Opiniones - Restaurante Tursia

1. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Espacioso sitio, muy amables todos y lo mejor: una comida estupenda!!!

2. Antonio M.
    Antonio M.

Restaurante 100% recomendable. Un 10 tanto en servicio como en Producto.

3. Martin B.
    Martin B.

Un buen restaurante en Tossa. Comida de Calidad. Excelente servicio y buen ambiente. Menú al mediodia de 17,95 bebida a parte supercorrecto. Muy recomendable.

4. Nuria C.
    Nuria C.

Comida muy muy buena, pero bastante escasa. Muy bien que nos dejaran tener al perrito. Los camareros extra amables. Una pasada. Muy buenos profesionales.

5. ARACELI B.
    ARACELI B.

Pedimos una paella y estaba riquísima. La atención de su personal exquisita, muy atentos todos. Volvería a ir sin duda.

6. Manoli L.
    Manoli L.

Todo perfecto. El personal muy educado y atento. El menú 17,99 sin bebida. Incluye paella de marisco. Muy rico todo. Volveremos a repetir pronto!!

7. Pere L.
    Pere L.

En verano reservar en la terraza dentro no se puede estar sin aire acondicionado. Menu de 18€ sin bebida bien elaborado y producto de calidad. Atención excelente tanto del dueño como de los dos camareros muy atentos y amables . Ambiente en la terraza agradable.

8. Kimberly P.
    Kimberly P.

Estaba todo rico!Hemos pedido las croquetas de bacalao y los mejillones gratinados que estaban muy buenos y como segundos la lubina a la sal con verduras,lo unico que estaban un poco crudas las verduras y los calamares rellenos ????...la crepes susette estaba espectacular y cocinada al momento y la crema catalana buena. Hay pequeños detalles que bajan la opinion como las verduras,cobrar el Pan sin haberlo pedido y no decir que la crepes susette vienen 2.

9. Sergi L.
    Sergi L.

Poco que añadir después de calificar un restaurante de 10... Atención y comida excepcional, sin duda, para repetir. Hubo una confusión en la reserva y la gestionaron de la mejor manera... Sencillamente, gracias.

10. Xavi P.
    Xavi P.

servicio correcto, pero la relación precio calidad un poco elevada, teniendo en cuenta que han cobrado hasta el pan, y he hecho en falta algún detalle tipo chupitos, etc.

11. Montserrat R.
    Montserrat R.

Todo exquisito, el trato de los camareros excepcional, el comedor muy bien, amplio, en la terracita, fresquito.. La verdad lo recomiendo 200%. Las raciones de los platos muy buenas y el precio/calidad lo mejor.

12. Ana Belen L.
    Ana Belen L.

Fuimos con los niños y estuvimos genial. El restaurante es super acogedor y el trato del personal es inmejorable. Volveremos seguro.

13. Noelia R.
    Noelia R.

Cocina casera y trato muy amable y profesional. Excelente opción en Tossa!

14. Jordi P.
    Jordi P.

Hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos con un personal tan amable, simpático y atento. Comimos el menú y todo estaba riquísimo. Volveremos seguro!

15. Rebeca m.
    Rebeca m.

Nos ha encantado tanto la comida como el servicio, repetiremos seguro! Todo lo que hemos pedido era de gran calidad y la atención prestada por parte de los camareros ha sido magnífica

16. Evelyn R.
    Evelyn R.

Todo riquísimo

17. Patricia P.
    Patricia P.

Todo buenísimo y una atención de 10! Recomendable

18. Manuel P.
    Manuel P.

Comimos un primero unas tostas de Foie muy buenas, y de segundo las especialidades de rape. Muy buen trato y servicio. Volveremos.

19. Manuela R.
    Manuela R.

Llegamos ala hora que reservamos y nos dieron mesa al momento. Muy buena comida, atención exquisita, local muy limpio, controlando las medidas de seguridad

20. Carlos  B.
    Carlos B.

Es la primera vez que voy a este restaurante y la verdad que muy correcto.servicio excelente y comida excelente.ya me havian hablado muy bien de el.gracias Dani y familia.lo recomiendo

21. Julio G.
    Julio G.

..todo, perfecto, mencionar especialmente la paella... de 10

22. Judit J.
    Judit J.

Muy amables, todo estaba buenísimo. Todos los camareros que nos atendieron fueron muy atentos y simpáticos. Seguro repetiremos!

23. JESUS R.
    JESUS R.

Nos ha gustado mucho éste lugar, hemos estado muy bien atendidos y la relación calidad precio de los platos la hemos encontrado aceptable , la presentación de los platos y los sabores de los mismos excelente

24. Olga L.
    Olga L.

Como siempre, todo perfecto

25. Pepe S.
    Pepe S.

Las expectativas con las valoraciones que se pueden encontrar en la web, no correspondieron con la realidad. Quizá no acertamos con el menú de tapas que nos aconsejaron.

26. Nuria L.
    Nuria L.

Local muy acogedor,con una buena terraza. Los camareros muy atentos y la comida riquísima. Hemos comido el menu,y estaba todo muy rico. A destacar las crepes de crema de puerros y salsa roquefort...muy fina y exquisita. Hemos salido muy satisfechos con este local. Lo recomiendo.

27. Nixander r.
    Nixander r.

La comida estaba excelente, muy rico todo

28. Cristina L.
    Cristina L.

Restaurante muy tranquilo y agradable.

29. Ricard P.
    Ricard P.

Restaurante de cocina típica de la zona y de producto , comes muy bien por ticket medio 35-40€, buen servicio y ubicacion. Vale la pena . Tienes diferentes menús del dia , de tapas y la carta.

30. PILAR R.
    PILAR R.

BUENA COMIDA. DESTACAR EL SERVICIO DEL PERSONAL, MUY ATENTO Y PROFESIONAL.

31. Jaume S.
    Jaume S.

La atención excelente, y la comida muy buena calidad precio