Rogelio León

C/ Diego Angulo Íñiguez, 16 41018 Sevilla España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Rogelio León

Emplazado en el barrio de Nervión en Sevilla, el restaurante Rogelio León es un establecimiento elegante y distinguido cuya estética clásica sorprende por sus detalles decorativos de motivos cinegéticos y rústicos. Además su salón se divide en dos zonas, una con barricas, más adecuada para disfrutar un momento distendido, y otra con un comedor más íntimo y privado.

Sus recetas mediterráneas tienen como especialidad las carnes y los revueltos elaborados con mimo y esmero contando con materias primas frescas y de temporada. Platillos como el solomillo de foie al buey son sólo algunas de sus sabrosas especialidades que no debes dejar de probar.

Restaurante que te hará sentir en casa gracias a la cercanía y a la amabilidad de sus dueños, y que cada día sorprende por su apuesta gastronómica que trae a tu mesa lo más auténtico y tradicional de la cocina mediterránea.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Rogelio León

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Tranvía Pedro de San Sebastián (T1)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 17:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 00:30 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.