Opiniones - Rivas

1. Conchi d.
    Conchi d.

Un restaurante muy recomendable, carne excelente

2. Beatriz B.
    Beatriz B.

Estupendo como siempre, todo bien atendido, ordenado limpio,, encantadores y lo mejor de todo, la comida increíblemente rica . Todo perfecto.

3. Patricia R.
    Patricia R.

Excelente como siempre que hemos comido en este restaurante. Sin duda, de lo mejor de Salamanca. Cien x cien recomendable. Espectaculares los garbanzos con boletus y el lomo de ternera madurado.

4. Carmen J.
    Carmen J.

Como siempre, de diez

5. Joaquín p.
    Joaquín p.

Siempre un acierto

6. Humberto Z.
    Humberto Z.

El lugar me impresionó, no esperaba algo así en un pueblo tan pequeño.

7. Beatriz V.
    Beatriz V.

La comida como siempre de calidad, buena materia prima. Hoy tengo que bajar la nota por la atención, hemos empezado a comer sin que nos tomaran nota del vino, desde que nos han recogido los platos hasta que alguien se acercara a preguntarnos si queríamos postre han pasado más de 15 minutos... me parece que estos detalles hay que cuidarlos y por el precio que se paga no deberían ocurrir. Por desgracia ha hecho que nos fuéramos con mal sabor de boca y con pocas ganas de volver, una pena

8. Sarralde J.
    Sarralde J.

Una muy agradable sorpresa por el altísimo nivel tanto en atención, presentación de los platos y calidad del género. Las instalaciones son modernas y muy confortables. Experiencia altamente recomendable!!!

9. María Del Mar V.
    María Del Mar V.

Nos ha gustado mucho la reforma que han hecho. La atención del personal es exquisita en todo momento y la calidad de la comida inmejorable. La carne, como siempre, de primera calidad.

10. Laura G.
    Laura G.

Fuimos con idea de comer un cachopo, ya que habiamos visto en varios sitios que recomendaban éste lugar, para nuestra sorpresa cuando llegamos nos dicen que no hay, que hace tiempo q no lo hacen. Una decepcion ya qué a traves de esta aplicación ponia una carta la cual habian cambiado, en diferentes pag. de internet lo recomendaban... total q nos fuimos casi como vinimos, deberian de actualizar las plataformas de internet, ya que para reservar si sirven pero no para informar al cliente.

11. Jara H.
    Jara H.

Servicio excelente y cocina de 10! Carnes, pescados , platos de cuchara y postres espectaculares!!

12. Yolanda L.
    Yolanda L.

En primer lugar espero que la respuesta del dueño no sea la de siempre, yo no soy una trolera y lo que voy a comentar ya se lo dije al dueño pero parece ser que no le importó lo más mínimo. Las cigalas en tempura bastante decepcionantes, tanto la tempura que era más bien un amasijo, como las cigalas que estaban un tanto blandengues. Los garganzos con boletus, ásperos, salados y muy encominados, nada que ver con los que he probado otras veces. Una copa de verdejo cobrada como vino de crianza a 4,50€ me parece una pasada y no tener una disculpa ni el más mínimo detalle peor todavía.

13. Alejandro J.
    Alejandro J.

Magnífico, como siempre.

14. Daniel G.
    Daniel G.

Todo estaba increíble y la atención de 10 tambien

15. Carmen d.
    Carmen d.

Ya he ido en varias ocasiones, pero nunca al restaurante exterior. Como siempre ha sido todo perfecto, en trato delicado del personal, atentísimos. La comida buenísima, en mi caso soy de las que elige siempre sin salirse de la norma y la calidad es de 10. Seguiré yendo sin dudarlo.

16. Elisa G.
    Elisa G.

Muy recomendable. Buena atención, excelente comida en un entorno tranquilo y muy agradable.

17. Antolin M.
    Antolin M.

Para nosotros no ha sido un descubrimiento, es nuestro restaurante favorito, nos gusta todo; el luegar, la acogida, el servicio, y desde luego la comida. Siempre que hay algo que celebrar, o que nos visitan amigos de otros lugares hacemos una parada de unas horas en este fantástico restaurante donde nos tratan como amigos y sabemos que vamos a disfrutar al máximo sin alejarnos de nuestra casa.

18. Ramón B.
    Ramón B.

Como siempre una experiencia fantástica. La comida exquisita y la atención excepcional.

19. Paris S.
    Paris S.

Comida excelente. El servicio genial. Pero muy lentos a la hora de traer la cuenta.

20. ANA BELÉN G.
    ANA BELÉN G.

Maravilloso, como siempre.

21. Luis Alfonso B.
    Luis Alfonso B.

El sitio muy bien, amplio aparcamiento privado, el restaurante muy bien ambientado y decorado con gusto, no me imaginaba que en un pueblo tan pequeño pueda haber un restaurante así. Por ponerle una pega, el bacalao a la parrilla un poco reseco, por lo demás todo muy bien. Grata sorpresa.

Ambiente agradable, todo muy rico y de buena calidad. Totalmente recomendable.

23. Josechu C.
    Josechu C.

Como siempre, excelente la experiencia, tanto la comida como el trato son de 10. Además, si no tienes claro qué beber puedes te pueden asesorar respecto a la elección del mejor vino con una inmejorable relación calidad precio. Es una visita obligada.

24. Raul S.
    Raul S.

No es de recibo llegar a comer a las 14.00 h y acabar a las 18.00 h, debido a la tardanza en el servicio, cuando llevábamos una hora sentados a la mesa solo nos habían traído dos entrantes para compartír entre 6 adultos y a dos niños de 8 años no les habían traído nada. A la hora y media de estar allí pedimos hablar con la responsable, tardó en venir y nos dio una explicación peregrina, del tipo ha llegado toda la gente a la vez, teniendo en cuenta que es un restaurante que siempre está completo lo normal es que esto no sea un problema para atender las mesas bien trayendo los entrantes a la vez o más seguidos o no por fascículos. El plato principal nos los sirvieron a las 17.00 horas. Pienso que un sitio como este que tiene tan buena reputación debería mejorar mucho en la atención y lo digo como una crítica constructiva.

25. JORGE L.
    JORGE L.

Estupendo. Se merece la fama que tiene en Salamanca. Amplio comedor moderno y acogedor, con fácil acceso desde su parking privado. Atención amable y cordial de su numeroso personal. Carta muy completa, con producto local de gran calidad, como carnes, legumbres, setas,...pero sin descuidar buen pescado y marisco en los platos navideños de temporada. Todo riquísimo, bien cocinado y presentado en raciones abundantes. No es barato, pero una calidad así se paga. Muy recomendable.

26. Rosa María  M.
    Rosa María M.

El trato es muy familiar , está todo cuidado al detalle y la comida espectacular como siempre. Hemos ido muchas veces y seguiremos repitiendo!!

27. Tomás G.
    Tomás G.

Un experiencia excelente, con todos los platos perfectos, a la altura de las expectativas que teníamos y de las alabanzas que nos habían llegado

28. Pablo Á.
    Pablo Á.

Impresionante restaurante. Producto, cocina, servicio e instalaciones geniales. Si estás por Salamanca o alrededores, visita obligada

29. Fernando H.
    Fernando H.

De lo mejorcito de Salamanca en calidad sobre todo pero también en atención y ambiente.

30. Macrijosefa H.
    Macrijosefa H.

Muy buena comida,trato y local.

31. Ramón B.
    Ramón B.

Elegir este restaurante es siempre un acierto. El trato es fantástico, y la comida hay q probarla, cualquier cosa que elijas es exquisita. En este momento a mayores de la carta de siempre te ofrecen productos de temporada y por supuesto también están fantásticos. Merece la pena hacer una reserva y disfrutar de tan buenos productos y elaboraciones.

32. María Carmen L.
    María Carmen L.

Excelente restaurante, buena calidad en comida y vinos en buen ambiente y excelentes profesionales. Totalmente recomendable y con ganas de repetir la experiencia

33. Nazaret A.
    Nazaret A.

La cuarta vez que vamos y cada vez mejor y mira que es difícil. Sitio 10. Comida 100. Servicio 1000. Calidad en todo lo que pides. Muy muy recomendable

34. Roberto H.
    Roberto H.

Trato fantastico,comida espectacular y ambien inmejorable!!

35. Beatriz V.
    Beatriz V.

Otro año más con una celebración familiar en este maravilloso restaurante. Materia prima de calidad y servicio excepcional. Muy recomendable, no olvidéis los postres, en especial el tatin de manzana, delicioso! Volveremos

36. Antonio G.
    Antonio G.

Buena comida, cuidan todos los detalles y un buen servicio. Un buen restaurante para pasar una velada agradable. Relación calidad precio equilibrada.

37. Alvaro O.
    Alvaro O.

Siempre es un seguro. A pesar de la distancia de Salamanca, merece la pena y sin duda el mejor restaurante de la provincia y con diferencia. Enhorabuena

38. Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Calidad en el producto, cuidada elaboración y excelente trato

39. Pablo A.
    Pablo A.

Comida como siempre genial. Lomo de venado exquisito. Alcachofas deliciosas. Cachopo muy rico pero imposible de acabar por el tamaño (un detalle que nos lo envolvieron para llevar). Tatin de manzana espectacular. Tomates auténticos de huerta. Cómo único fallo es que hoy han tardado en servir la mesa más de la cuenta. En las otras ocasiones que he ido el servicio fue más rápido. Un 9 sobre 10. Totalmente recomendable

40. José Carlos S.
    José Carlos S.

Gran profesionalidad del equipo, establecimiento agradable con bonita decoración . Gastronomía exquisita. A pesar de no ser barato, opino que puede merecer darse un capricho...