Robin Hood

Calle de Bravo Murillo, 17 28015 Madrid España Mapa
Precio medio 20 €
6,2 /10
12 opiniones

Sobre el restaurante Robin Hood

Restaurante enfocado a la ayuda social promovida por MENSAJEROS DE LA PAZ hacia la gente mas desfavorecida de nuestro país gracias a lo recaudado durante las cenas y comidas, ambientado en la comida mediterránea nuestros cheff le dan un toque más personal para hacerlas más apetitosas y agradable a nuestro paladar y marcando la diferencia entre los locales de los alrededores con precios asequibles a cualquier bolsillo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2,25 €
    Media botella de agua mineral
  • 1,5 €
    Copa de vino
  • 10 €
    Botella de vino
  • 1,6 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Robin Hood

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Quevedo (L2) y Canal (L2, L7)
  • Aparcamiento Parking Mengo.

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (280 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Wifi
6,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    1
  • < 7
    8
Cocina
6
Servicio
6,8
Ambiente
6
Calidad-precio
Muy interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Bien
6/12 opiniones
Javier D.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 28/3/2018
Fenomenal todo. Muy recomendable.
Restaurante
Nos alegramos mucho que su experiencia haya sido satisfactoria y lo haya compartido, en Robin Hood le esperamos siempre.
Jose Manuel V.
Rey Gourmet
(12 opiniones)
Valoración media
4 /10
Cocina
2
Servicio
10
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 10/3/2018
Buen servicio pero mala comida
Restaurante
Sentimos mucho que la experiencia gastronómica no haya sido de su agrado, desde Robin Hood le esperamos pronto para que pueda observar que su crítica a sido tomada en cuenta y de que lo hemos solucionado, y nos alegra saber que el personal haya sido agradable.
Diego H.
Rey Gourmet
(42 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 26/2/2018
Comida sin más
Restaurante
Desde Robin Hood intentamos hacer que nuestra comida sea algo más que una comida pero no por ello dejamos de recordar la acción social que se lleva a cabo, aunque seguiremos mejorando la presentación y sabor de nuestros productos solo esperamos que vuelvan para poder ofrecerle a los más desfavorecidos una comida digna a través de sus consumiciones.
Javier G.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
2,5 /10
Cocina
2
Servicio
4
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 13/2/2018
La peor comida que pruebo hace mucho
Restaurante
Le pedimos disculpas por la mala experiencia gastronómica, hemos realizados cambios de cocina y le invitamos a volver a nuestro local para que pueda apreciarlo usted mismo.
Esperanza F.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
8
Servicio
2
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 10/2/2018
Unas de las peores experiencias que he tenido en el tenedor. No por la calidad de la comida sino por el trato. El camarero de la planta de abajo tardó media hora en tomarnos nota, nos trajo un vino que estaba pasado, se le olvidó traernos platos, plan... nos sentimos bastante incómodas con el trato que recibimos y la mala cara que nos ponía cada vez que pedíamos algo

la comida está bien, pero para ir con en descuento de el tenedor, sino no merece la pena
Dave V.
Rey Gourmet
(13 opiniones)
Valoración media
6 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 10/2/2018
Hola. Teníamos una reserva para 3 amigos a las 21:00, y esta es nuestra experiencia:
21:05, nos sentamos en la mesa.
21:10, el camarero nos tomó nota por escrito, de un entrante y 3 hamburguesas.
21:30, traen el entrante y 2 hamburguesas una de las cuales no era la que habíamos pedido...
21:40, cambian algunos ingredientes de la hamburguesa errónea para convertirla en la que habíamos pedido, el queso que incluía no era el que figuraba en la carta.
21:50, traen la hamburguesa que faltaba, el pan estaba muy frío, como recién sacado de la nevera.
22:15, estuvimos un rato buscando a alguien que nos cobrase.
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.