Opiniones Rianxo Raimundo

1. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Para tomar marisco y pescado como siempre de 10... Trató muy familiar y larga sobremesa

2. Juan M.
    Juan M.

Restaurante un poco caro, pero la calidad hay que pagarla.

3. Tomás G.
    Tomás G.

Pensé que tenía descuento pero no fue así. De hecho fueron un poco "bordes" en el comentario. La calidad buena pero caro.

4. Francisco O.
    Francisco O.

Excelente materia primary servicio. Imprescindible Rape al Xanguro.

5. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Muy bien como siempre, aunque últimamente corto de marisco en estos meses del año

6. Jose b.
    Jose b.

Muy agradable, cómodo y muy amables. La comida le acompaña al ambiente y el servicio. Se come tranquilo y sin prisas. Perfecto

7. Diogo F.
    Diogo F.

Finalmente no pude acudir pero fueron super amables cuando llame para cancelar. El trato fue genial.

8. Juan Manuel I.
    Juan Manuel I.

La cocina irregular. Correctos los platos principales, mal entrantes y postres. Atencion correcta, profesional. Poco público, poco ambiente para un viernes noche.

9. Jose b.
    Jose b.

Trato muy correcto, casi familiar y los platos muy bien responde a las expectativas.

10. Elena A.
    Elena A.

Un restaurante en el centro de Madrid, con buena comida y de calidad y un trato excelente. Para repetir ...

11. Xavi R.
    Xavi R.

El restaurante es mucho más caro de lo que se anuncia en El Tenedor o TripAdvisor. La comida es buena pero la relación calidad-precio es bastante deficiente. 50€/persona sin tomar postre ni café (y eso sin consumir tampoco marisco caro).

12. Ana G.
    Ana G.

Nos dijeron que no teníamos ninguna mesa reservada

Es un restaurante con ambiente muy calido para una comida de negocios. El trato muy correcto, y la relación precio-calidad, muy adecuada.

Una amiga nos recomendó este restaurante y el sábado fue nuestra primera vez y la verdad es que nos encantó tanto por la calidad de la comida como por la atención del servicio. Me parece un acierto que dispongan de medias raciones porque te permite probar distintos platos y sabores, todo un lujo para el paladar. Lo mejor que puedo decir es que volveré sin duda alguna.

15. Borja L.
    Borja L.

Quitando el hecho de que la reserva me la hicieron mal desde esta página, todo muy bien. La ensalda de marisco excepcional y las delicias de merluza tambien, aunque eché en falta algún tipo de guarnición. Muy recomendable.

16. Inmaculada G.
    Inmaculada G.

Excelente trato y buena comida. Poca gente para un sábado noche, quizá por el precio, no apto para ir todas las semanas. Local un poco anticuado y aire acondicionado mal calibrado: puesto te helabas de frío, quitado, hacía calor.