Opiniones Restaurante Pavitra

1. Adrian H.
    Adrian H.

Platos muy salados ( lo digo con conocimiento, no es el primer restaurante indio al que voy). Éramos los únicos clientes y tuvimos que pedir que pusieran la calefacción porque el local estaba helado.

2. Ana N.
    Ana N.

El restaurante estaba vacío, el dueño fue nuestro camarero y cocinero, todo a la vez. La comida muy rica, los precios magníficos pero el ambiente y la sensación no fue buena. Además el 50% de descuento no se aplica a ciertos platos

Restaurante Pavitra

Thanks for this copliment.As you Want discaunt in todo plato.know clculate with me and think.For two you Paid 17.00.Out of this 5.00for antenadr.Rest in 6.oo what i got .you must think.Thanks a lot.

3. Diego J.
    Diego J.

El local está muy dejado: el mantel lleno de lámparas, platos, copas y cubiertos sucios... Sólo hay un empleado, la misma persona atiende a la clientela, al teléfono, cocina... y por mucho empeño que le pone el hombre, pues lógicamente no puede estar a todo. Nosotros tuvimos “suerte” porque éramos los únicos comensales del restaurante, pero cuando haya 3 o 4 mesas aquello debe ser una verbena. La comida estaba rica, aunque demasiado salada.

4. Alberto G.
    Alberto G.

La comida deliciosa, sin duda repetiremos muchas veces. Hay gran variedad de platos y la atención es muy buena. También el poder comer en medio de una calle peatonal, hace que sea un sitio acogedor.

5. Adrián P.
    Adrián P.

Fue chocante sobretodo porque fue la segunda vez que repetimos, y veníamos ilusionados. Pero el camarero y cocinero era el mismo y solo uno y estaba despistado y lento. La comida muy refrita y algo re quemada y los platos tenían una notable bajada de calidad respecto a las anteriores veces. Y el dueño, no nos entendía muy bien cuando le hacíamos alguna pregunta/duda. Se confundió en un plato y luego, cuando nos trajo el nuestro, samosa vegetal, estaba ardiendo por afuera y muy cruda por dentro, al igual que los demás entrantes.

6. Irene G.
    Irene G.

La comida muy muy rica, raciones bastante pequeñas (uno de los platos tenía el tamaño de una mano). Se nota la cantidad de comida en los que se aplica promoción y en los que no (son mucho más pequeños los que tienen promoción). Los postres enanos... Estaba muy rico, de verdad, pero las raciones muy muy pequeñas para el precio que tienen. No nos aplicaron la promoción en postres ni en uno de los platos porq contenía arroz...

7. Soledad D.
    Soledad D.

Fue la primera vez que visitamos el restaurante, a pesar de nunca veíamos gente consumiendo. Pedimos los platos típicos que ya conocíamos de otros restaurantes, como pollo tikka masala, espinacas con queso, legumbres indicas, y salvo el arroz basmati, todo lo demás, estaba muy salado. La salsa tikka masala, no sabía como tal. Se lo hicimos saber al camarero cuando nos preguntó por la comida. No volveremos.

8. Fernando C.
    Fernando C.

Restaurante agradable, atención correcta pero los platos excasos para el precio real de la carta, sino hubiera sido por el 50% de descuento me hubiera parecido carisimo para comida que nos sirvieron.

9. • 1 opinión

Lo bueno: La comida, excelente, muy buena calidad y mucha variedad en la carta. Lo malo: Hacia mucho frío, no quisieron encender la calefacción. El baño debería estar más limpio. El local es pequeño y deberían colocar mejor las mesas para aprovechar mejor el espacio

10. Saúl C.
    Saúl C.

Restaurante pequeño en el centro de Getafe. Decoración simple, buena atención, comida rica y buena relación calidad precio. Recomendable.

11. Daniela Estefanía D.
    Daniela Estefanía D.

Muy ricos los platos y el servicio excelente,sin embargo,había mucho frío en el lugar.... Volveré de nuevo seguramente pero con más abrigo...

12. Natalia P.
    Natalia P.

Buena atención y platos sencillos. pero en el restaurante hacia frío y estuvimos con los abrigos puestos

13. Jorge Agustin Z.
    Jorge Agustin Z.

La comida y la atención fueron muy buenas

14. Irene A.
    Irene A.

Buenísimo y barato

15. Ricardo M.
    Ricardo M.

Las cantidades de los platos bastante correctos y el precio muy adecuado. La calidad de la comida muy rica y con sabores muy conseguidos El trato del personal muy atento y correcto de hecho nos llego hasta a preguntar si nos parecía bien el volumen de la música. Solo un pequeño matiz si la temperatura del local fuera un poco mas alta se que es complicado por la puerta automática pero se agradecería ya que te quedas un poco frio

16. Mary V.
    Mary V.

El trato y el servicio muy bueno , nos aconsejaron al elegir los platos La comida buena

17. Laura S.
    Laura S.

La comida estaba buena y nos atendieron genial pero hacía mucho frío, incluso con la calefacción.

18. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Muy bien la comida, pedimos tres platos de cordero diferentes, surtido de entrantes vegano, arroz con comino (todo muy rico), el pan de queso un poco soso y los postres prescindibles. Tienen poca variedad de vinos y cervezas, pero a buen precio y bien seleccionadas. Falla el ambiente, porque la puerta está cerrada con llave y sólo puede pasar la gente que ya tiene decidido o reservado cenar allí. Creo que por esa razón pierden mucha clientela. Nosotros sin embargo, volveremos.

19. Gema C.
    Gema C.

La comida súper buena y genial. El servicio un poco regular porque estaba lleno y estaban desbordados, tuvimos un pequeño problema porque se les olvidó ponernos el entrante y tardaron más de lo esperado y se les olvidó quitarlo de la cuenta. Pero luego lo solucionamos y muy simpáticos. En el momento en que fuimos había una cena de trabajo o de amigas y fueron un tanto escandalosas y molestas al ser el local un poco pequeño. Pero quitando esas cosas que se escapan a su voluntad, bastante bien, recomendable

20. Patricia R.
    Patricia R.

EL local es pequeño y tranquilo La comida es casera y muy buena. El trato genial, muy atentos en todos momento.

21. Ana c.
    Ana c.

Muy amables y te atienden y sirven enseguida :)

22. Cándido S.
    Cándido S.

Local pequeño pero acogedor, buen ambiente y tranquilo, platos correctos y bien elaborados. La carta de postres un poco corta, no hay mucho donde elegir

23. Daniel G.
    Daniel G.

La comida correcta, salvo el detalle de quitar parte de la cáscara de huevo.

24. Cristina C.
    Cristina C.

El sitio parece nuevo y el camarero era bastante inexperto pero el trato fue muy bueno. La única pega: copas y cubiertos no estaban muy limpios...sin embargo la comida estaba muy buena, las cantidades considerables y el precio con el descuento del 30% bastante bien.

25. Zouhir M.
    Zouhir M.

Muy buena atención.los platos muy ricos. Raciones muy adecuadas.recomedado.

26. Juan Miguel A.
    Juan Miguel A.

Un indio muy recomendable. La decoración no es tan ampulosa y exótica como otros restaurantes, pero la comida estaba estupenda. Nos atendieron con un trato afable, nos explicaron detalles de las recetas, y estuvieron muy pendientes. Repetiremos, seguro

27. Marina R.
    Marina R.

La comida estaba muy bien al igual que el servicio. Repetiré sin duda.

28. Alvaro G.
    Alvaro G.

El sitio se encuentra muy cerca del centro, he ido en pareja y el ambiente es tranquilo, se puede conversar tranquilamente. El servicio atento y con simpatía.

Restaurante Pavitra

Muchisimas gracias , un saludo, te esperamos pronto

29. Roberto S.
    Roberto S.

Segunda vez que vamos. La primera vez aunque las nuevas camareras iban algo perdidas y tardaron mucho, la comida estaba muy buena. Esta vez el servicio fue mucho mejor y la comida espectacular. Volveremos.

30. Raúl M.
    Raúl M.

En general, una cena muy tranquila. Estábamos solos en el restaurante hasta que antes de irnos entró una persona... Ambiente muy tranquilo, con música agradable de fondo. Trato bueno en general, y sobre todo, muy rápido. En cuanto a la comida, los principales muy bien. Nos decepcionó algo el aperitivo variado de verduras (la fritura y el rebozado que llevaba todo ello no nos sentó muy allá). En general, buena experiencia.

31. Efren a.
    Efren a.

Muy decepcionante, platos mal cocinados, sin esmero unos, sin prestarles atención otros, y pasados de tiempo en el fuego el resto...

32. Antonio C.
    Antonio C.

Hemos llegado y no habia mucha gente, nos hemos sentado en la terraza. Nos sirven en una mesa algo sucia y sin poner mantel. Comida correcta salvo un plato. El descuento no queda muy claro

33. Cris C.
    Cris C.

La atención y el servicio fue de 10 pero la comida dejó mucho que desear.

34. Marta S.
    Marta S.

Comida rica y bastante abundante para ser un indio. Super agradable la camarera. Para repetir. Muy bien con el precio del tenedor.

35. Carlos R.
    Carlos R.

La atención muy bien. La comida tiene pocas especias y mucha sal. El primer hindú que conozco que no hace comida picante. Ni pidiéndolo. Te dan un cuenquecito con picante en polvo para que eches y mezcles en los platos. No volveré por la falta de sabor a la India.

36. Paulina R.
    Paulina R.

Restaurante muy agradable con una comida buenísima. Lo recomiendo 100 por 100.

37. Vanessa C.
    Vanessa C.

La comida estupenda, sobre todo el pollo al estilo pavitra, estaba riquísimo. Muy amables en todo momento. Quedamos encantados tanto con el trato como con la calidad de la comida.

38. Daniel V.
    Daniel V.

Buena comida, con el descuento del tenedor se queda bien de precio, achaqué la falta de gente

39. Vanesa B.
    Vanesa B.

Local sin aire acondicionado, en plena ola de calor. La comida... extraña y soy consumidora habitual de comida hindú. Este es el primer sitio donde el Chiken Korma pica, siempre es dulce. El pan y el arroz, caro para ser acompañantes de la comida principal. La camarera, por decirlo suavemente, no la entendíamos, a pesar de ser española.

Restaurante Pavitra

Estimada Nos gustaría agradecerle su comentario y le aseguramos que cualquier comentario bueno o malo es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Estimada Clienta, Lamentamos mucho su experiencia desagradable con nosotros. Con respecto al aire acondicionado, estamos de acuerdo que fue un problema técnicos desafortunados que se resolvieron. En cuanto a la comida, nuestra comidas se hace sin picante por defecto, ya que se preparar sobre pedido en el mismo momento. Por lo tanto siempre preguntamos a nuestros clientes si lo quieren picante o no picante. En nuestro caso, recordamos muy bien que le preguntamos si deseaba comida con picante o no, como lo fuiste acompañado con dos jóvenes y usted digo que su comida sea un poco de picante. Nosotros ofrecemos el picante aparte y usted preferido ya echada en la comida. Por el último, nuestra camarera es de Rumania y no de España pero entiendo perfectamente Español. Espero que nos des la oportunidad de hacer que su visita sea más placentera.

40. Andrés R.
    Andrés R.

Calidad-precio muy correcto y el trato excelente.