Opiniones Ro'Os

Manuel C.

Comida buena

2. Walter F.
    Walter F.

Camareros muy atentos,carne a la piedra espectacular,repetiré

3. Ricardo g.
    Ricardo g.

Comimos setas de primero muy buenas,de segundo pedimos besugo y no había, pedimos lenguado y tampoco había, así que pedimos cochinillo porque había poca variedad de pescado ( el cochinillo bueno.los postres muy regular.Dudo que volvamos

4. LIDIA V.
    LIDIA V.

la carne a la piedra y la parrillada de marisco esta muy buena. Calidad / precio es adecuado.

5. Diana R.
    Diana R.

La cena muy buena y la atención del camarero excelente

6. Esperanza R.
    Esperanza R.

Muy agradable la comida y el trato. Os recomiendo la mariscada un kg de carne con una botella de vino por 59 euros. Comen tre personas perfectamente.

7. Borja P.
    Borja P.

Hemos comido especialmente cenas de aniversario, reyes etc de carta y muy bien es un restaurante de muchísima calidad, pero el menu del día se me antoja frugal, pues la ensalada que comí de primero tenía infinitamente más verde que tomate,y la merluza era literalmente un corte tamaño medio-pequeño con dos patadas asadas cortadas. Hay otros restaurantes en Fuenlabrada con mayor cantidad-calidad-precio.

8. Chema L.
    Chema L.

Como siempre muy buen trato. Y la parrillada de marisco y la carne de buey a la piedra, espectacular! Para repetir sin duda.

Buena comida y servicio agradable y rapido

10. Christian D.
    Christian D.

El restaurante esta muy bien decorado,nos sentaron en una mesa redonda apartada del salon rollo vip,los camareros muy simpaticos y profeionales,nos hicieron el favor de cambiarnos la botella de vino rosado por la de tinto,y algunos primeros del menu de 60€ en definitiva expectacular!!!

11. Daniel A.
    Daniel A.

Todo perfecto y el servicio fenomenal y muy simpaticos.

12. Carlos R.
    Carlos R.

La parrillada de marisco no trae carabineros. En la carta del restaurante no viene. El Tenedor debe ponerse al día. Aún así, no está mal. La carne de buey estaba muy buena. Lo del Kg es cuestionable, pero la cantidad no es escasa.

13. Luis G.
    Luis G.

Buenos platos y muy buena atención Volveré

14. Raul M.
    Raul M.

el sitio espectacular buen trato al cliente y el marisco y la carne muy buena volveré sin duda alguna

15. Raquel C.
    Raquel C.

Escogimos el menú de parrillada de 59€ para dos personas, la vinagreta del marisco muy buena, de mojar mucho pan, aunque pasado un punto el marisco. Buena calidad de la carne a la parrilla (1kg). Mucha cantidad pensado para los que son de buen comer, buena relación calidad precio y trato agradable. Era una comida en familia y volveremos. ¡Pídete el arroz con leche de postre! A corregir la música, algo elevada.

16. Fernando J.
    Fernando J.

En esta ocasión decir que estuvieron muy atentos en todo momento, fueron rápidos y la comida estaba muy rica. Da gusto cuando se recibe un trato profesional y adecuado.

17. Fernando J.
    Fernando J.

Hemos comido en diversas ocasiones en este restaurante y decir que la calidad de los alimentos y de los platos es buena, el precio correcto (, no es barato, el menú de fin de semana 24€, con cordero +6€). La atención es buena pero los camareros son un poco bruscos al servir y retirar los platos (a mi suegra la echaron encima un chorretón de aceite), quieren ser agradables pero quizás se toman demasiadas confianzas. No está mal pero se echa de menos algo más de profesionalidad en el servicio.

18. Juan Jose G.
    Juan Jose G.

Un sitio muy agradable Nos atendieron muy bien y los platos estuvieron a la altura Sin duda volveremos

19. Mari Carmen S.
    Mari Carmen S.

El arroz con bogavante estaba muy bueno y nos han atendido fenomenal. Repetiremos

20. Ana R.
    Ana R.

Muy bien demasiada comida

21. Rosa Maria H.
    Rosa Maria H.

Personal muy atento. Comimos la gran parrillada por 60 € la pareja, estaba todo exquisito. Repetiremos

22. DAVID E.
    DAVID E.

Al final fuimos 4 personas, no 6 como habíamos reservado. A los 4 nos encantó el trato y la calidad de los alimentos. Muy recomendable, repetiremos sin duda.

23. Marta  S.
    Marta S.

Comida buenísima!!!!

24. DAVID E.
    DAVID E.

Comida fabulosa, servicio muy bueno. Muy recomendable.

Estupendo! Volveremos seguro

26. Fernando J.
    Fernando J.

Es un buen restaurante para ir a comer, pedidos una parrillada de marisco que no estaba nada mal, la salsa estaba muy rica, y la cantidad de piezas era más que suficiente. Después pedimos carne de buey a la piedra, y estaba muy muy rica. La atención fue muy buena siendo amables en todo momento. El local ha sido ampliado, antes era más pequeño, y se está cómodo. Al ir con un carrito de niño tuvieron el detalle de ponernos en una mesa redonda donde se podía estar más cómodo incluso con una trona.

27. Juan Carlos Q.
    Juan Carlos Q.

Esta buen se puede recomendar

28. Enrique O.
    Enrique O.

El servicio del restaurante muy bien por parte de camareros y dueño. La cocina no tan bien aunque los productos no tienen mala calidad, el cocinero no tiene aprendido el punto de cocción de la carne o cruda y fría o si le pides que te la pase un poco más te la cuece para que se haga por dentro. La crema catalana tampoco sabía a lo que era.

29. Carlos R.
    Carlos R.

Pues lo recomiendo tanto para cenas de amigos,parejas,etc.calidad de comida muy buena y el precio y atención muy correcta,volveré seguro

30. Francisco J n.
    Francisco J n.

Pocos restaurantes,ofrecen una excelente calidad-precio como este. Lugar acojedor para ir en pareja como amigos. Mis felicitaciones.

31. Raúl G.
    Raúl G.

Muy bien calidad/precio

32. Ruben C.
    Ruben C.

Fui con mi mujer a celebrar mi cumpleaños, no habia mucha gente,la comida excelente, el entrecot muy bueno. Por poner una pega decir que el mantel tenia manchas y mi servilleta deshilada. Pero muy recomendable, volveremos pronto. gracias

33. ALBERT I.
    ALBERT I.

Restaurante acogedor con un trato muy bueno y una comida de calidad Como crítica constructiva solo comentar que en el restaurante a la carta la TV , a mi parecer, no es necesaria

34. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Un poco lento pero muy bien

35. Jesús C.
    Jesús C.

Buena relación calidad-precio, especialmente con la promoción. La carne a la piedra un manjar y los entrantes variados y ricos. ¡Repetiremos!

36. Israel G.
    Israel G.

Magnífico restaurante en relación calidad-precio, el entrecot exquisito, volveremos sin dudar

37. Roberto V.
    Roberto V.

¡Gran cena! El restaurante respondió a las expectativas de manera plenamente satisfactoria: un gran servicio nos proporcionó una atención amable y profesional y la comida resultó fenomenal (buenas materias primas cocinadas con acierto y esmero, especialmente el buey). Sin duda un restaurante donde poder disfrutar de una recetas tradicionales bien resueltas.

38. José Luis M.
    José Luis M.

En tres palabras el restaurante es Impresionante, ambiente tranquilo y acogedor. Degustamos el menú de 23€. La comida muy buena, el servicio muy bueno y el sitio es encantador, los platos son abundantes con una buena presentación y de buena calidad. Seguro que volveré.

39. Raul M.
    Raul M.

Aunque la carta es algo corta, sobre todo en los postres, todos los productos consumidos estaban muy ricos. Recomendar el entrecot de buey, espectacular. Nos aplicaron el 50% de descuento sin problemas, lo que proboca que saliera cada uno de los comensales por menos de 20€. Totalmente recomendable

40. Esther J.
    Esther J.

Buenísimo trato. Muy buenas calidades tanto en carne como pescados, frescos y cuidadosamente preparados. Aunque escogimos tarifa 50% las cantidades eran abundantes y muy bien presentadas. Volveré seguro.