Muy bien
El sitio magnífico ,el personal muy atento y educado ,la comida estupenda. Una pena que el coronavirus haga que no salga la gente a disfrutar nuestros estupendos lugares y su gastronomía.
Soy ubetense y por tanto puedo visitar el restaurante del Parador en ocasiones. Algunas veces el restaurante no está a la altura de lo que se espera de un local ubicado en el cogollo del casco histórico ni llega a la calidad que se expecta de la marca Parador. Y ayer fue una de esas ocasiones decepcionantes. Los platos que pedimos fueron tan normales como los puedes encontrar en cualquier lugar, la presentación y el emplatado feo, la calidad del cordero muy mejorable y los postres normalitos. Estamos en el corazón de la provincia por antonomasia reina del aceite de oliva y habiendo ya en el mercado aceites tempranos de esta cosecha 2020 no tenían ni una sola botellita....nos ofrecieron una cortesía de un aceite de la cosecha pasada que por supuesto ya había perdido cualidades organolépticas. Es una pena que un establecimiento de calidad descuide el proporcionar al visitante una experiencia con los aceites extraordinarios de nuestra provincia. Es una política que se agradecería se plantease el Parador de Ubeda
Comida familiar con una calidad y atención extraordinaria, celebrando anticipadamente San Eugenio.
Muy buena calidad y sobre todo la atención del personal. Un 10
Los platos Estrella de la zona como “Paletilla de cordero segureño” y “Solomillo” habían sido retirados y no se ofrecían . No entiendo como hacen eso en plena promoción de los restaurantes de Paradores. El servicio además muy frío con el cliente . Deben mejorar pues Paradores no merece estas actuaciones .
Padimos jamon de jabugo, mala presencia y peor cortado, el pate de la misma mala calidad, se llevaron el plato de Jamon sin tocar, el de queso a medias y el pate igual y ni pregunto el motivo Decepción para un parador y ademas no me realizaron ningun descuento por la pagina
Un sitio encantador. Personal muy simpático y profesional. La comida muy buena y con platos típicos de la zona. Un lugar para volver muchas veces .
Como siempre nivel y calidad Paradores Nacionales inmejorable!!!
Todo de lujo
Estupenda atención, riquísima la morcilla con ochíos, la ensalada con naranja y un buen aceite de la tierra, y el bacalao. ¡Todo exquisito! Y en un entorno precioso, en una preciosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad.
Tuvimos dos incidencias. Pedimos un solomillo "Crudo, que para darle otra vuelta siempre estamos a tiempo" y lo sirvieron al punto, ni siquiera poco hecho. Luego pagamos la última copa y el café y nos la tenían que servir en la terraza interior. Se olvidaron. Con 20' de retraso y después de pedirlo nos sirvieron un cortado en vez de un solo. Con otros 10' de retraso nos sirvieron un café frio, que no tomamos. La verdad es que nos estropearon la velada. Todavía estoy esperando la más mínima disculpa.
Hemos disfrutado mucho en este restaurante. Todo lo que probamos estaba muy bueno, pero destacaría la paletilla de cordero. Simplemente deliciosa.
Platos muy completos y ricos. Servicio amable y Atencion excelente por parte del Sr.Diego
El jefe de sala no estuvo a la altura.Parece que les sobran los clientes.De su motivo nos anuló la reserva por el tenedor.
El lugar y el ambiente muy buenos, fueron muy atentos volvería a repetir sin duda.
No conocíamos el comedor de este Parador, pero como siempre no defrauda, servicio estupendo y platos de la región bien cocinados y servidos. Buenas carnes y excelentes postres. La carta de vinos aunque no muy extensa, correcta.
En un ambiente tranquilo, la comida espectacular en relación calidad/precio. El servicio de diez
Comida muy buena con un ambiente muy tranquilo.
Comida familiar, buen servicio. Probamos los entrantes de la zona y estaban bien. Una decepción el milhojas de yema, no tenia yema y al comentarlo el servicio no supo responder.
Ha sido una comida muy agradable. El sitio, la comida, el servicio... todo muy bien. Sobretodo, lo mejor... la compañía: mi mujer. Gracias por todo.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días)
Plaza Vázquez de Molina, 1, 23400, Ubeda, España
Un palacio renacentista del siglo XVI en pleno centro histórico de la ciudad. Con este impresionante referente se nos presenta ante nuestros ojos el restaurante Parador de Úbeda, un enclave privilegiado ubicado junto a la plaza Vázquez de Molina.
Con una decoración tradicional castellana llena de calidez y encanto, entre sus platos encontraremos originales y exquisitas propuestas en las que predomina lo mejor de la cocina tradicional andaluza.
Andrajos de Úbeda con gambas y bacalao, paletilla de cabrito asada a la flor del tomillo o rabo de añojo guisado al vino tinto. El restaurante Parador de Úbeda te ofrece auténticas creaciones maestras que harán estremecer vuestro paladar y os conquistarán para siempre.
Hotel, , Romántico, , Insider Week, Reabierto, Restaurant Week, San Valentín, TOGETHER, Europeo, Español
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (100 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata