Rincón de Guillermo

Plaza del Mercado, 5 18760 La Rabita España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Rincón de Guillermo

La localidad alpujarreña y costera de La Rábita, nos descubre el Rincón de Guillermo un espacio gastronómico que elabora y ofrece la mejor cocina local. Su cocina casera, usa el mejor producto de la tierra para preparar las recetas tradicionales.

En 2004, la Familia Villegas y López abren las puertas del gran salon y su terraza donde además, disfrutareis de unas privilegiadas vistas al mar y a los acantilados que abrazan esta localidad granadina.

A escasos metros de la orilla del mar, del paseo marítimo, del parque infantil, podréis disfrutar de una de las mejores gastronomías de la Costa Tropical de Granada. Si aun no has visitado La Rábita, la cocina del Rincón de Guillermo os espera para daros una excelente carta de presentación.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Rincón de Guillermo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.