Opiniones Ruta del Azafrán

1. Amparo Á.
    Amparo Á.

La calidad del servicio excepcional y la comida impresionante, todos los ingredientes de primera calidad. Una cena para recordar y un lugar para volver y recomendar muy mucho

2. Curro G.
    Curro G.

Restaurante en un entorno especial, con unas vistas muy bonitas de la Alhambra. Pedidos ensalada Cesar, cuscus de pollo, wok de verduras, pastela, tarta de queso y una riquísima piña. El trato correcto, pero creo que podían sacar más partido a la última tanda de cenas. En ningún momento nos ofrecieron la opción de acompañar la tarta con una copa.

3. Noe R.
    Noe R.

Perfecto ! El trato perfecto. La comida exquisita , al igual que la ubicación, que vistas a la Alhambra. Pedimos ensalada con queso de cabra, tabla de queso , rissoto (exquisito) y solomillo. Volveré sin dudarlo.

4. Vanesa N.
    Vanesa N.

Servicio excelente, personal amable, muy recomendables el entrecot y la presa ibérica. Vistas a La Alhambra desde el ventanal. Precio y calidad excelentes

5. Jesús M.
    Jesús M.

El lujo de comer (y muy bien) en uno de los lugares con mejores vistas de Granada. Disfrutar de esos sabores especiados contemplando la Alhambra, una de las maravillas de la humanidad, no tiene precio

6. Carlos R.
    Carlos R.

Exceso de sal

7. Bárbara S.
    Bárbara S.

Lo mejor han sido la degustación de postres que estaban buenísimos. Iba con mi pareja y los dos platos principales han sido una decepción. He pedido solomillo de ternera al punto y en los bordes estaba muy hecho y en el centro crudo totalmente. El plato costaba 26 euros para que tenga estos errores porque me he dejado más de la mitad. Nos hemos gastado 70 euros y hemos comido con los postres

8. Blanca S.
    Blanca S.

La comida exquisita,tanto calidad como cantidad, el servicio rápido y atento....y las vistas inmejorables Te atienden con rapidez y mucha educación y saber estar

9. David c.
    David c.

Ha sido tal y como me lo imaginaba para pasar nuestro 13° Aniversario de boda... Excelente servicio y un desgustación única!! Mil gracias por todo!!

10. Beatriz R.
    Beatriz R.

Buena opinión en general. Buena comida, buen ambiente, vistas estupendas. Si vais no dejéis de probar el risotto, el salmón y la tabla de postres.

11. Antonio R.
    Antonio R.

Todo perfecto. Un trato excelente. Recomendado 100 por 100. Las vistas desde la terraza. La comida perfecta. Los camareros geniales y la decoración muy bonita

12. Jesús Enrique F.
    Jesús Enrique F.

Fui con mi pareja el día del Corpus, un sitio con clase y sin mucha gente. Tranquilidad absoluta, con la temperatura ideal y un ambiente elegante. Pedimos la paella para los dos y no nos decepcionó además servida por un camarero de lo más amable y educado. Fue algo caro para nuestro presupuesto pero mereció la pena

13. Angel A.
    Angel A.

Genial

14. Tofol b.
    Tofol b.

Vistas y comida espectaculares

15. Mar C.
    Mar C.

Todo muy bien, lo unico que a pesar de reservar con una semana de antelación no tuvimos mesa en la ventanw

16. Juan Miguel H.
    Juan Miguel H.

Comida y servicio de camareros muy buenos. La pastela y el tataki excelentes.

17. Javier a.
    Javier a.

Fue increíble las vistas y además la comida espectacular. Volveré a repetir seguro. La atención de los calaremos excelente.

18. David M.
    David M.

Todo perfecto la atención buena los camareros muy simpáticos lo único que no me gusto es que me han dicho que a las 11:00 de la noche cierran la cocina siendo una zona muy turística comida estupenda seguro repito

19. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

Exquisita la comida en un marco inmejorable a las faldas de la Alhambra.

20. Matilde A.
    Matilde A.

Está muy bien . Comimos en terraza debajo de la Alhambra. Recomiendo llevar chaqueta o algo por la noche incluso en días de calor. Allí quietos al lado del río...

21. Manuel B.
    Manuel B.

Un paraje extraordinario al estar a los pies de Alambra. Plato cuidados y bien presentados.

22. Rocio P.
    Rocio P.

Un restaurante estupendo, comida riquísima y un trato muy agradable . Os lo recomiendo

23. Juan Ramon j.
    Juan Ramon j.

Lo recomiendo la comida genial el servicio rapido y muy atentos no había mucho ambiente (quizás por la fecha) un poco caro pero todo riquísimo

24. Alina M.
    Alina M.

25. FIONA P.
    FIONA P.

Muy bueno como siempre. Un buen sitio para cenar antes de un espectáculo flamenco.

26. Juan Fernando L.
    Juan Fernando L.

El ambiente, lugar, calidad, sabor.... todo fue inmejorable. Me alegro habet escogido este buenisimo lugar

27. Diana M.
    Diana M.

La atención es excelente, la terraza espectacular. Todo lo que hemos probado es exquisito. La única pega es que han tardado un poquito en atendernos y que nos hubiera aperecido disfrutar de la terraza un poquito más.

28. Silvia Y.
    Silvia Y.

Vistas muy bonitas. Comida normal nada destacable.

29. Angela m.
    Angela m.

Comimos menu degustacion.......todo genial buenissssimo....y si a eso le añades la alhambra como fondo ........ya no se puede pedir mas

30. Richard G.
    Richard G.

El camarero era muy maleducado y tenía una mala actitud. No creo que deba estar en el negocio de la hospitalidad

31. Ana S.
    Ana S.

Platos bien elaborados. Soberbio el rabo de toro en hojaldre. Inmejorable el revuelto de bacalao.

32. paz C.
    paz C.

Nos sorprendió tanto la amabilidad en el trato como la exquisitez de la comida! Ya que al entrar solo vimos extranjeros. Profesionales y muy muy rico todo

33. Marta Ubeda M.
    Marta Ubeda M.

Gran servicio, simpáticos y profesionales. Una ubicación perfecta para disfrutar de La alambra. Comida sencilla pero muy bien elaborada y abundante

34. Inés B.
    Inés B.

El lugar se encuentra bien ubicado con vista a la Alhambra, lo cual brinda una buena experiencia en todo momento. Los platos son ricos pero pequeños y no tienen un factor extraordinario. La atención estuvo muy bien, aunque a veces había que llamar dos veces para que vinieran, aun habiendo poca gente. De todas formas, siempre fueron muy correctos y cordiales.

35. Juan Ignacio g.
    Juan Ignacio g.

Buena elección! Las vistas son increíbles, se ve la Alhambra y la comida estuvo rica (pedimos jamón, un timbal de queso y manzana y el cuscús de cordero que estaba muy rico)

36. Rafael M.
    Rafael M.

Todo de 10. Imposible mejorar. Desde el salmorejo a los postres. Imprescindible.

37. Alicia D.
    Alicia D.

la comida buena y abund ante, servicio agradable y vistas a la Alhambra

38. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Recomendado 100%

39. Pedro G.
    Pedro G.

Muy buena comida y mejor atencion

40. Jose A.
    Jose A.

Buen servicio y buena ubicación.