Resulta agradable, presenta un ambiente clásico y está dotado con una sala tipo invernadero, alrededor de un patio-jardín. Cocina catalana con opción ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Este local ubicado en la calle Sèneca, sin duda una de las más encantadoras de Barcelona, es un valor seguro para degustar una cocina tradicional en un ambiente elegante y atemporal. Roig Robí es un peso pesado del panorama gastronómico barcelonés gracias a la buena mano de Mercè Navarro, que abrió las puertas de este local en 1986 con una sola premisa: ofrecer al cliente el mejor producto y cocinarlo con honradez y delicadeza. Enseguida enamoró a propios y extraños con platos como los buñuelos de bacalao, la esqueixada, el lechazo a baja temperatura y postres gloriosos como una Sacher de escándalo.
Hoy en día, treinta años después, acompañan a Mercè sus hijos Imma y Joan. Ambos han seguido los pasos de su madre en la búsqueda del mejor producto, la técnica más adecuada y ese perfeccionismo bien entendido que ha dado lugar a una carta perfecta, irreprochable. El espacio es de ensueño: desde su patio interior rodeado de vegetación, ideal para alejarse del mundanal ruido pese a encontrarse a dos pasos de la Diagonal, hasta un agradable comedor old style que destila elegancia atemporal.
Excelente
Es un restaurante con buena calidad de producto pero muy caro para lo que se ofrece. Los platos tienen una presentación muy normal que no concorda con lo que quiere ofrecer como nivel del restaurante. El chef debería revisar el emplatado y la combinación de los alimentos de los platos
Precio excesivamente caro 36€ por una racion de llobarro.El local y servicio correcto pero calidad precio carisimo.Nosotros no volveremos!!
Todo perfecto.
El menú de 40 €, al que añadir el vino, me resultó caro por la calidad muy normalita de lo que pedí. Lo mejor la atención y el mabiente. Esperaba más.
Comida de calidad en un ambiente magnífico y un servicio fenomenal
Nunca defrauda , como el primer día
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Excelente calidad y servicio en un espacio muy acogedor. Imprescindible el tartar de lubina y los arroces.
El restaurante es una apuesta segura, buena calidad de los alimentos, buen servicio y ambiente. Todas las mesas redondas que es de agradecer . Quizá las raciones un poco justas. En definitiva cocina honesta sin artificios.
Los platos muy buenos . El servicio es bueno y el local es muy agradable. No obstante, teniendo todo en cuenta, el precio es demasiado alto.
La comida realmente estaba buena, creemos que para lo que ofrecen los precios algo desorbitados. Aún así la valoración en general es buena...pero estubimos en una terraza acristalda que permaneció abierta, nos pareció genial por el tema ventilación hasta que los conmensales sie teníamos alrededor se pusieron a fumar, cosa que creemos sue NO deberia estar permitido en un restaurante de esa categori y con ls circustancis que estamos viviendo.
En clásico donde los haya. Nunca defrauda. Y su arroz de alcachofas con espardenyas sigue siendo imbatible. Para volver una y otra vez. Y el servicio, impecable. Como siempre.
Terracita interior muy agradable y con mucha sensación de seguridad en estos tiempos de Covid. Atención excelente. Probamos el menú degustación y nos encantó.
Buen restaurante,aunque los platos son un poco escasos en relación al precio pagado. La comida es de calidad,pero si eres una persona con mucho apetito.... El vino, excelente.
Todo bien, todo correcto. Calidad de la comida muy buena. Trato correcto. Ambiente correcto. Aparcamiento privado cerca. Relación calidad precio bien.
Excelente como siempre
Comida buenísima, muy disfrutada, a destacar el hummus de garbanzos con pulpo... Servicio muy atento y ambiente muy agradable.
Es un antiguo restaurante de Barcelona, es un clasico desde hace muchos años y he comprobado con gran placer que sigue igual Muy recomendable para cocina local i mediterranea
tot molt correcte
Comida exquisita en cuanto a calidad. Ambiente exquisito, servicio profesional.
Probamos el menú degustación y nos decepcionó. Baja relación calidad/precio. No era la primera vez que lo visitaba y lo recordaba con más calidad y mejor servicio.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto los sábados y domingos)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto los domingos)
Tres semanas en agosto
C/ Séneca, 20, 08006, Barcelona, España
Parking Grau
Cataluña, Eixample, , Gràcia, Sarrià - Sant Gervasi
"Located in the heart of Barcelona, this restaurant is already a classic in Catalan catering. With a simple and elegant decor, this place of classic style with pastel tones, is suitable for both a romantic evening and group gatherings.
Their menu is composed of the traditional Catalan cuisine-inspired dishes but seeks rejuvenation and tries to find current flavors, never losing the essence. The most highlighted of their kitchen is the extreme quality of its products and the careful process of elaboration through which these pass turning into delicious dishes. It is essential to also highlight the delicious treatment of their guests.
In addition, it boasts a wonderful terrace that, with the arrival of spring, becomes one of the most desirable places in the capital."
, , Bodas, Comuniones, Con amigos, Con vistas, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Grupos, Jardín, Romántico, Terraza, Terraza de invierno, Bacalao, Carnes, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Insider Week, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, Restaurant Week, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata