Opiniones Restôrant

1. Santi d.
    Santi d.

Ambiente muy agradable y comida excelente

2. Santi d.
    Santi d.

muy bien , comida perfecta y de buena calidad, lo único que puse el comentario en la reserva que era un cumpleaños por si podían tener un detalle y ni siquiera me dijeron nada...

3. MONICA R.
    MONICA R.

No estuvo mal, pero no repetiremos. Ambiente frío y poco acogedor

4. Jordi A.
    Jordi A.

Buen restaurante, tienes dos salas para comer una más elegante y la otra sencilla. Calidad precio correcto

5. Jessica R.
    Jessica R.

La comida está buenísima, sobretodo la paella. Los platos son generosos. El restaurante es tranquilo y bonito, la atención del camarero no pudo ser mejor.

6. Vanesa B.
    Vanesa B.

Comida de calidad, camarero atento y correcto. El menú está muy bien! Volveremos!

7. M.Mercé P.
    M.Mercé P.

Buena atención, buena comida.

8. Mila B.
    Mila B.

El lugar está muy bien acondicionado con ambiente agrsdable bien iluminado con ventanales al exterior. Destaco el personal por su competencia y atención. Muy atento y servicial. La comida tipo menu de fin de semana fue un poco decepcionante, un poco insipida. En la carta se ofertan varios tipos de arroces por eso me decanté a probarlo pero estaba soso y algo pasado para mi gusto. El vino de la casa correcto, aunque tienen una carta de vinos de precios hasta 1000 eur. En resumen pondría una nota media de 6 por la atención servida y el lugar.

Restôrant

Bon dia, muchas gracias por su opinión. Lamento que el arroz no estuviera a su gusto, lo podíamos haber cambiado con mucha facilidad, precisamente si de lago presumen nuestros arroces es de carácter y sabor, so no fue el caso, algún error tendría en su elaboración. Espero que nos de la oportunidad de volver a probarlos en otro momento, le aseguro que siempre son contundentes de sabor. El menú fin de semana tiene una relación precio muy competitiva. Le agradezco de nuevo su comentario y esperamos su pronta visita. Atentamente Rafel Arrufat

9. M.Mercé P.
    M.Mercé P.

No nos había pasado en otras ocasiones que habíamos ido, pero una hora de espera para empezar a comer y entre platos también ha habido esperas......

10. Sergio C.
    Sergio C.

Muy sencillo

11. Francesc C.
    Francesc C.

Realmente esperaba algun plus, la atencion fue correcta, la comida normal, nada que destacar, referente a los postres, segun cual te apetezca te tienes que esperar media hora aproximadamente, creo que si lo advierten al tomar la comanda, el tema ya va marchando y no te tienes que conformar con lo que hay

12. Nicolás H.
    Nicolás H.

Comida muy buena y de calidad. Servicio atento aunque muy muy lento.

13. M.Mercé P.
    M.Mercé P.

La comida bien,,,aunque mi plato no llego con el acompañamiento que ponía en la carta. Faltaba calefacción, no habia temperatura de confort.

14. Aina s.
    Aina s.

Tot muy bien, sin problemas y muy educados. El menú està muy bien por el precio que tiene. Comida de calidad y muy bien emplatada.

15. Mateo c.
    Mateo c.

No me gusto nada y y ponen muy poco

Restôrant

Nos sentimos muy agradecidos por su comentario sobre nuestro restaurante. Me interesa mucho la opinión de las personas que nos visitan. Dicho esto es bueno poner siempre en contexto a las personas que leerán su opinión en cualquier momento, que menú tomó, que es lo que no le gustó exactamente... Respeto que no le gustara el menú del día de 13.25 €, otra cosa son las cantidades, ajustadas a calidad precio que siempre se mantiene bien según las opiniones de los clientes que nos visitan asiduamente y jamás nos han dicho que se queden con hambre, es tan fácil como decir si pueden poner un poco más si su ingesta es superior a la media. Ese día en concreto en el menú había: ensalada, espinacas salteadas con avellanas y ciruelas y pasta salteada con alcachofas y bacon como primeros platos. de segundo unos salmonetes de playa frescos, una tira de churrasco a la brasa y una carrillera de cerdo rustida. Producto fresco y elaborado al día. Respeto mucho su opinión y espero verle de vuelta otro día. Gracias

16. Miguel O.
    Miguel O.

Todo muy bueno

17. Cinto S.
    Cinto S.

Como siempre, materia prima, elaboración, trato y espacio excelente.

18. David C.
    David C.

Servicio atento y profesional. El menú tiene una relación precio/calidad muy bueno. Recomendaría probar la codorniz con butifarra y el coulant. Repetiré seguro

19. Carlos T.
    Carlos T.

Normal

20. Jose Andres B.
    Jose Andres B.

Buena presentación de platos, cantidad muy correcta, calidad muy buena, a un precio más que aceptable, excelente trabajo en cocina, merecedores de una buena recomendación , sin duda alguna.

21. Juan g.
    Juan g.

Estuvo muy bien la comida lo unico que el camero tenia que estar mas atento por servir el vino ya que cuando lo sirvio habia un mosquito adentro del vino

22. Angel T.
    Angel T.

Calidad del menú en relación al precio, muy buena. Algo de espera por la poca gente que habia. Aún asi, seguro que repetimos.

23. Carlos S.
    Carlos S.

El arroz pésimo, nada de sabor y pastoso, los camareros entendieron el problema e intentaron solucionarlo.

24. Joaquin C.
    Joaquin C.

Perfecto, como siempre

25. Ana G.
    Ana G.

Muy buena experiencia, los canelones de rustido y calamares exquisitos. Preciosas vistas y salón acogedor. Son unos profesionales

26. Paqui A.
    Paqui A.

Buena relación calidad - precio y ambiente agradable.

27. Silvia B.
    Silvia B.

Buena calidad precio. Buen ambiente y ideal para comer tranquilo en pareja o para celebraciones

28. Joaquin C.
    Joaquin C.

Probé el menú del día y la verdad que es muy muy recomendable. Comida de primera calidad, me atendieron estupendamente y el ambiente muy tranquilo. Repetiré

29. DAVID A.
    DAVID A.

Todo correcto ambiente agradaboe y trato bueno. Se mantiene una conversación en un nivel bajo sin tener que alzar en ningún momento la voz.

30. Noemí F.
    Noemí F.

Fuimos el festivo del 1 de mayo, por lo que disfrutamos del menú que hacen en festivo, por 22e si no recuerdo mal. Las cantidades son correctas o abundantes, según el plato. La calidad es buena, pero el trato de una de las camareras fue demasiado seco, y tardaron bastante en preguntarnos qué queríamos y en traer las bebidas (de hecho llegó antes el entrante que las bebidas). Otra camarera fue más agradable e incluso nos ofreció llevarnos el arroz caldoso que nos había sobrado.

31. Juan U.
    Juan U.

Ya había estado en otras ocasiones comiendo el menú especial de arroz sensacional lo recomiendo algo caro pero merece la pena la calidad del producto está vez elegí el menú especial fin de semana 19 euros completo muy buena presentación y la calidad de la comida el servicio muy atento volveré

32. Tania c.
    Tania c.

Servicio y comida muy buenos.

33. Ana G.
    Ana G.

Me llamaron para anularme la reserva y estaba al lado, les digo que la adelanten y entramos a las 13:30. Nos sirven con mucha prisa, no tienen definidos sus rangos, hemos tenido que repetir lo que hemos pedido a tres personas distintas, trato incorrecto, un sr pasa por nuestro lado y le dice a la compañera señalándonos: recoge platos, toma nota postres y pregunta cafés. Nunca había sentido tanta presión para acabar de comer. La comida muy buena, el trato nefasto, el lugar muy bonito, una lástima porque no volveremos. Si sirve de ayuda a otros usuarios: nos toman nota de la bebida en el menú de 19€ (vino y free), al rato viene una señora y dice que sólo entra agua, pagamos el vino a parte. A continuación, para mi hija de 18 meses pido un filetito de pollo a la plancha y la única excepción que hacen es cobrar 8€ por un plato de patatas fritas congeladas y dos filetes de pechuga, esto para ellos es medio menú infantil. Lo siento, no lo recomiendo

34. Miriam C.
    Miriam C.

Excelente! Un tras o excepcional, comida exquisita y vistas chulisimas. Altamente recomendable.

35. Juan U.
    Juan U.

El servicio muy bueno el ambiente bueno con buenas vistas la mesa bien situada la comida de gran calidad.

36. José D.
    José D.

Es una buena opción en Sabadell, tienen una oferta muy, muy variada de varios tipos de menú y carta que se puede elegir independiente por comensal de forma independiente. El local es elegante, con vistas y muy espacioso y tienes Pk en la misma puerta. Sin duda por su variedad volveremos.

37. Joan Carles C.
    Joan Carles C.

Buenos arroces. A mejlrar entrantes mejorables y servicio de postres a destiempo. Nos pusieron los helados congelados, como una piedra.

38. Jaume P.
    Jaume P.

Comida con buenos ingredientes y muy bien cocinada. Ambiente tranquilo y buen trato del personal

39. Cinto S.
    Cinto S.

Como siempre un lugar muy recomendable.

40. Jorge G.
    Jorge G.

Comida correcta y normal, aunque se echaba en falta un poco mas de comida en los platos. Las raciones son algo austeras para el precio de los platos. Se agradecería que la carta estuviera en idioma español para poder entender bien el nombre de cada plato.

Restôrant

Le agradecemos mucho su atenta apreciación. Siento mucho el error que no le entregaran las cartas en castellano, disponemos de cartas en castellano y catalán, a veces es complicado para el servicio averiguar en que idioma deben llevar las cartas. En cuanto a las cantidades, cocinamos con producto fresco, de calidad y proximidad, su precio es elevado. Su manipulación también es óptima con lo que el conjunto hace que la relación calidad, precio y cantidad, según nuestros clientes es muy buena. Esperamos su próxima visita con atención. Restô