fotos
Sobresaliente
Todo perfecto y acogedor en un dia de nieve...........................................................................................................
Buen producto, buen servicio, amplitud, ambiente sosegado y vistas maravillosas de la ciudad de Salamanca. No ha sido nuestra primera vez ni será la última.
Es un restaurante ordenado excelente, con calidad, limpieza, seriedad y discreción. Comida muy buena, Servicio amable y atento. Es un buen sitio para darte un "homenaje". Las vistas son bellisimas y cumple todas las normas COVIL-19 de forma estricta. Es el ejemplo de la seriedad y buen hacer.
No he comido mal, pero esperaba más
Estupenda la comida, las vistas y el servicio
Al llegar esperamos a que nos atendieran, un chico de prácticas hizo su trabajo perfectamente, nos confirmó la reserva y nos animó a elegir la mesa que nos gustara más. Cuando estamos en mitad de salon un personal de Paradores nos dice a viva voz delante de todo el comedor, que no podemos pasar y que debemos esperar a que nos atiendan. Volvemos a la recepción y repite el proceso que había hecho correctamente el chico de prácticas, sin la más mínima disculpa hacia nosotros ni hacia el alumno. Por otra parte, es verdad que aplicaron el 30% de descuento en la carta, pero nos cobraron 4,20€ por 2 bollitos de pan que sí habiamos y por 1 bolsita de picos y otra de regañá que no habiamos pedido y que practicamento nos incrustaron en la mesa. Por algo estaremos en Salamaba y pervive la picaresca española. Aunque yo creo que no está la situación como para descuidar el turismo, sino todo lo contratio.
Excelente la comida y el servicio
Fantástico
Tomate sin sabor y cortado tan finamente que se queda en nada, bonito más parecido a caballa que desmerece el plato. Chipirones a falta de plancha ,canelones de pollo muy bien descritos en carta y nada apreciables en plato. Postre de torrija que no aportaba nada ni en presentación ni en sabor. Un saludo
La comida fue excelente y las vistas, espectaculares, aunque el servicio fue algo lento, pues, en mi opinión, tienen poco personal, aunque muy amable dentro de la clásica sequedad castellana, jaja.
Todo perfecto.
Uno de los mejores cochinillos que he comido.
Impecable
Los paradores nunca decepcionan, pero hay que pagarlos
Excelente cocina. Muy amables en el trato. Muy recomendable.
Almuerzo en familia. Salón agradable y decorado en tonos suaves. Medidas Covid correctas. Servicio de mesa muy eficiente. Precios....depende elección. Postre de chocolate exquisito
Gracias por su dedicación y atención en estos tiempos que corren. He descubierto un equipo cohesionado que mezcla de forma acertada ganas y experiencia, junto con una pizca de innovación que he disfrutado en su cocina. Me quedan ganas de volver. Gracias.
Buena atención, comida de calidad y unas vistas preciosas. La sobremesa en la terraza ha sido un colofón perfecto a una cena tranquila entre amigos
El sitio está genial y lo que comimos bastante bien. El personal es muy amable, pero la espera entre plato y plato fue excesiva. Creo que sin necesidad de servir deprisa podrían intentar mejorar ese concepto
Exquisita atención y sorprendente menú con el toque moderno de platos tradicionales. Muy buena representación de platos y vinos típicos de la zona además de una buena representación de los mejores caldos del país.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
C/ de Teso de la Feria, 2, 37008, Salamanca, España
Parking en el hotel
Reza el dicho popular, “el que quiera saber, que vaya a Salamanca”. Podemos añadir, y quien quiera comer bien que se acerque a su Parador, ejemplo de la perfecta unión entre elegancia, confort y amplitud, situado con las mejores vistas posibles de su casco monumental.
Las credenciales de su restaurante las encontramos en las las carnes de ternera morucha y los asados castellanos, con especial protagonismo del cochinillo de Peñaranda asado con manteca y tomillo, una delicia solo comparable a sus elaborados postres.
El Parador de Salamanca abre sus puertas a tu confort, decorado con gran acierto en tonos claros, con protagonismo del mármol, toda una invitación al disfrute que no te deberías perder. Reserva ya y asegúrate el acierto.
Con vistas, Hotel, , Pinchos y Tapas, , Insider Week, Reabierto, Restaurant Week, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (70 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata