la carta y pedimos unos entrantes para compartir (1 ración de jamón y 1/2 de croquetas). Las croquetas (5 croquetitas enanas) tardan 32 minutos y 19 minutos después, por fin, nos traen un plato sopero con unos cuantos ¿trozos? de jamón. Después llegaron los segundos (solomillo y chuletillas) y finalmente los postres. Para una comida así de simple, 2 horas largas. Calidad de la comida, buena (excepto el jamón). Rapidez del servicio, pésima. Mañana tenemos también reserva y veremos qué tal.

22. Jesus E.
    Jesus E.

Muy buena comida y buen servicio

23. Agnès P.
    Agnès P.

Très déçus par le repas de ce soir, je pense que le chef n'était pas présent et le résultat s'en est fait sentir. Muy decepcionado con la comida de esta noche, creo que el jefe de cocina no estuvo presente y el resultado se sintió.

24. Nicolas A.
    Nicolas A.

Demasiado tiempo entre plato y plato. El aceite que te cobran junto con el pan no nos lo pusieron a pesar de pedirlo mas de una vez. Eso si, te lo cobran.

25. Vene G.
    Vene G.

Como era de esperar comimos muy bien

26. Ruy H.
    Ruy H.

Si comimos en el parador de Merida. Gran comida, incluso nos recomendaron un vino extremeño “sauviñon Blanc”. Vamos mañana temprano al museo Romano.

27. Marisol B.
    Marisol B.

Bien elaborado pero algo escasos.

28. María Eugenia  L.
    María Eugenia L.

El menú extremeño es delicioso y el servicio muy atento. Volveremos

29. Javier B.
    Javier B.

Nuestra experiencia fue bastante buena, aunque la con la marca Paradores esperas una experiencia muy buena como mínimo. Calidad buena, y servicio intachable. Hubo un plato que no fue de nuestro agrado y como ya no quisimos una alternativa (ya estábamos terminando todo), se disculparon y lo quitaron de la cuenta.

30. Eugenia G.
    Eugenia G.

No nos gustó nada la comida .... las croquetas no eran de jamón, el arroz pasado y el bacalao dorado sin chicha ni limonada.... no quisimos postres aunque hay q remarcar q las tartas tenían muy buena pinta. El trato fue bueno y a la altura de un parador

31. Diego C.
    Diego C.

La comida es si estaba buena, pero en cuanto al servicio bastante pésimo, son exageradamente lentos y eso que no estaban llenos.

32. Ramón V.
    Ramón V.

Comida buena y abundante

33. Bisila B.
    Bisila B.

El restaurante es maravilloso con atmósfera maravillosa Hemos disfrutado mucho de la comida y del trato! Desde luego repetiremos la experiencia!

34. José Manuel G.
    José Manuel G.

Tenían nuestra reserva y nos atendieron con prontitud. La comida como era de esperar en Paradores muy sabrosa y la atención muy buena.

35. Clara G.
    Clara G.

La comida bien, sin más. Entrantes, correctos. Segundos bien, aunque las carrilladas estaban un poco secas. Postres, bien. Tiempos de espera algo largos entre platos. Al final, tuvieron un problema con el orenador y tuvieron que hacer la cuenta con una calculadora con papel y bolígrafo. No funcionaban los terminales y tuve que pagar en efectivo que no me venía bien. Cosas que pasan....

36. Enrique G.
    Enrique G.

Excelente comida, cantidad algo escasa. Lo compensa el servicio y la calidad.

37. Trinidad E.
    Trinidad E.

Muchas gracias por la atención con mi padre en el día de su cumpleaños. Ha sido un placer y por supuesto, seguiremos repitiendo. El pulpo es un entrante imprescindible. Magnifico!

38. Eva m.
    Eva m.

Calidad muy buena de la comida. Atención perfecta del personal. Carta de postres exquisita. El helado de queso insuperable. Muy buena localización en el centro de la ciudad.

39. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.

Como todos los paradores, salvo que eché en falta un menú de oferta.. Nos salió a 50 € PP con vino y aperitivo.. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

40. Juan Ramon A.
    Juan Ramon A.

La comida de los paradores ha mejorado mucho (sobre una base ya buena) este último año. Merida es un buen ejemplo de esta mejora, platos muy cuidados, bien presentados y llenos de sabor. Destaco el jamón, las judías verdes, el cochinillo y el helado de piña asada