Restaurante Vinarium

Praça 1º de Maio, 27 7000-650 Évora Portugal Mapa
Precio medio 14 €
9,3 /10
218 opiniones

Fotos de la comunidad ElTenedor

Sobre el restaurante Restaurante Vinarium

En Vinarium se puede encontrar una gran variedad de tapas (frías y calientes) y vinos de Alentejo, así como vinos de Puerto, para disfrutar en vaso o en botella. Lugar pequeño y acogedor, a solo 2 minutos de la Plaza de Giraldo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2,5 €
    Copa de vino
  • 8,95 €
    Botella de vino
  • 0,75 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Restaurante Vinarium

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Desde la Plaza del Giraldo, bajar la calle de la Moeda hasta el nº97. Desde la terminal de autobuses, seguir por la Av. De São Sebastião. Entrar en la ciudad, pasando la muralla y girar en la 4ª calle a la derecha.
  • Aparcamiento Bom estacionamento nas imediações do restaurante.

Horario de apertura

Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo de 12:30 hasta las 23:00.
Martes, Jueves de 18:00 hasta las 23h00.

Periodo de cierre

Encerra à Quarta

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (10 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , English spoken , Hermosa bodega , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Wifi
Sobresaliente
9,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    113
  • 9
    51
  • 8
    39
  • 7
    8
  • < 7
    7
Cocina
9,2
Servicio
9,5
Ambiente
9,1
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
20/218 opiniones
Manuel B.
Rey Gourmet
(37 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 8/3/2019
Muy recomendable.
Denise J.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 3/3/2019
Otimo restaurante, otimos funcionrios , carta de vinho excelente e excelentes tapas
Matías B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 23/2/2019
Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
Alejandra O.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 22/2/2019
Un sitio tranquilo, moderno, atención muy buena, pero la comida normalita para lo bien que se come en Portugal en general.
Damaris P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/1/2019
muy buen trato, buena comida, totalmente recomendable!repetiría sin duda!
Luis F.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 12/1/2019
Las cremas están buenísimas, y los camareros son atentos y saben elegir lo vinos: nos recomendaron uno de 10 euros con muy buena calidad. Con el descuento del 30% es imprescindible ir.
Jose C.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 5/1/2019
Fantástico! Una sorpresa estupenda
Yolanda B.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 31/12/2018
Tanto la cena como la atención genial
Xavier C.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 10/12/2018
Muito bom,
Laura S.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 9/12/2018
El servicio muy atento y muy ricos todos los platos. Nosotros pedimos el paté de cerdo negro, queso cremoso de oveja, los tallarines con carne, el bacalao con patatas asadas y las costillas de cerdo. Seguro que repetiremos.
Amelia M.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/12/2018
Hemos comido de maravilla en este restaurante. Lo recomiendo 100%. El servicio es estupendo y todo lo que hemos probado nos ha encantado: sopa de verduras, tabla de quesos, ensalada de roquefort, pera y nueces y un plato de pasta con pollo riquísimo. Repetiría!!
Carmina Q.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/12/2018
Un lugar agradable para tomar un buen vino.
Laura F.
Rey Gourmet
(44 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 4/11/2018
Muy rico y atención perfecta. ¡Recomendado!
Alexandre S.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/9/2018
Fantástico! Recomendo vivamente. Adorámos.
Manuela M.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 4/8/2018
Muy amable y muy barato y rico
Francisco M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 29/6/2018
Precioso y acogedor, con una atención exquisita. El personal muy profesional y encandor. Todos los detalles cuidados al milímetro para el bienestar del cliente.
Muy cómodo, muy confortable, altamente recomendable. Volveremos!!!
Jesús L.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 30/4/2018
La comida genial, los champiñones, la ensalada de pulpo, gran variedad en quesos y sobre todo en vinos.
Miri V.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
Valoración media
2,5 /10
Cocina
2
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 28/4/2018
Tapas de baja calidad, sin ningún tipo de elaboración. Hasta la elaboración de los platos más básicos, como era la ensalada, me pareció muy pobre. No repetiría. El descuento de El Tenedor no aplica a los postres.
Blanca G.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/3/2018
Muy recomendable. Vinos muy buenos platos riquísimos y personal súper agradable. El lugar encantador.
Esther B.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 24/3/2018
La chica que nos atendió muy maja y la comida bastante bien. Un sitio majo para unas tapitas y un vino.