Opiniones - Rosmarino

1. Gabriel A.
    Gabriel A.

Siempre es un valor seguro. Las pizzas son las mejores de la zona, aunque es más restaurante que pizzeria. Producto excelente y el precio con el descuento es bueno, sin ello estaría un poco por encima de la media. Muy recomendable para reuniones de negocios o si quieres quedar muy bien con alguien. En ese sentido, es de lo mejor de Marbella.

2. Nacho P.
    Nacho P.

Todo correcto. La ración de pasta excesiva en cantidad. La salsa a los 4 quedos muy suave, sabía mucho a nata y poco a queso

3. Sara P.
    Sara P.

Atención excelente, comida exquisita y lugar muy bonito. Con distancia entre todos los comensales, siempre atentos a que no nos falte de nada. Lo recomiendo al 100%

4. Ahlam E.
    Ahlam E.

Riquísimo todo

5. Elena p.
    Elena p.

Bastante caro para la poca calidad de la comida. Nada especial. Trato del personal normal. No repetiría y desde luego sin descuento mucho menos.

6. Carmela M.
    Carmela M.

Conocía ya el restaurante y se lo quería mostrar a mis hijos. Tenía una buena opinión sobre la comida y la profesionalidad y amabilidad del servicio. Pero, en esta ocasión todavía la he mejorado. He descubierto un nuevo plato ( alcachofas con almejas) que me ha encantado. El resto de los platos del menú que hemos tomado, particularmente las gambas diabola, siguen estando buenísimos. En conjunto me parece un restaurante de cocina italo-mediterránea excelente. Volveré sin dudarlo y lo recomendaré a mis amigos.

7. Alejandro F.
    Alejandro F.

Muy bien todo !

8. Maria S.
    Maria S.

Atención buenísima y comida rica

9. Gabriel A.
    Gabriel A.

Rosmarino es una apuesta segura si quieres cenar o comer en un ambiente sofisticado, con una atención familiar y una oferta gastronómica que es un mix entre cocina italiana y de mercado. Desde una simple pizza margarita de 8 euros a cualquier plato sofisticado como el Vitello Tonato, está en la carta de restaurante y permite su acceso a todos los bolsillos. Con la promo, aún mejor si cabe. Enhorabuena, amigos.

10. JOSE C.
    JOSE C.

Fantástica calidad de los platos

11. Ana R.
    Ana R.

Lugar muy agradable y cómodo,personal muy atento,buena cocina en elaboración y cantidad. atento,comida calidad,muy satisfechos

12. Carmela M.
    Carmela M.

Nos ha gustado este restaurante por su comida, la profesionalidad del servicio y la seriedad con que se han tomado las medidas de limpieza frente al COVID.

Rosmarino

Estimdad S.ra Carmela, le agradecemos que se haya tomado la molestia de publicar su amable comentario en esta página. Esperamos verle pronto de nuevo por el establecimiento. Saludos cordiales

13. Rafael C.
    Rafael C.

Fuimos cuatro personas, mi mujer mis hijos y yo. Al llegar nos atendió una señora que es también la facturista. Al yo ver que tenían mesas disponible en la terraza le pregunte si nos podía dar una pero nos dijo que estaban todas reservadas "cosa que no era cierta". No se si es por reservar con el tenedo guardan las mejores mesas para otros clientes pero esa fue mi impresión ya que tuvo un par de mesas libre toda la noche y cuando pedimos la cuenta entro una pareja y los sento en una mesa de cuatro en la terraza. La comida estaba buena pero el servicio super lento, se ve que falta personal. He estado alli comiendo un par de veces antes del confinamiento y esta bien pero si quieren continuar como esta ultima vez creo que deberian de bajar los precios porque deja mucho que desear.

Rosmarino

Estimado Sr. Rafael, En primer lugar le agradezco de que haya elegido nuestro restaurante para cenar con su familia, y le aseguro que para nosotros no hay preferencias para ningún cliente, todo el mundo siempre es bienvenido sea del Tenedor, un cliente habitual o un cliente de paso. Revisando su reserva echa por el Tenedor, he comprobado que Usted no había pedido una mesa en la terraza, y por eso le he acomodado en la terraza cubierta. Si le dije que no era posible sentarse afuera era porque todas las mesas estaban reservadas, y el sábado se ocuparon todas las mesas disponibles, en terraza cubierta y exterior. A causa de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, hemos reducido el numero de mesas, así que el espacio exterior se ha quedado muy pequeño. Quizás el servicio fue un poco lento, todavía no hemos reincorporado toda la plantilla, estamos a la espera de ver como evoluciona todo, como la mayoría de los negocios hemos estado cerrado 2 meses y medio, y si Usted ya estuvo en el restaurante anteriormente, habrá notado que hemos bajado los precios, medida adoptada para intentar fomentar el turismo nacional. Un cordial saludo

14. Manuel B.
    Manuel B.

Un valor seguro. Buen servicio y son muy amables. Todo lo que comimos estaba perfectamente elaborado con materia prima de primera calidad. Enhorabuena.

Rosmarino

Estimado Sr. Manuel, muchas gracias por su amable comentario, esperamos volver a verle pronto en nuestro restaurante. Un cordial saludo Cristina

15. Anastasia K.
    Anastasia K.

La comida de buena calidad, muy rico. Hay terraza amplia. El servicio muy bueno. Volveremos!

16. Sarah Daphne M.
    Sarah Daphne M.

La atención fue muy especial y cordial, respetando todos la seguridad y la higiene . Comida excepcional, recomendable pedir las carnes, estan exquisias

17. Anastasia K.
    Anastasia K.

La comida es fresca, rica, auténtica. Muy recomendable!

18. Gabriel A.
    Gabriel A.

Es mii referencia para comidas de negocios en Marbella. Excelente atención y producto dentro de una carta muy variada y equilibrada. Platos que normalmente no se ven en un italiano que es mucho más que eso, ya que tratan muy bien la materia prima. En definitiva, gran sitio en la Costa del Sol.

19. Rafael M.
    Rafael M.

Mala relación calidad/ precio

20. Pablo m.
    Pablo m.

El servicio encantador y agradable. Desde el maitre hasta el camarero. La comida es 100% italiana, tienen una gran carta de especialidades. Sin duda repetiría.

21. Antonio m.
    Antonio m.

Sensacional servicio y atención de todo el personal. Muy acogedor y perfecta combinación la música de ambiente. Comida de alta calidad y no encantaron todas las recomendaciones que nos hicieron. Sin duda repetiré

22. Maria a.
    Maria a.

Como siempre es una buena elección ,la calidad y elaboración de los platos es fantastica , el local es muy acogedor y elegante.Sin duda volveremos ,Autentica comida italiana cocinada magistralmente!!

23. Oliver T.
    Oliver T.

El servicio fue muy ameno, preocupado de nuestras necesidades y demandas en todo momento, por ejemplo la pizza para compartir la pedimos una mitad de un ingrediente y la otra mitad de otra, después unos ravioli que pedimos para compartir nos la sirvieron en platos diferentes para que nos fuera más fácil, los ingredientes eran todos frescos y se notaba al saborear la comida, el punto de cocción de los platos eran todos excelentes. Como resultado hemos tenido una estancia sumamente placentera y sin duda es un lugar para volver y recomendar

24. Carmen c.
    Carmen c.

Un servicio excelente a destacar en la zona. La sala muy acogedora de estilo moderno, amplia y con mucha luz. La comida buena y con cantidades justas . Lo único tal vez un precio elevado a no ser por la promoción del Tenedor que los ajusta . Comensal son 25euros-30euros de media .

25. Paco S.
    Paco S.

Buena atención y trato muy correcto. Las raciones son abundantes y el sitio agradable con Cantante melódico amenizando la velada. Por poner una pega faltarían unos chupitos al finalizar la cena.

26. Eduardo M.
    Eduardo M.

Muy bien. Muy bien atendidos.

27. Maria a.
    Maria a.

El restaurante es muy bonito y la comida está riquisima la atención fue perfecta Volveremos sin duda!!!!

28. Sandro G.
    Sandro G.

todo muy bien

29. Davide N.
    Davide N.

Muy bueno! Con eso basta y se incluye el servicio, la comida, el ambiente y el trato familiar de los propietarios. Encantado de haber ido y encantado de volver a repetir en cuanto se presente la ocasión. Grazie mille!!!!

30. Sara P.
    Sara P.

Personal super atento y muy agradable, lugar precioso y tranquilo y comida exquisita. Uno de los mejores lugares de marbella. Sitio perfecto

31. Isa M.
    Isa M.

Desde que se entra hasta que se sale dan un trato magnifico. Soy muy formales y a la vez campechanos y eso fue lo mejor. Pedimos ravioli de ternera blanca con salsa de tomate y pesto de albahaca, bacalao confitado y escalopines a la parmigiana, y postre un coulant de chocolate con helado de vainilla, semifredo de chocolate blanco, todo muy bueno. Es para volver y probar todos los platos que tienen porque sin duda da la confianza de que todo lo que hacen está muy bien hecho.

32. José Miguel C.
    José Miguel C.

El personal es súper amable!