Riskomar

Calle Francisco de Victoria, 16 50008 Zaragoza España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante Riskomar

El Riskomar es un restaurante de decoración minimalista y sobria, un espacio gastronómico en Zaragoza sin complejos donde el servicio es impecable y la comida implacable. Aromas, texturas y sabores del mar como protagonistas, sin olvidar las excelencias de las sabrosas carnes del ganado autóctono y otros placeres de la gastronomía tradicional. El Riskomar os dejará un un gran sabor de boca.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Riskomar

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    0
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
3/4 opiniones
Jose C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 7/10/2016
Buena calidad precio. Ambiente agradable.
Luis Daniel G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 21/5/2016
Ya lo conocemos desde hace años, en los cuales lo hemos frecuentado varias veces, y al igual que hoy, siempre hemos estado muy confortables, en un agradable ambiente, muy bien atendidos y la comida exquisita. Volveremos a ir sin pensarlo.
Julia D.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 20/6/2015
Buscabamos una mariscada recordando otra que comimos alli, pero no la habia como tal, Pedimos menu mariscada, que en la que solo habia, gamba blana, gambas roja, gambon, langostino cigala y almejas. Luego cabritillo frito con ajos, que estaba duro, parecia recalentado con las patatas de acompañar como piedras, Los chipirones con padrón de entrada, normalitos, mejor en cualquier freíduria. El postre correcto, sin mas. Me parecio caro, y la calidad del plato de carne decepcionante . Para un restaurante de gama media alta, y comer marisco desde luego no lo recomendaria, La atención que fue muy buena.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.