1. LORENA C.
    LORENA C.

Todo genial, servicio de 10 y comida de 10

2. Ivan D.
    Ivan D.

Muy buena atención de los camareros y exquisita la carne a la piedra. Por poner una pega, la parrillada de marisco tenía mucho aceite. Por lo demás nos ha gustado mucho. Un agradable descubrimiento en el centro de Fuenlabrada. Volveremos!!

3. Darcia T.
    Darcia T.

La comida estuvo deliciosa, la atención del personal fue muy agradable, el local muy acogedor, buen ambiente. seguro volveremos pronto. Muchas gracias

4. Pablo V.
    Pablo V.

Hemos ido a comer 5 personas (en principio reservamos para 4) y un carrito para bebé. En ningún momento nos pusieron pegas por cambiar de 4 a 5 y nos buscaron una solución. Escogimos el menú de fin de semana (25€) y simplemente una pasada, tienes muchiiiisimos platos para elegir y todos de gran calidad. El cochinillo espectacular, sin palabras!! Un sitio para volver sin dudarlo.

5. Antonio R.
    Antonio R.

Buen trato, y buena relación calidad-precio, pedimos menú especial y los entremeses de primer plato regular, también pedimos bacalao y queso de cabra estos dos últimos bastante rico, y el segundo estaba bastante bien

6. Sonia S.
    Sonia S.

el trato muy bueno, nos trajeron la carne más hecha de lo que esperábamos y nos la cambiaron sin problema y de muy buenas maneras. Personal muy atento y la comida estaba buena. Gran cantidad a buen precio

7. Javier C.
    Javier C.

Genial la atención, personalizada y atenta,sin falta de detalle. Nos recomendaron el menú y estaba muy bien, pero en mi opinión, demasiado para una cena, por el trato y la comida lo recomendaría.

8. Carlos P.
    Carlos P.

Muy buen trato y generó fresco. Precio calidad bastante bien.

9. Alejandro M.
    Alejandro M.

Buen trato, buena comida, ambiente agradable

10. Alberto H.
    Alberto H.

Todo ha ido fenomenal. Eramos una mesa de 8. Los platos servidos muy rápido y el personal muy atento. Repetiremos sin dudarlo

11. Penélope D.
    Penélope D.

Una vez más tanto el trato como el servicio y la comida excelente.

12. LORENA C.
    LORENA C.

Todo genial como siempre, la atención por parte de todo el personal espectacular. Y la comida de 10

13. Carlos Y.
    Carlos Y.

Equilibrado en calidad precio

14. Jesús C.
    Jesús C.

Buen sitio para cenar, tranquilo y con buena atencion

15. Javi R.
    Javi R.

Comida exquisita,buena calidad,trato profesional,muy bien atendido

16. TEODORO M.
    TEODORO M.

Muy bien, y tanto el servicio como la comida, de calidad.

17. Quesia L.
    Quesia L.

Lo recomiendo,se come muy bien la comida esta muy muy buena,ambiente muy intimo y los camareros amables

18. David S.
    David S.

Sitio agradable con comida de calidad.

19. Manuel A.
    Manuel A.

Para un menú de 24'50 y e euros de incremento de 6 euros por cochinillo y cordero ,si llegas a tiempo de que te llegue el cordero te ponen un vino de lo mas normal tirando a malo teniendo que rascarte el bolsillo de ortos 12 euros por un Ribera de crianza pistre mucga variedad pero normalitos en fin no repetire

20. Eduardo R.
    Eduardo R.

La carne a la piedra excepcional, lástima que la atención no vaya a la par...

21. María S.
    María S.

Muy buena calidad a buen precio.

22. Fidel A.
    Fidel A.

Me gustó mucho, los asados buenísimos, repetiremos

23. Sergio G.
    Sergio G.

Él chuleton buenísimo

24. Yaiza G.
    Yaiza G.

25. Alicia P.
    Alicia P.

Trato impecable del personal del restaurante, muy amables, a pesar de ser un día entre semana y estar solos en el comedor. Mucha variedad en el Menú para elegir y todo estaba excelente.

26. Oscar P.
    Oscar P.

Fantástico, el trato profesional, la comida rica y abundante. Recomendable 100%

27. Irene M.
    Irene M.

El menu de 60 euros de marisco y chuleton merece la pena. El marisco: gambones, langostinos, cigalas y navajas a la parrilla, abundante cantidad y chuleton de 1kg que estaba muy rico. Ademas incluye una botella de vino. Nosotros estuvimos solos en el restaurante (era lunes) y nos atendieron muy bien Aparcar en la zona es algo complicado,

28. Antonio M.
    Antonio M.

Muy bien relación calidad precio el trato de camareros y jefes muy bueno repetiré seguro

29. Eduardo R.
    Eduardo R.

Nos pusieron la reserva justo en la puerta de la cocina, salimos ahumados. La carne del entrecot estaba cruda (tres filetes) y no preguntaron cómo la queríamos hecha en ningún momento. Dos de los primeros estaban salados (pimientos rellenos y ahumados varios) y se escusaron diciendo que vienen así, que no lo aliñan ellos. Y ya como anecdótico, se equivocaron con uno de los postres (éramos 5). No me parece un menú acorde a los 24 euros que cuesta. La verdad es que volveré, pero a comer la carne a la piedra de buey que allí esta genial.

30. Javier  D.
    Javier D.

Todo muy rico y mucha cantidad. No pudimos terminarlo.

31. Ivan V.
    Ivan V.

comida aceptable pero mejorable.

32. Isabel G.
    Isabel G.

Recomendado 100% Sitio tranquilo, muy buena atencion, servicio genial, calidad y precio perfecto.

33. Gema B.
    Gema B.

Calidad-precio y buena atención. No es la primera vez que vamos y nos gusta mucho. Seguiremos yendo para comidas o cenas familiares.

34. Ángela H.
    Ángela H.

Muy bien. Recomendable

35. Juan Diego F.
    Juan Diego F.

Ha ido todo genial, buen trato y la comida riquísima.

36. Javier S.
    Javier S.

Todo bien pero hay que ir con mucha hambre!

37. Tathy G.
    Tathy G.

la presentación platos no corresponde al precio.....

38. Jesús C.
    Jesús C.

Sitio agradable y la comida increible.

39. Ana José B.
    Ana José B.

Nos ha encantado. La carne se derretía de lo tierna y la salita de los gambones y langostinos ... no pudimos tomar postres de tan llenos. Volveremos seguro. Ha sido un placer!

40. Luciano C.
    Luciano C.

Relacion calidad precio bueno servicio bueno