Opiniones Ropavieja

1. Elena M.
    Elena M.

La cocina excelente, sin duda como para probar todos los platos, porque a cada cual estaba mejor y el trato fantástico. Dan ganas de volver mañana mismo

2. Mari Carmen S.
    Mari Carmen S.

Todo riquísimo. La lubina en salsa teriyaki y el salmorejo de frutos rojos espectacular. El camarero todo amabilidad. Este sitio nunca defrauda.

3. Carolina d.
    Carolina d.

Atención excelente y sabores buenísimos y originales

4. Delia F.
    Delia F.

Nos atendieron de 10, la comida fantástica . Un lugar sin duda para repetir. Lo recomiendo 100%

5. Alvaro P.
    Alvaro P.

La atención de la camarera espectacular, los platos principales súper buenos, el problema es que pedimos un coulant y estaba bañado en crema inglesa y el coulant estaba escondido y al final perdía su sabor. buena calidad precio

6. ARAI V.
    ARAI V.

Nos sorprendieron los platos, creativos y de calidad. Tapeo rico y variado. Totalmente recomendable. Nos hicieron el descuento de los yums sin tener que solicitarlo, es la primera vez que me pasa

7. Noe G.
    Noe G.

La comida toda muy buena y los camareros muy atentos y amables

8. Jesus c.
    Jesus c.

Comida elaborada y muy bien presentada. Muchas gracias

9. Carmen M.
    Carmen M.

Todo maravilloso y un trato de 10

10. Bego F.
    Bego F.

Cocina creativa y exquisita, ambiente y decoración sencilla pero merece la pena.

11. Trinidad L.
    Trinidad L.

En general está bien. Es un local pequeño pero bien organizado. Los platos estaban bien, el Carpaccio de gambón, me pareció un poco seco y escaso, muy extendido en el plato pero poca cantidad, pero la ropavieja estaba rica y el bacalao también, muy original y rico. Buena calidad/ precio.

12. Eduardo l.
    Eduardo l.

Estuvo todo fantástico, la comida estaba muy buena. Nos encantó el bacalado dorado, las croquetas de solomillo al whisky, el remake de ensaladilla. Nos quedamos también con el trato del camarero que fue excepcional. Aprovechamos también el descuento del tenedor y cenamos a un precio muy economico. Lo recomendamos.

13. Rafael C.
    Rafael C.

Un lugar muy acogedor para saborear tapas muy elaboradas y sabrosas. La atención es esquisita y la calidad precio muy ajustada. Recomemdable 100%

14. Natalia D.
    Natalia D.

La falsa pizza estaba brutal y el carpaccio de gambones en contraste con el helado...mmmm. Repetiremos

15. Jordi A.
    Jordi A.

Platos de buena calidad y bien presentados, todas las recomendaciones fueron acertadas.

16. Aurelio R.
    Aurelio R.

Me sorprendió gratamente este restaurante que queda un poco escondido pero que merece la pena conocer. La calidad de sus platos, su genialidad y el atentísimo servicio de su personal hacen de este restaurante un punto de atracción para recomendarlo, sin duda. Volveremos.

17. ISMAEL L.
    ISMAEL L.

Comida de 10, deliciosa y presentación muy cuidada. Atención en tiempos de Covid muy correcta.

18. Andrea G.
    Andrea G.

No había ningún opción vegetariana, todo llevaba carne y pescado, dos personas se han tenido que ir a otro sitio a comer, los demás no nos hemos ido por vergüenza porque éramos 11 personas , no volveremos a ir

Ropavieja

En ningún sitio ponía que fuéramos un restaurante vegano, se podrían haber ido, no hubiera sido ningún problema que se hubieran ido, lo entendemos, al igual que entendemos que les daba vergüenza hacer gasto alguno, de ahí la cuenta total de 70€ para 11 comensales, ocupando gran cantidad de espacio. No éralo

19. María Luisa L.
    María Luisa L.

Estaba todo riquísimo. Pedimos el lingote de arroz, los canelones, el bacalao dorado y la flor de bestia

20. Sonia S.
    Sonia S.

Los platos muy buenos de sabor y precio muy competitivo. El servicio poco atento.

21. Pablo M.
    Pablo M.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. Una comida sabrosa y diferente a la habitual, y un gran servicio informando con mucha amabilidad sobre los platos disponibles, tanto a nosotros como al resto de mesas. Volveremos a ir para seguir probando el resto de platos .

22. Noemi P.
    Noemi P.

Nos ha encantado el lugar y la comida. La atención expectacular super atentos en todo momento. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a familiares y amigos.

23. Alicia p.
    Alicia p.

Excelente todo os sorprenderá y muy económico para tan buena calidad de experiencia y comida.

24. SAMUEL C.
    SAMUEL C.

Lugar agradable para tener una buena conversación y degustar suculentos platos con una muy buena atención. Repetiré seguro.

25. Ricardo S.
    Ricardo S.

Gran decepción. Aunque la carta indicaba caballa nos dijeron que esta semana no habían recibido caballa y tenían lubina. Sin duda la lubina tampoco la habían recibido esta semana. Una carta que crea expectativas pero unos patos que defraudan.

26. ANTONIO A.
    ANTONIO A.

Comida excelente y servicio estupendo. Todo un descubrimiento. Para repetir sin dudarlo. Y probar nuevos platos. Todo estaba buenísimo. Difícil de superar.

27. Elena F.
    Elena F.

Excelente servicio, comida y todo! Ni una pega ????

28. Vera G.
    Vera G.

De los mejores sitios para comer en sevilla. Todo de 10, presentación, cantidad, sabor, aparte de una agradable atención, pendientes en todo momento sin exceso. En definitiva todo correcto. Merece la pena ir, yo al menos repetiré y lo recomendaré a familiares y amigos. Cabe destacar que son muy atentos a las medidas contra el covid 19 y he comido agusto y tranquilo.

29. Delia F.
    Delia F.

Buen servicio y sabores muy buenos y conseguidos . Estaría bien que pudieran también tapas para poder probar más platos ya que me quede con ganas de más. Muy recomendable

30. Caro C.
    Caro C.

Muy buena atención y sabores originales y muy conseguidos

31. Victoria H.
    Victoria H.

Nos ha gustado mucho encontrar este restaurante con encanto, con especial atención para celiacos, en la zona de Nervión. Es un restaurante pequeño que lo hace más acogedor. Quedamos gratamente sorprendidos por la atención del personal, especialmente la camarera que nos atendió en todo momento, tan cercana y eficiente; una carta del mes variada y original, así como, la presentación de los platos que estaban muy bien elaborados. La carta de vinos muy adecuada, el que elegimos, un vino blanco (Verdejo duce, Esencia 27) espectacular. En cuanto a los postres, difícil elegir uno, la Flor de bestia nos encantó por su presentación y estaba riquísimo. Lo pasamos francamente bien celebrando el santo de mi marido, todos quedamos muy satisfechos y desde luego volveremos. Muy recomendable

32. Manuel G.
    Manuel G.

Le doy la máxima puntuación, porque tanto el trato personal como su variada carta, fueron exquisitos, con un sabor y emplatado magnifico. Quizás la única pega, aunque tienen una buena carta de vino, le falta variedad de bebidas espirituosas, pero con toda probabilidad volveré.

33. Carlos Manuel D.
    Carlos Manuel D.

Nunca falla. Simplemente GENIAL

34. Alejandro G.
    Alejandro G.

Buenísima experiencia. Primera vez que visito el local y desde el minuto 1 la atención y trato recibidos por el personal fue increíble, respetando en todo momento las medidas de seguridad e higiene y dando un servicio rápido y sin fisuras. En cuanto a la carta, en la cual quedan perfectamente detallados los alérgenos de cada plato, todo lo que probamos estaba realmente delicioso. Mis platos favoritos fueron la versión del bacalao dorado y los canelones de jabalí con boletus. Totalmente recomendado, sobre todo para cenas en pareja.

35. Teresa S.
    Teresa S.

La comida muy rica ,poca variedad para la gente vegetariana o que no come carne pero lo demás excelente. El sitio muy tranquilo y el servicio muy bueno

36. José Manuel M.
    José Manuel M.

Todo estupendo, a mejorar los postres, algo por debajo del nivel del resto de platos.

37. Mercedes G.
    Mercedes G.

Productos de calidad, en su justa medida y buen precio, los postres perfectos sin exceso de azucar ????

38. Nieves O.
    Nieves O.

La comida espectacular y la atención de 10.

39. Isabel B.
    Isabel B.

Ya había estado varias veces, y es de hecho uno de mis restaurantes favoritos de Sevilla. El servicio siempre es excelente, la comida está buenísima y además la cantidad de las tapas es abundante, con dos tapas comes súper bien. Además, es de decir que, durante esta situación, es de los pocos bares o restaurantes en los que todo el personal lleva la mascarilla todo el rato y además se desinfectan las manos a menudo. Es bastante tranquilizante comer en un lugar así. Repetiría una y mil veces. Siempre me quedo con ganas de más.

40. Samuel M.
    Samuel M.

Comida muy rica. Todo correcto y muy buen trato.