Opiniones Rossini

1. JOSE R.
    JOSE R.

Buena ubicación en plaza.real dd bcn Todos los platos riquisimos las.croquetas dd jamon. Las pizzas y especialmente la lasagna de carne muy rica

Rossini

¡Hola Jose! Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo y tu puntuación. Nos alegramos mucho que tu experiencia en Rossini haya sido tan buena, ya que siempre trabajamos con ingredientes de alta calidad para ofrecer la mejor cocina a nuestros clientes. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!¡Un saludo!

2. Juan m.
    Juan m.

Bien .buen trato buen ambiente pizzas bien elaboradas una pega el precio de las bebidas elevado

Rossini

¡Hola Juan! Muchas gracias por tu visita y tu puntuación! En Rossini siempre trabajamos con productos frescos para ofrecer una comida de alta calidad. Revisaremos el tema de las bebidas y hablaremos con nuestros managers para que lo tengan en cuenta. Esperamos verte muy pronto. Un saludo!

3. Rosa P.
    Rosa P.

He venido a celebrar los 85 años de mi madre y debo decir que todo en conjunto es un 10. Empezando por el trato tanto del camarero que nos atendió como del otro chico que igual era el encargado. Dos grandes profesionales y trataron a mi madre con muchísimo cariño. El lugar dispone de todas las medidas por COVID. Nos encantó la decoración, ubicación... Y la comida excelente. Recomiendo al 100% este lugar. Volveremos sin dudarlo.

Rossini

¡Hola Rosa!¡Muchísimas gracias por tus palabras! Estamos muy contentos que tu experiencia haya sido tan buena, ya que estamos trabajando cada día con todas las medidas para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!¡Un saludo!

4. Xavi L.
    Xavi L.

Buenas pizzas en plaza real con magnífica atención

Rossini

Hola Xavi, muchas gracias por tu visita y tu comentario! Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestras pizzas ya que trabajamos siempre con ingredientes naturales para ofrecer el mejor producto posible. Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo!

5. Federico c.
    Federico c.

Todo correcto, una plaza Real más tranquila que de costumbre con pocos restaurantes abiertos, ha sido una excelente decisión y sorpresa. Buenas tapas y la atención del joven y sobretodo de Romina con esa energía y simpatia un 10=).

Rossini

¡Hola Federico! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario tan positivo. ¡En Rossini siempre trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de nuestro servicio y nuestra gastronomía! Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un saludo!

6. Victoria S.
    Victoria S.

Comida muy buena a un precio razonable sobretodo para el buen lugar en el que está

Rossini

¡Hola Victoria!¡Muchas gracias por tu visita y por tu puntuación! Nos alegramos mucho de que tu experiencia en Rossini haya sido tan positiva, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y que nuestros comensales puedan disfrutar de nuestra gastronomía. Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo!

7. Xavier V.
    Xavier V.

Ambiente irreconocible en la Plaza Reial. El servicio del restaurante fue perfecto muy atentos en todo momento.

Rossini

¡Hola Xavier!¡Muchas gracias gracias por tu visita y por tu comentario tan positivo! Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestro servicio, ya que siempre trabajamos para el cliente y hacer que se sienta como en casa. Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un saludo!

8. Suany C.
    Suany C.

Un sitio muy agradable, la comida excelente y la atención rápida.

Rossini

¡Hola Suany! Muchas gracias por tu visita y por darnos la máxima puntuación. ¡Nos alegramos mucho que tu experiencia en nuestro restaurante haya sido tan positiva, ya que siempre queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de una comida de calidad! Esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un saludo!

9. Cristina P.
    Cristina P.

Comimos en su agradable terraza en la plaza real. Personal muy amable y precio ajustado. Recomendable 100%

Rossini

¡Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario tan positivo y tu valoración. Nos alegramos mucho que tu experiencia en nuestro restaurante haya sido tan buena, ya que siempre queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de nuestra gastronomía y servicio. ¡Esperamos volver a verte muy pronto! ¡Un saludo!

10. Carla b.
    Carla b.

La comida aceptable. buena atención y local bonito y bien ubicado

Rossini

Hola Carla, muchas gracias por tu visita y tomarte tiempo en escribir un comentario. Nos alegramos que tu experiencia haya sido positiva y hayas disfrutado de nuestro servicio y nuestro ambiente. Referente a nuestra comida, todos los platos que trabajamos son de alta calidad ya que trabajamos siempre con un producto fresco, pero informaremos igualmente a nuestros chefs para saber qué ha pasado y así mejorarlo. Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo!

11. FERRAN M.
    FERRAN M.

Local con clase, servicio muy atento, buena comida pero muy muy lento.

Rossini

¡Hola Ferran! Gracias por tu visita y por tomarte tiempo en escribir un comentario. Nos alegramos que tu visita haya sido positiva ya que en Rossini siempre cuidamos de nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado, y trabajando un producto de alta calidad con una comida que elaboramos al momento. ¡Tomaremos nota sobre tu comentario del servicio para así mejorarlo, y esperamos volver a verte muy pronto!¡Un saludo!

12. Marta M.
    Marta M.

En una pizza no añadieron champiñones y en la otra, después de un primer error que hizo tuviéramos que esperar a que nos trajeran la pizza correcta, las dos pizzas barbacoas que se solicitaron no tenían la carne picada. Informamos al respecto sin ofrecernos solución.

Rossini

Hola Marta! Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo positiva. No entendemos qué ha podido pasar, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible y se sientan como en casa, por lo que informaremos a nuestros managers para que tomen nota y que no vuelva a ocurrir. Esperamos volver a verte muy pronto ya que estamos seguros que tendrás una experiencia mucho mejor! Un saludo!

13. Pedro l.
    Pedro l.

Se les olvidó descontar los yums

Rossini

Hola Pedro! Muchas gracias por tu visita y darnos la máxima puntuación! No entendemos qué ha podido pasar con el descuento de los Yums, pues todos nuestros managers están informados y nunca ha habido ningún problema. Informaremos a nuestros managers para solventar la situación, y esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo!

14. FRANCISCO S.
    FRANCISCO S.

Platos muy ricos y de calidad. Aprovechamos el descuento de los Yums y el precio fue estupendo.

Rossini

Hola Francisco! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario! Nos alegramos que tu experiencia haya sido positiva, ya que en Rossini trabajamos para ofrecer un servicio de alta calidad donde nuestros clientes puedan disfrutar de una auténtica gastronomía italiana-mediterránea. Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo!

15. Leo r.
    Leo r.

Estupendo, la atención excelente

Rossini

¡Hola Leo! ¡Muchas gracias por tu mensaje y por darnos la máxima puntuación! En Rossini siempre trabajamos con un producto de calidad para que nuestros comensales puedan disfrutar de una gran experiencia gastronómica, y también ofrecemos un servicio 100% enfocado al cliente donde puedan sentirse como en casa. ¡Nos alegramos que tu visita haya sido tan positiva, y esperamos volver a verte muy pronto! ¡Un saludo!

16. Encarna A.
    Encarna A.

Todo lo que pedimos estuvo delicioso, jo pedi un pulpo a la plancha buenissimo.Muy recomendable.

Rossini

Hola Encarna, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos que te haya gustado nuestro restaurante y nuestra comida, y esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos!

17. Maria R.
    Maria R.

Muy correcto . El sitio bonito

18. Juan S.
    Juan S.

Restaurante con buen ambiente, la comida buena aunque la lasaña un poco aceitosa para mí gusto. El servicio muy bueno.

Rossini

Hola, Gracias por tu comentario! Nos alegramos que te haya gustado nuestro restaurante, y esperamos volver a verte pronto! Tomamos nota sobre el comentario de la lasaña! Saludos,

19. Eva O.
    Eva O.

Rica comida y camareros encantadores!!!

Rossini

Hola! Gracias por tu comentario! Nos alegramos que te haya gustado nuestro restaurante, y esperamos verte pronto! Saludos!

20. Juliana G.
    Juliana G.

Sorprende la buena atención del personal, para ser un lugar tan turístico. El bacalao excepcional

21. Mari M.
    Mari M.

Fuimos para canjear los Yums, si es asi sale bien de precio, pero si no es algo caro. Pedimos unas bravas que estaban realmente buenas. Las pizzas estaban bien pero no mejores que en otros sitios que he probado y más baratos. El trato genia.

22. Carles L.
    Carles L.

Excelente restaurante de cocina italiana en la plaza real de Barcelona

23. Daniel F.

Genial

24. Daniel F.

Genial!!

25. CRISTINA C.
    CRISTINA C.

Servicio bueno, ambiente acogedor pero la comida es normalita. Experiencia cara para lo que es.

26. Maika P.
    Maika P.

Nos ha gustado mucho la cena, todo lo que hemos probado estaba muy bueno, la lasaña se notaba que era carne fresca y el rissotto de setas estaba riquísimo y en su punto. El camarero Giorgi fue muy atento con nosotros. Lo recomendamos para una cena tranquila en pareja

27. Julio v.
    Julio v.

la lasaña no estaba muy buena.

28. David M.
    David M.

Precioso restaurante con la originalidad de un pianista acompañando la velada. Muy recomendable.

29. Neus F.
    Neus F.

Buena relación calidad y precio. Los camareros muy amables.

30. Victor B.
    Victor B.

Good food, good service.

Hemos celebrado el cumpleaños de mi pareja , el sitio precioso , la atención excelente, hemos llevado una tarta de cumpleaños y nos la han guardado mientras cenábamos , un trato excelente lo recomiendo a mis amigos y familia , los entrantes buenísimos y las pizzas espectaculares . Gracias por esta velada .

32. Jenny N.
    Jenny N.

Muy rica la comida la ración de la pasta un poco pequeña para el precio .el personal muy agrable y local todo un descubrimiento,

Nunca había estado, pero el sitio expectacular muy elegante. La comida muy buena. Los camareros fuerón muy amable.

34. Cintia G.
    Cintia G.

Hermoso lugar decorado con estilo, atención correcta, camareros atentos y simpáticos. Comida muy rica. Sin duda volveremos.

35. Daniel F.

genial...as usual!!

36. JAVIER M.
    JAVIER M.

Buen ambiente y muy buena atención por parte de los camareros. La relación calidad precio más que correcta, especialmente para estar situado en una zona muy turística.

37. Daniel F.
    Daniel F.

Como siempre, GENIAL. Trato, calidad, ambiente acogedor. I el precio, en relacion a la calidad y cantidad de la cena, un chollo. Gracias por la gran cena de Navidad de ayer!!

38. Noëlle P.
    Noëlle P.

Normalmente no suelo ir a restaurantes en plaza real por el turístico que es. Pero pa braseria rossini me sorprendió. Cómida muy buena. La pasta y anti pasto perfectos! Al principio quería una mesa en la terraza pero cuando reservas con el tenedor es solamente para dentro. Y al final mucho mejor, menos ruido y el restaurante está muy lindo dentro.Buen servicio. Volveremos

39. Toni J.
    Toni J.

El único inconveniente es el espacio entre mesas. Aprovechan mucho el espacio, y entre las mesas dejan no más de 30 cm, lo que implica poca intimidad. A pesar de que tienen muchos salones no los tenían abiertos.

40. Rafael P.
    Rafael P.

Restaurante situado en un marco inmejorable con personal muy atento y amable. Excelente la cocina italiana, muy recomendables los risotos y pìzzas. Carta de vinos con precios razonables.