Opiniones - Ropavieja centro

Raquel V.

Genial como siempre

2. Raquel P.
    Raquel P.

La comida espectacular, el trato correcto. Lo único que falló fue el postre, la tarta de queso no sabía a nada y el coulant con helado de violetas horrible, primero me echaron sirope de fresa sin preguntar, cosa que no me gusta nada, para mí ahi ya se cargaron el postre y para terminar el helado de violetas estaba maliiisimo. Fue una pena lo de los postres porque todo lo demás estaba espectacular

Ropavieja centro

Sentimos mucho que no le hayan gustado nuestros postres, es la primera vez que alguien nos dicen eso , lo lamentamos. Un saludo.

3. Manuel D.
    Manuel D.

Comida exquisita, trato genial, la camarera rubia muy simpatica y agradable, nos trató muy bien. Todos los platos cuidados al detalle y servicio super rápido. Volveré sin duda alguna.

4. Pedro A.
    Pedro A.

Pilar lo mejor, su recomendación ! Volveremos

5. Francisco Javier C.
    Francisco Javier C.

Excelente cocina en Restaurante en una calle céntrica pero poco concurrida. Es un local familiar muy acogedor con unas 10-15 meses. Comida original y deliciosa. Muy buen precio.

6. Michelle B.
    Michelle B.

Ya había ido antes y nunca decepciona! Los productos estaban fresquísimos y el trato siempre estupendo! ????

7. Sonia M.
    Sonia M.

Todo muy rico, el servicio excelente.

8. Juan Antonio t.
    Juan Antonio t.

Todo estupendo y la camarera súper atenta. Toda la comida muy original y a si tiempo cada plato. Recomiendo los tacos de presa y las croquetas. Si duda para volver

9. Ines V.
    Ines V.

Nos ha gustado mucho, estaba todo muy rico, sobre todo el Risotto de pulpo y granada y los canelones de jabalí. Además, la camarera era encantadora. Volveremos seguro!!

10. Aurelio R.
    Aurelio R.

Nueva visita al “grupo” ROPA VIEJA, ahora al local más al centro de Sevilla. Esta vez con mas amigos, alguno “nuevo” en este restaurante. Como siempre salimos encantados después de degustar 7 platos de su carta. Carta que ya conocía y que parece ser que pronto será cambiada. Volveremos para experimentar los nuevos platos y espero que sea pronto. Restaurante muy recomendable. Para terminar un reconocimiento muy especial a Pili, la gran profesional que nos atendió.

11. María C.
    María C.

Me gustó mucho

12. Sara M.
    Sara M.

Comida deliciosa, camarera de 10 ( atenta , simpática y recomendándonos para una buena elección)

13. Carolina t.
    Carolina t.

Camarera muy agradable! Nos ha encantado el sitio, la comida y sobre todo el postre!

14. Sergio M.
    Sergio M.

Es la segunda vez que volvemos. Las croquetas siempre serán la mejor opción porque están bien buenas. El resto de la comida también, todo muy rico, pero las croquetas espectacular. Y la chica profesional y simpática.

15. Alberto S.
    Alberto S.

Magnifico restaurante con muy buena calidad precio y una atención maravillosa por la camarera que nos atendió, muy atenta en todo momento y servicio excelente. Repetiremos sin duda.

16. Nieves P.
    Nieves P.

La comida sorprendente y sabrosa. El postre de huevo de chocolate y el remake de ensaladilla lo mejor. Sin duda repetiremos para probar lo que nos quedó de la carta.

17. José Manuel P.
    José Manuel P.

Tanto la comida como la atención espectacular

18. Javier O.
    Javier O.

Buen trato por parte del personal de servicio , comida de bastante nivel, el arroz marinero nos sorprendió por su sabor y calidad, ambiente muy tranquilo y todo bien presentado, repetiremos .

19. Marina F.
    Marina F.

Descubrimos este restaurante por casualidad en las redes sociales y sin lugar a dudas, de los mejores descubrimientos que hemos hecho, la comida es un auténtico espectáculo, y la atención por parte de los profesionales que trabajan allí, es una MARAVILLA, desde luego que vamos a repetir muchísimas más veces, lugares como estos no se pueden dejar pasar

20. Rosie H.
    Rosie H.

Amazing! Totalmente recomendable! Las croquetas y el postre del huevo de chocolate están increíbles!

21. Pedro L.
    Pedro L.

Recomendable 100%100

22. M. Angeles A.
    M. Angeles A.

Carta espectacular, carta de vinos a la altura, una camarera super amable, otra demasiado pendiente de la hora...

Ropavieja centro

Muchas gracias por su valoración, respecto al estar pendiente de la hora, lo que hacemos es intentar que los comensales que tienen reserva a una hora en concreto sean puntuales no que lleguen con más de media hora de retraso puesto que debemos tener el margen de tiempo suficiente para poder preparar el servicio para el segundo turno. Un saludo

23. Matías Ortega O.
    Matías Ortega O.

Ha sido un grato descubrimiento Trato genial, comida excelente , calidad, precio muy bueno. 100% recomendable , hemos disfrutado y volveremos

24. Cecilia F.
    Cecilia F.

Ya he estado varias veces y siempre todo genial! La comida muy rica y relación calidad-precio inmejorable

25. Pilar S.
    Pilar S.

La camarera muy atenta, agradable, rápida y eficaz. Distancia de seguridad correcta. Hacía fresco en el local, y eso me ha cortado un poco el rollo. La presentación de platos muy bonita, carta original. Las croquetas muy buenas, el solomillo bastante tieso, y los canelones un poco fríos. El postre estupendo.

26. R.Rosario R.
    R.Rosario R.

Todo realmente excelente

27. Marisa Q.
    Marisa Q.

Es la segunda vez que almorzamos mi familia y yo, sencillamente nos encanta, tanto por sus riquiiisimos platos , como por la atención recibida por parte de Pili y Patri. Como si estuvieras en casa porque el restaurante es pequeño pero muy acogedor además con el descuento del tenedor unos precios muy asequibles.Volveremos pronto sin duda. Nuestra mejor nota por tan magnífico trabajo.

28. Alicia N.
    Alicia N.

Nos encantó, ambiente muy acogedor y buena comida. Lo que más nos gustó los langostinos con ajo negro, increíbles. El restaurante se preocupa de que no haya aglomeraciones y se respeten las medidas de seguridad.

29. Clara A.
    Clara A.

Todos los platos buenísimos y la atención muy buena por parte del personal.

30. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Muy decepcionante. pedimos vino para empezar y nos pusieron uno que se vende en Mercadona , al igual que el queso etiqueta negra que es el queso que se vende en Mercadona llamado entre pinares . NO VOLVERE

Ropavieja centro

Caballero le pusimos el vino que usted pidió, aunque lo vendan en el chino, no le obligamos a elegir ese, fue usted quien lo pidió. y el queso es Canal etiqueta Negra, va un mundo de diferencia del que habla usted. No se puede ser tan listo que ya cansan tantas faltas de respeto a nuestro trabajo. No compramos en supermercados. Y ya que tanto va usted al mercadona y nos ve muy caros, busque un local igual pero de marca blanca.

31. Rosario G.
    Rosario G.

Mucho puré de patata no explicito en carta, el foie de pato inexistente ( boletus, hígado y parmentier). El solomillo ternera también con abundante puré. La camarera no profesional, y cuando estábamos pagando nos invitó a irnos( 15,00) mientras el resto de las mesas seguían charlando. El local oscuro, pequeño. Las recomendaciones de bebidas no tenían existencias. Un desatino, no lo recomiendo.

Ropavieja centro

Buenas tardes Rosario, respetamos todo tipo de opiniones, por lo tanto esta tambien la valoramos, el pure de patata que dice usted que no esta explicito en la carta, es la parmentier. Lo de bebidas sin existencias, se refiere a la pizarra decorativa donde vienen varias Denominaciones de vino. Nosotros le dimos la carta de vinos y sugerencias que tenemos, lo de atrezzo, atrezzo es. Sentimos no se de su agrado y no ser recomendado por usted. Un saludo

32. Julia M.
    Julia M.

La comida exquisita, buen ambiente, sitio muy acogedor, platos originales y sabrosos. Solo tengo dos pegas, por decir algo. La primera es que nos retiraban muy rápido los platos vacíos y sin preguntar y que queréis que os diga, somos de mojar pan y los platos lo merecían, la segunda que al preguntar a la camarera recomendación para pedir nos dijo que todo estaba bueno, no nos ayudó demasiado. Recomiendo el risotto, una verdadera obra de arte y los canelones de gouda y jabalí estaban riquísimos. Volveremos

Ropavieja centro

muchas gracias por la opinión, la verdad es que no podemos destacar unos platos mas que otros, puesto que la carta cambia constantemente, y quizás la compañera no quiso mojarse en la elección de platos para no equivocarse, eso si, la próxima vez le dejamos los platos puestos para que disfruten, mojar pan es la mejor opinión que podemos recibir. Un saludo y gracias de nuevo

33. Delia F.
    Delia F.

Todo genial como siempre y lo mejor la atención de la camarera .

34. Milagros L.
    Milagros L.

La comida nos pareció rica y buena. El ambiente, acogedor. Las mesas dispuestas según normativa Covid, con separación suficiente y la atención del servicio, buena. Volveremos!!!.

35. JUAN J.
    JUAN J.

Pequeño y coqueto restaurante en el centro de Sevilla. La atención de la camarera fue estupenda, agradable y atenta. Los platos muy sabrosos, destacaría una reinvención de la ensaladilla, un pulpo con patatas delicioso, unos canelones de jabalí magníficos y un postre llamado recuerdo realmente bueno. Mantiene todo un equilibrio perfecto entre calidad y precio, atención, ingredientes de primera, cantidades que no son ridículas y sabor. Sin duda volveré.

36. Joaquin P.
    Joaquin P.

Comida realizada con esmero y originalidad El trato muy correcto y cercano El postre estaba exquisito

37. Andrea M.
    Andrea M.

La presentación y el sabor de 10. Todo muy original. La atención estupenda también. Destacar el bacalao dorado. Repetiremos sin duda.

38. Sergio V.
    Sergio V.

Buena relación calidad-precio, aunque no tenían ningún plato vegetariano para mi amigo.

39. Noelia S.
    Noelia S.

Nos han atendido genial. Nos ha encantado la comida, el postre de huevo es espectacular y el coulant muy rico también. El ambiente estaba muy tranquilo y cómodo. Muy recomendable!

40. Francisco M.
    Francisco M.

Un sitio diferente donde probar unos platos muy originales y exquisitos. El servicio es muy amable y te hacen sentir muy cómodo. Repetiría de nuevo, nos ha gustado mucho.