Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Que los restaurantes de los Paradores suelen ser espectaculares y con unas vistas inmejorables, ya se sabe. Por eso, el de Toledo, además de lo anterior ofrece una cocina con acento manchego difícil de superar. En su carta hay muchas opciones para elegir y acertar, pero si nos dejamos guiar por las recomendaciones del chef Jose Soler, podemos ir a tiro hecho y probar la mítica perdiz estofada a la Toledana (la bordan), el rodaballo asado con gel de asadillo manchego o el lomo alto de bacalao gratinado con ali oli de almendra y sopa de ajo. Y, para asegurarnos que estamos en tierras manchegas, solo hay que hincar el diente a las migas con huevo de corral y terminar con un ponche toledano con helado de azafrán. ¡Chapó!
Sobresaliente
El paté de perdiz de primero muy bueno el lomo de ternera muy bueno la paletilla de lechal un poco floja En general el sitio las vistas muy bien
fabuloso el servicio, muy atentos, tardaban muy poco en traer los segundos y los platos venían en su punto, con unas vistas inmejorables de la ciudad de Toledo.
Buen restaurante con productos de la tierra de calidad. Trato amable y entorno cálido y agradable. Muy recomendable. Sin duda repetiremos y si es posible haremos noche en el parador.
Muy agradable. Local tranquilo y correcto. Jamón sabroso. Quesos interesantes. Bien atendido.
Vistas espectaculares, servicio fabuloso y comida de calidad, con el descuento se queda en un precio bastante asequible
Recomendado 100%. La comida espectacular y el trato genial. No es un sitio barato peor merece la pena la calidad precio
Comida muy mejorable, atención también. Mala relación calidad-precio. Descuento de ElTenedor no aplicado sin reclamarlo. Mejores opciones en la zona.
Muy rica la comida, la carne de buena calidad y riquísimos los postres. El café no está muy allá. El trato del personal es de 10, al igual que las vistas a Toledo.
Servicio muy amable y profesional. Preciosa decoración, excepcionales vistas
Fuimos con un bebe de 18 meses y el trato fue maravilloso! Todo tan correcto y tan cuidado que nos hemos enamorado. Las vistas maravillosas! Muy recomendable en general.
Lugar, trato y comida espectaculares, sin duda uno de los mejores sitios donde comer/cenar en Toledo. Vivo en Toledo y diría que las vistas son las mejores de todos los restaurantes que he estado por aquí. Los platos un pelin caros, pero con el descuento el precio se ajusta bastante para la buena calidad de sus platos. También tienen medias raciones para los más comedidos. Fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de traerme una velita con el postre. Sin duda lo recomendaría, volveremos.
Todo en absoluta calma con unas vistas estupendas. Buenos alimentos y muy bien atendido. Croquetas y jamón muy sabrosos.
La cantidad de las raciones era demasiado exigua, y la calidad, si bien era alta, no acorde al precio de los platos. El servicio, simplemente correcto.
Una muy buena atención por parte del personal, el ambiente acogedor, la decoración y las vistas estupendas y estaba todo muy rico. Lo recomiendo.
El comedor tiene unas vistas preciosas de Toledo. El personal es muy amable. Todo lo que comimos estaba muy rico, en especial el rodaballo y el bacalao . Es un poco caro pero con el descuento del 30% resulta muy interesante
Lugar precioso. Impresionantes vistas de Toledo. Personal cualificadísimo. Atento, amable, siempre oendiente sin resultar agobiante en ningún momento. La comida, tanto la calidad del producto, presentación y elaboración excelente.
Muy buen servicio. La comida estaba rica, el ambiente agradable. No es un comedor muy grande. Vistas preciosas de Toledo. La carta no es muy extensa, pero está bien.
Comida y trato Inmejorable con unas vistas de ensueño
Las vistas increíbles
Todo correcto
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
C/ Cerro del Emperador, s/n, 45002, Toledo, España
Parking gratuito en el hotel
Un gran lugar. Un espacio que emula a los antiguos cortijos empleados por la burguesía toledana llamados cigarrales, y situado en el cerro del Emperador, desde el que puedes ver todo el esplendor de la Ciudad Imperial mientras disfrutas una cocina castellano-manchega. Te hablamos del Parador de Toledo y su restaurante.
Con elementos que combinan tradición y modernidad, el salón es un espacio tranquilo con suaves tonos y ventanales por donde divisas el paisaje. Es allí donde degustarás una sabrosa cocina con platos típicos como la perdiz estofada, el cordero asado y embutidos tradicionales.
Como postre, los mazapanes toledanos serán el mejor cierre para tu comida. Después, en su terraza podrás respirar la relajante atmósfera castellana mientras tomas un café y lo pasas bien en buena compañía. El restaurante del Parador de Toledo es un gran lugar.
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Familia, Grupos, Para niños, , Cordero, , , Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (70 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata