Opiniones Río Grande Terraza

1. María T.
    María T.

Una velada perfecta,buena comida en un sitio encantador con unas vistas preciosas

2. Rakel M.
    Rakel M.

El servicio fue genial y la comida estupenda. Sitio romántico con vistas increíbles de Sevilla.

3. José I.
    José I.

Todo espectacular,el sitio,la atención,la comida.....

4. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Mi opinion sobre este local no varia, en ocasiones especiales y junto al rio, es mi opción favorita, nunca nos defrauda y siempre disfrutamos de su cocina y vistas inigualables. Lo recomiendo

5. Jose M.
    Jose M.

A pesar de no estar registrada la reserva con la aplicación, solucionaron el problema y nos ofrecieron un buena mesa con vistas inmejorables.

6. Dámaso B.
    Dámaso B.

Lo mejor son las vistas, el servicio y la comida muy del montón. El precio unos 25€ por persona.

7. Peter P.
    Peter P.

Servicio excelente y muy agradable. I

8. Tomas V.
    Tomas V.

Lindo lugar, buena atención, pésima comida

9. Pedro G.
    Pedro G.

Vistas muy buenas pero el Tataki mal hecho y la cerveza muy mal tirada

10. Cristina O.
    Cristina O.

Todo delicioso, no le falta detalle y una gran variedad de platos, además de la atención recibida, recomendable cien por cien.

11. Vanessa P.
    Vanessa P.

Buenas vistas y buena paella

12. Jose F.
    Jose F.

Un dia con mucha gente, se nota en el personal desbordado, he estado más veces y siempre me ha gustado, seguro que volveré y mi nota será más alta.

13. Jose V.
    Jose V.

buena valoración, también del servicio de reservas

14. MIGUEL M.
    MIGUEL M.

Muy caro para calidad de los platos. La chica decla entrada no tiene presencia.

15. Pedro M.
    Pedro M.

Atencion perfecta y calidad / precio muy razonable

16. JAVIER M.
    JAVIER M.

La ubicación del local y las vistas, excelentes. El servicio, muy amable, atento y sobre todo puntual. Y sobre la comida, pues riquísima, el lomo de lubina relleno de verduras estaba de muerte de rico, así como el Magret de pato. Cocina de gran calidad, y la calidad, como todo, tiene su precio. Lo recomiendo.

17. Antonio P.
    Antonio P.

La comida malisima, y la mayoría de los platos con comida cruda y nos han puesto 2 de los platos del menú en 1. Muy mal la relación cálidad precio, esperaba mucho más.

18. José Luis N.
    José Luis N.

Es un lugar que necesita renovarse y mejorar en algunos aspectos. La comida correcta y el camarero que nos ha atendido muy bien. El resto regular

19. Antonio p.
    Antonio p.

Buen sitio para comer, buena atención buena comida y buenas vistas, sitio muy agradable

20. Diana R.
    Diana R.

Estando casi todas las mesas libres nos pusieron en todo el centro del bar sin vistas ninguna, cuando en la reserva pedí una justo al lado de la ventana. La carta muy poco variada, y la atención de los camareros nefasta. La primera copa de vino estuvo bien servida pero la segunda y tercera casi no te da ni para un sorbo y la respuesta del camarero fue “no podemos tener personas borrachas en este bar”. Solo bebía mi pareja y estabamos los dos solos, sin ningún signo de que estuviera borracho. También apunto que habia una mesa con unas veinte mujeres extranjeras totalmente borrachas las cuales mandaban todo el mundo a callar. Por supuesto no vuelvo a este “restaurante”. La cena fue el 16/2/19 por si alguien tambien tiene quejas de este día, podais comprobarlo

21. Francisco P.

JUAN G.

Recomendable.

24. Gloria H.
    Gloria H.

Reservamos restaurante y al llegar nos ofrecieron terraza, el servicio de la terraza deja un poco que desear, no pusieron mantel, el servicio fue lento, entre los primeros y el segundo reclamamos unas cuantas veces. La comida muy regular, la ensalada de tomates para el precio que tiene, no hay buena relación calidad precio, los tomates sin sabor, y las croquetas sabían todas igual, bechamel rebozada. El lomo de buey, bueno. Las vistas maravillosas. Lugar tranquilo y muy agradable y relajante por su ubicación al lado del río.

25. M José D.
    M José D.

El chef de primera,nos puso en la mesa una experiencia de olor sabor a hierbabuena espectacular con un espectáculo visual increíble

26. Toni D.
    Toni D.

Lugar emblemático y calidad superior. Gran cena, buen servicio y todo genial.

27. Juan E.
    Juan E.

Buena comida, buen servicio aunque superado por el número de comensales, haría falta algún camarero más. Bien la cocina, aunque la ración de jamón escasa y mejorable calidad para el precio que cobran. Excelente el atún rojo, muy bien el choco, adobo y solomillo. Buena relación calidad- precio. Preciosas vistas. Recomendable.

28. Jose María e.
    Jose María e.

La comida regular, pero las vistas desde la terraza, magníficas.

29. Cesar T.
    Cesar T.

Atención correcta, pero la carta es escasa y los platos muy pobres . Único bueno la situación Y vistas

30. Marisol D.
    Marisol D.

Comida buena, presentación excelente y vistas preciosas. Sitio algo caro para la zona.

31. AROA F.
    AROA F.

Calidad

32. Alberto P.
    Alberto P.

Atención regular, buena comida

33. Jose T.
    Jose T.

Servicio justo , poca atencion , tener que irnos sin tomar postres ni cafe , por no atendernos . Lastima , situacion muy buena,pero .....

34. Nazaret a.
    Nazaret a.

El servicio no es acorde al precio por comensal

35. C.Claudia C.
    C.Claudia C.

La atencion fue muy buena,el sitio espectacular con unas vistas increibles en la terraza.Nosotros pedimos un entrante,un principal cada uno y bebida,unos 25€ aprox/pers Muy recomendada la pluma,estaba riquisima y las cantidades razonables.

36. Francisca p.
    Francisca p.

Comida tradicional sevillana, con buena materia prima y platos sencillos pero muy bien elaborados. Incluidos los postres.

37. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Estuvimos en el restaurante, (no se como será la Terraza), aquí había 3 camareros y un maitre para unas 12 mesas, pero como si no hubiera ninguno. La calidad dejaba bastante que desear con relación al precio. El segundo plato tardó más de media hora en llegar, y para colmo traen el de mi mujer y dicen que el mio se retrasará un poco, (había pedido estofado de rabo de toro), ¿no estaba hecho?. 10 minutos después aparece y estaba bastante duro y pegado al hueso, de los peores que he comido. Las vistas muy bonitas pero no repetiré.

38. Ana Q.
    Ana Q.

Quizas un poco escasas la raciones. La calidad muy buena. Las vistas espectaculares.

39. Pedro José G.
    Pedro José G.

Los precios son altísimos (84,90€ 4 personas, bebida y un plato por cabeza), pero para una cena familiar o un acto puntual, está muy bien. La comida estaba muy rica y los camareros y trabajadores del restaurante fueron todos muy, muy amables. Lo que ya no te encuentras en ningún sitio.

40. Vanesa D.
    Vanesa D.

Llegamos y niegan que tengamos reserva. Comida aceptable pero escasa y tanto calidad precio como cantidad precio muy decepcionante. La verdad tenía muchas esperanzas en el sitio y me ha decepcionado...una pena.