Opiniones Rias Bajas -Clara del Rey-

1. Diego C.
    Diego C.

Como siempre todo un placer comer aqui. Gran validad de comida y buen servicio. Un sitio al que volver cada poco tiempo, zamburiñas como siempre impresionantes, chuleton sabrosisimo y la tarta de queso a pesar de ser buenisima tiene sus dias al ser casera

2. Laura Z.
    Laura Z.

Fue una comida familiar. Nos encantó! Comida muy buena, ambiente y atención de 10. Repetiremos!

3. Esther M.
    Esther M.

Comida de calidad excepcional, lugar acogedor y trato excelente.

4. Celina s.
    Celina s.

Todo muy bien. Buena atención, comida y ambiente. Es una cocina de calidad y también de buena cantidad en comperacion de mucho restaurante gallegos en Madrid. Volveremos sin duda

5. Daniel C.
    Daniel C.

Muy buena la atención, el ambiente muy acogedor y la comida excelente

6. Carolina g.
    Carolina g.

Trato, servicio y comida exquisito

7. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente servicio y mejor carta Hemos quedado encantados,las zamburiñas ,la tortilla de Betanzos,y la carne a la piedra espectacular. Muy recomendable y con la promoción del tenedor estupendo.

8. Alejandro C.
    Alejandro C.

Muy amables, muy bueno, y muy agradable el ambiente. Para repetir.

9. Manuel G.
    Manuel G.

Algo lento el servicio entre platos.

10. Nuria S.
    Nuria S.

Excelente comida y trato. Es un 10 en todo!

11. Carolina S.
    Carolina S.

Excelente servicio, buena comida y los camareros muy majos, especialmente Alberto y Luis. Para repetir sin pensarlo

12. Carlos S.
    Carlos S.

Riquísimo todo, ninguna pega. El pulpo, zamburiñas carne filloas, vino... No encuentro ninguna cosa negativa la verdad. Y sobre todo, buen servicio.

13. Alejandro v.
    Alejandro v.

Rápidez 10, Calidad 10, Servicio 10

14. Francisco Javier D.
    Francisco Javier D.

Excelente trato,local y comida,no se puede pedir mas un 10????????

15. Javier O.
    Javier O.

Chuleta de calidad, muy buen servicio. Buen restaurante tradicional, donde tienes asegurado una comida o cena perfecta.

16. Azucena N.
    Azucena N.

La comida muy exquisita como siempre,hemos comido carne a la piedra,zamburiñas que no las habíamos probado y estaban buenísimas,y la tortilla de betanzos me ha sorprendido está también buena,pulpo,pimientos de Padrón muy hueno también,luego de postre una qaimada que invitaba la casa,Asique todo un acierto.

17. Patricia C.
    Patricia C.

El persona ha sido excelente, estaban pendientes en todo momento de que no nos faltase nada. Por otro lado, la comida increíble, todo muy rico y de muy buena calidad. Ya conocía el sitio y la verdad que lo recomiendo un montón.

18. Carmen M.
    Carmen M.

La carne a la piedra ,las zamburiñas y la tarta de queso están de diez. Gracias por el trato excelente. Volveremos a repetir sin duda . Muy recomendable

19. Paula G.
    Paula G.

Poca distancia entre mesas

20. Diego C.
    Diego C.

Segunda vex que vamos por este restaurante y sigue siendo increible. Las zamburiñas una vez mas son un espectaculo. En esta ocasion pedimos de primero chuleta de vaca y de gran calidad. Probamos de postres tarta de queso y filloa de chocolate negro, los cuales estaba increibles en especial la tarta de queso. De las mejore que hemos probado

21. Natalia G.
    Natalia G.

La comida muy rica pero algunos platos muy caros y sin el descuento del tenedor sería muy caro pero todo muy rico y los platos bien de calidad y cantidad

22. Fernando V.
    Fernando V.

Buen producto, buenas elaboraciones y buen servicio. Muy recomendable

23. Roberto C.
    Roberto C.

Trato excelente, comida riquísima, repetiré.

24. Guillermo G.
    Guillermo G.

Algunos productos son excesivamente caros

25. Jorge R.
    Jorge R.

Todo muy bien. Espacio entre mesas ampliado para cumplir las medidas de protección, y en lo que respecta al restaurante tan bien como siempre. Carta muy completa y muy buen servicio.

26. Julia H.
    Julia H.

Todo excelente y muy rico, un poco decepcionada con la calidad y variedad de la tabla de quesos

27. Aitor C.
    Aitor C.

La calidad de la comida muy buena, el personal muy atento, en general repetiremos ya que la experiencia fue muy buena.

28. Sergio D.
    Sergio D.

Todo bastante correcto, aunque la anterior vez salí más satisfecho. No se si han sido cosas puntuales, pero por lo general es un lugar al que sin duda volvería que ya tienen buen producto y el servicio es rápido y agradable.

Un clásico del barrio

30. JOSE MARIA M.
    JOSE MARIA M.

En este Restaurante me siento tan confortable como en mi propia casa y es uno de mis favoritos por el trato de su personal, por la calidad de la comida y todo a un precio más que razonable. Excelente en lo que a mi opinión respecta

31. Juan Ramon P.
    Juan Ramon P.

La tarta de queso, insuperable, solo por eso, merece la pena ir. Todo lo demas, tambien muy bien.

32. Alejandro v.
    Alejandro v.

Cantidad-Calidad-Precio acorde, buena materia prima y servicio excelente.

33. José Luis R.
    José Luis R.

Un sitio que no defrauda nunca!! Gran calidad, excepcional trato y precio asequible.

34. Gabi M.
    Gabi M.

Genial la atención y la calidad de la comida. Súper acogedor y hasta con la queimada al finalizar la comida. La carne de primerísima calidad y lo que menos me gustó si puedo decir algo es el vino que lo tienen de la casa. Pero aún así estaba rico. Un placer. Volveré

35. Andrea R.
    Andrea R.

Como siempre de 10. El pulpo, la tortilla y las zamburiñas!! Cumplen con todas las reglas de covid y los camareros siempre muy agradables. Es un acierto!

36. Borja H.
    Borja H.

Buena comida y muy buen trato por parte de todos los camareros. Sitio al que volveré.

37. Antonio M.
    Antonio M.

Un acierto como siempre y más con el descuento del 30% del Tenedor. Muy recomendable siempre el pulpo y gran carne a la piedra.

38. Juan Pedro R.
    Juan Pedro R.

Todo bueno en general. Sólo que sacaron todos los primeros a la vez. Demasiado olor a carne en el local, les recomendaría un sistema de extracción mejor dentro de la sala.

39. Patricia Á.
    Patricia Á.

Bien como siempre. Nunca se falla. Lo único malo es el precio de las bebidas, 4€ un tercio de cerveza es un abuso.

40. José Luis V.
    José Luis V.

Ya se va haciendo una costumbre lo de venir a este restaurante con cualquier excusa. Esta vez fue una especie de merienda a las 18:30, y tuvimos todo el restaurante para nosotros. Evidentemente, el servicio, adecuado normalmente, fue super rápido esta vez. La alta calidad, inalterable.

Rias Bajas -Clara del Rey-

Muchas gracias por sus innumerables visitas. Le agradecemos que valore nuestro horario continuado, donde ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comer tarde o bien cenar temprano, algo que instauramos hace ya unos años pero que ahora se esta valorando más, debido a las restricciones de horario por el Covid. Además como bien indica ofrece la posibilidad de conocer el restaurante de una manera diferente a la habitual, con menos publico y con una dedicación casi exclusiva de nuestro personal. Un saludo