Opiniones Roqueo de Chavela

1. Juan Luus G.
    Juan Luus G.

No encontramos a nadie y estuvimos buscando a la persona que nos atendiera Al final nos comentan que si habíamos reservado que ellos no habían recibido notificación del Tenedor Cosa que dudo mucho Terraza poco cómoda sillas y mesa muy normalizas y no muy cómodas Un mantel de plástico individual y una servilleta de papel No es un restaurante para que te den una hoja plástico como carta No es un restaurante que pueda cobrar 20 euros por un secreto ibérico En definitiva estarán preparados como casa rural pero desde luego como restaurante deja que desear

2. Leticia L.
    Leticia L.

Empezaré por lo malo y lo que me hizo no dar un 10/10. Es la primera vez que no se nos enseñó la carta con los precios y de remate fué que al pedir la cuenta los dijeron el importe de boca, sin enseñarnos la cuenta. Aparte de esto, el sitio es genial. Un entorno abierto con música alegre y acorde. El camarero que nos atendió (Esteban) fue majisimo. La comida normal, nada sorprendente a excepción de que te recomiendan la milhoja de verduras y no tiene milhoja. Volvería por la amabilidad del equipo y el entorno

3. Vanessa M.
    Vanessa M.

No es correcto ni de recibo que, por el hecho de hacer la reserva a través del Tenedor, haya una carta con precios más elevados en el cual el descuento del 30 por ciento que teníamos, no fue tal, siendo mucho menor. El pan se notaba que era congelado y recalentado después. Sillas muy incómodas que no incitan a estar mucho tiempo. Lo único positivo fue la atención del camarero y la comida en sí estaba rica.

4. César C.
    César C.

Fuimos a cenar, la atención y el sitio fueron correctos. Pero no tenían carta de vinos ni de comida, todo nos lo dijeron de palabra. (Hay muchas alternativas para la situación actual) Y cuando nos dieron la cuenta no estábamos seguros del precio de cada plato. Deberían ofrecer la carta para que no hubiese duda de precios. La parrillada que pedimos, para lo que fue, era cara incluso con descuento. El resto de platos correctos.

Entorno espectacular, gente muy amable y muy buena comida. Quizá nos hubiese gustado algún plato de cuchara ahora en invierno. Es un sitio al que volveremos.

6. Nadya M.
    Nadya M.

Las personas que trabajan allí son majos y educados y la comida era decente pero mejorable - las croquetas y patatas estaban frías, luego el solomillo que pedimos era poco hecho, incluso cuando nos trajeron una nueva. Las hamburguesas muy ricas, la carne excelente aunque estaban acompañados por unas bolas de patata que estaban bastante duras y parecían un poco industriales. El tataki de atún, muy rico. Bien pensado el detalle de servir un queso curado riquisimo de forma complementaria. Las vistas son bonitas y no es mala opción para venir a picar algo si estáis visitando la estación de la NASA que está cerca.

7. Zaira P.
    Zaira P.

La comida es toda casera, estaba todo riquísimo!!!! Con la oferta del tenedor nos salió la cena súper bien de precio!! Recomiendo este restaurante lo único esque la carta de el tenedor no está actualizada, los precios son diferentes y hay platos que luego al llegar allí no tienen. Por todo lo demás bastante bien no había nadie más en ese momento y nos atendieron de 10.

8. ROBERTO P.
    ROBERTO P.

Carta más corta que la que aparece en El Tenedor, y simplemente correcto. La oferta de El Tenedor lo hace interesante, nada mas%

9. Javier A.
    Javier A.

Después de la visita a la Estacion de la NASA en Robledo fuimos a comer y la verdad el sitio superacogedor buen servicio y la comida bien con la promoción se queda muy bien de precio, sitio muy recomendable con muy buenas vistas , volveremos

10. Oscar M.
    Oscar M.

Comida de buena calidad y personal muy agradable

11. ARMANDO G.
    ARMANDO G.

excelemte comida. excelente comida excelente

12. LAURA B.
    LAURA B.

Comida espectacular. Atención espléndida. Repetiremos y recomendaremos a familiares y amigos. Con la oferta del 50% queda la cuenta excelente

13. Luis Miguel E.
    Luis Miguel E.

Todo perfecto y lo principal, la comida muy rica. Excelente atención, ambiente e instalaciones, Volveremos sin duda en cuanto lo amos por la zona.

14. Cristina G.
    Cristina G.

la carta no es la que aparece en el tenedor, es bastante más excasa, la decoración no tiene nada que ver con la de las fotos. La atención fue correcta, la calidad en media, y no tuvieron ni el detalle de ofrecer un chupito. La limpieza deja que desear y en la mesa no pusieron mantel, sólo unos salvamanteles un poco cutres y un poco sucios.

Roqueo de Chavela

Agradecemos su opinión, aunque volvemos a indicarle esta vez por aqui que la decoración que alude es usada únicamente para la celebración de bodas y eventos. Respecto a la limpieza entendemos que es un problema de la educación de los padres de los niños de las mesas cercanas, nada podemos hacer a ese respecto, lo lamentamos

15. Margarita G.
    Margarita G.

Comida bien, servicio muy bien pero no me gusto mucho donde comimos y como. Es una terracita que a medio día, en verano, te mueres de calor, orientación sur. Y las mesas y sillas de tijera no resultan ni cómodas ni seguras. Una pena porque de precio también muy bien

16. Alfredo C.
    Alfredo C.

Excelente atención y muy buena calidad de la comida, buenos ingredientes y muy buenas elaboraciones. Muy recomendable.

17. Ana Paula M.
    Ana Paula M.

Nos ha encantado! El sitio es encantador y la comida deliciosa! Mi hija se ha divertido un montón dando de comer a las cabras y conejos. El personal es súper campechano y amable! Repetiremos seguro!

18. Santiago S.
    Santiago S.

Sitio acogedor, buen ambiente y comida exquisita

19. José Antonio d.
    José Antonio d.

El trato excelente y el lugar con muy buenas vistas, recomendable.Buena relación calidad precio,buen sitio para pasar el día con la familia sobre todo con niños.

20. Roberto M.
    Roberto M.

Es un sitio tranquilo con una vista maravillosa y el personal muy amable

21. Jose d.
    Jose d.

No tenían carta por estar cambiándola, según nos dijeron. Un menú con pocos platos a elegir, aunque a nosotros nos gustaron, especialmente la merluza picante. A ver si no se demora la nueva carta, con platos tan ricos como los de antes.

22. Javier i.
    Javier i.

Estaban con cambio de carta y los platos elegidos son decepcionantes Croquetas, finguer de pollo, tres ensaladas y el unico pescado que ofrecen picante muy poca variedad para el precio que tiene espero que mejoren

23. Jose d.
    Jose d.

Sitio muy agradable, con buenas vistas. Atención excelente y buen ambiente, con música al volumen exacto para ser oída y no molestar. Los platos, elaborados, bien de calidad y cantidad. Merece la pena.

24. Luis L.
    Luis L.

Cuando llegamos al restaurante estaba la mesa preparada y nos recibieron muy amablemente. Antes de empezar el comentario, hay que decir que era uno de los días mas calurosos del verano y esto dificulta el trabajo en la parrilla. Entre lo que tomamos, las habas no eran de calidad suficiente, el chuletón estaba en su punto (cinco colores), pero tan frío como el clima lo permitía y la guarnición de las chuletas de cordero y del chuletón eran unas patatas panadera medio cocidas en aceite. Lo que si hay que decir en favor del comedor es que fueron impecables y que posiblemente era un mal día para pasarlo entre fogones.

25. Pablo G.
    Pablo G.

Muy recomendable! Ambiente excelente, servicio muy agradable y la comida muy buena! Volveremos!

Roqueo de Chavela

Agradecemos haya recibido esta impresión, esperamos prnto poder tener otra grata visita de Vds.