Opiniones - Restaurante Rosildos

1. José F.
    José F.

Pedimos un menu de 15€ y la verdad es que la relación calidad precio fue muy buena, y la atención por parte del personal también fue muy buena

2. Lydia N.
    Lydia N.

No sabíamos llegar y he llamado para decir que llegábamos 15 min tarde y me han dicho que sin problemas. Hemos comido de maravilla. El menú baratísimo y buenísimo. Los chicos muy amables. Lo recomiendo.

3. María José L.
    María José L.

Servicio excelente, menú muy acorde con el precio y muy bueno todo, y las medidas de Covid excelentes. Gracias por vuestro trabajo.

4. Guille U.
    Guille U.

El menú de 15€ muy completo: cinco platos para compartir y un Segundo a elegir, postre, café y bebida. Todo buenísimo. La atención muy buena. El espacio abierto y siguiendo todas las medidas. Recomendable 100%.

5. Belen G.
    Belen G.

Nos pillaba de camino en la ruta y por las buenas opiniones que tenía paramos a comer allí. Dentro hay mesas muy separadas cumplen mucho las restricciones covid y da sensación de limpieza y seguridad. Pero como hacía sol nos pusimos en una mesita en la terraza. Todo muy bueno relación calidad-precio estupenda y nos atendieron muy amablemente.

6. Jorge V.
    Jorge V.

Nos ha encantado la comida cuantas veces me sea posible volveré la atención de las camareras y todo el personal estupendo muy acogedor El sitio muy bueno

7. ENCARNA G.
    ENCARNA G.

Nos ha encantado, desde el menú de 15€/persona, el trato del propietario y de los camareros muy atentos, servicio rápido, comida muy buena, y sobre todo en estos tiempos que corren, las medidas con el COVID19 super correctas, mucha distancia entre mesas, gel hidro alcohólico a disposición de la clientela y todo muy limpio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

8. Marta r.
    Marta r.

Mejorable

9. Salomé A.
    Salomé A.

Hemos comido estupendamente, el servicio muy bueno, el local muy limpio y las mesas espaciosas. En resumen todo perfecto y con ganas de volver pronto.

10. ENRIQUE A.
    ENRIQUE A.

Relación calidad-precio inmejorable, el servicio correcto y manteniendo todas las normas de seguridad del momento. Recomendable

11. Elena N.
    Elena N.

Una atención muy buena y cercana. La comida riquísima y abundante.

12. Nancy V.
    Nancy V.

Excelente!! Platos abundantes y muy ricos. Personal muy atento. Super recomendable.

13. Maica B.
    Maica B.

Restaurante amplio, con mesas separadas ofreciendo seguridad y confianza. Camareras muy atentas y comida muy buena. Muy recomendable.

14. Fernando T.
    Fernando T.

Menú muy completo, y buena calidad/precio

15. Vicen m.
    Vicen m.

Menú muy bueno y abundante

16. Manuel C.
    Manuel C.

Buena relación calidad precio................................................................................................

17. Sara S.
    Sara S.

La calidad de la comida excelente, los entrantes buenísimos, la carne a la brasa excepcional y los postres caseros deliciosos! Volveremos!

18. Francisco Javier L.
    Francisco Javier L.

Buena relacion calidad precio

19. Antonio A.
    Antonio A.

El servicio muy amable y familiar, pero lo mejor fue la comida, las chuletas, parrillada de verduras y calamares muy buenos. El precio normal. Volveremos

20. Celia M.
    Celia M.

Nos ha encantado este restaurante. Comida casera, bien cocinada, platos abundantes y a buen precio. Además el personal muy amable. Sin duda repetiremos.

21. Inma M.
    Inma M.

Buena comida a buen precio

22. David M.
    David M.

Se come muy bien y precios razonables.volveremos seguro

23. Javier Iserte i.
    Javier Iserte i.

Excepcionalmente un 10

24. Víctor M.
    Víctor M.

Todo correcto y muy bueno,la única pega es que he pedido entrecot de ternera y me han servido aguja,que es más barata y no es de la misma categoría.

25. Andrea  s.
    Andrea s.

Domingo menú de 15€, pan con tomate y ajoceite, 4 entrantes, pimiento rojo con bacalao, ensalada, tostada con mermelada de tomate queso y salmón,y albondigas( con una salsa riquísima), luego plato principal ossobuco con salsa al vino tinto,y tombet, todo riquísimo, y postre tarta de flan de almendra ( el mejor que he probado), y mousse de yogur con salsa de fresa.

26. Elena G.
    Elena G.

Todo muy bueno y lo mejor los postres

27. Jose Vicente L.
    Jose Vicente L.

Todo muy bien, como siempre. Precio ajustado y la comida muy sabrosa

28. Javier Iserte i.
    Javier Iserte i.

Comida excelente, chuletas de cordero a la brasa extraordinarias

29. Laura P.
    Laura P.

Menú de domingo por 15€, 4 entrantes, principal, postre y bebida. Hemos comido hasta hartarnos y todo estaba buenísimo. La única pega: el plato principal lo sirvieron frío; pero lo calentaron nada más pedirlo.

30. Albert E.
    Albert E.

Comida de calidad y abundante! Y con menú de fin de semana a buen precio. Servicio muy atento. Buen ambiente y limpio.

31. Aharon S.
    Aharon S.

Hacia tiempo que no visitabamos este Restaurante y nos ha sorprendido el menú de 15 euros que incluye 4 entrantes a compartir, un segundo plato, postre y café (incluido pan con alioli y bebida). Muy buena calidad y muy buena cantidad a un precio muy bueno para ser fin de semana.

32. Antonio M.
    Antonio M.

Calidad-precio excelente

33. Miguel P.
    Miguel P.

Buena comida, simpático personal y tranquilo.

34. JOSE ANTONIO P.
    JOSE ANTONIO P.

Conocido desde hace mas de treinta años, mantiene calidad, precio y simpatía.

35. RAFAEL C.
    RAFAEL C.

Un sitio genial. Hemos ido la familia al completo. El menú (10€) es fantástico, con raciones bien de cantidad y muy buenas. El trato y servicio inmejorables. Sin duda hasta el momento, de los que hemos probado por la zona, el mejor. Un acierto.

36. Nestor C.
    Nestor C.

correcto

37. Mila U.
    Mila U.

Relación calidad-precio muy bien No se si van variando el menú, pero sería interesante

38. Ve Ro M.
    Ve Ro M.

Trato inmejorable, servicio buenisimo y la comida abundante y de calidad. Para repetir, sin duda alguna.

Es la primera vez y ha sido excelente tanto el trato personal como la calidad den los platos servidos

40. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Buena comida y trato amable. Buen precio. Menú Domingo 15€.