Opiniones S'Engolidor

1. Cati P.
    Cati P.

Sitio muy agradable, tranquilo y un excelente menú por 20 euros. Variados postres y carta de vinos. Volveremos.

2. Majo S.
    Majo S.

Rincón curioso apto para aventureros. Desde nuestro punto de vista, algo envejecido i descuidado, pero con algo de inversión podría convertirse en un rincón mágico y todo un referente. Mejor cocina que ambiente.

3. José Manuel Z.
    José Manuel Z.

Sorprendidos por este local en el interior de Menorca, en una antigua casa dedicada ahora a hospedaje y restaurante. Buena atención, platos típicos menorquines en un ambiente rústico y agradable. El menú muy interesante.

4. Leonardo C.
    Leonardo C.

Por lo que me habia cuentado quien me recomendò este restaurante, tenia expectativas muy altes que desfortunatamente no han sido confirmadas. La comida es bastante pesada aunque de buena calidad pero nada especial. El servicio es bueno y la terraza preciosa.

5. Carme E.
    Carme E.

La comida es excelente y el lugar es muy tranquilo y bonito.

6. Perez E.
    Perez E.

Llegamos una hora tarde, y aún así se esperaron a que miráramos la carta y nos sirvieron con total amabilidad y simpatía. La comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Todo un placer comer en un entorno tan agradable y relajado. Seguro que volveremos.

7. Justin M.
    Justin M.

El restaurante fue agradable pero el menú degustación demásiado salado.

8. Antonio P.
    Antonio P.

Todo perfecto, nos sorprendió el lugar por el entorno, lugar espectacular y cómoda de 10. Uno de los mejores sitios que hemos comido en Menorca.

9. Sergi P.
    Sergi P.

Excelente, comida tradicional menorquina de calidad. Relacion calidad precio inmejorable. Muy buen trato de un personal, muy atento. Un gran descubrimiento.

10. Aida V.
    Aida V.

Muy buen restaurante,una comida estupenda,de calidad,una atención exquisita por parte del servicio,recomendable 100%!!

S'Engolidor

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron nuevamente de nuestro restaurante. Esperamos verles de nuevo en otra ocasión un saludo Pere Sales

11. Aida V.
    Aida V.

El sitio precioso,la comida buenisima y el tracto con el personal genial,vale muchisimo la pena ir,lastima que hacia viento y no pudimos estar en la maravillosa terraza q tienen, 10/10 ????????

S'Engolidor

Muchas gracias por su comentario Nos alegra saber que disfrutaron de la comida y el servicio Si, le damos toda la razón, una lástima no poder disfrutar de nuestro jardín, sin desmerecer el interior de nuestra casa menorquina. Pero podrán disfrutarla, seguro, en su próxima visita. un saludo, y de nuevo, gracias por su opinión Pere Sales

12. Ariadna B.
    Ariadna B.

Excelente en todos los sentidos. Comida exquisita, trato impecable y lugar muy acogedor. Sin duda, imprescindible!

S'Engolidor

Muchas gracias por su opinión. nos alegra saber que disfrutaron de la comida y del servicio Estaremos encantados de recibirles en otra ocasión. un saludo Pere Sales

13. Dolores H.
    Dolores H.

Nos sentimos acogidos por el personal y el sitio, y el 3• ingrediente, la comida EXCELENTE !!! Los tres son lo más importante. Gracias????????

S'Engolidor

Muchas graciar por su comentario Nos alegra saber que disfrutaron de la comida, y sobretodo de las opciones sin gluten, sin duda, una apuesta decidida qeu llevamos a cabo junto la asociación de menorca. esperamos verles de nuevo pronto. un saludo Pere Sales

14. Miquel S.
    Miquel S.

Todo perfecto, servicio y la comida muy buenos

15. Isabel M.
    Isabel M.

Fuimos 2 parejas a cenar el menú degustación, elaboración y calidad de productos muy buena, la paga es que las raciones eran escasas, alguno se quedó con hambre

16. Silvia H.
    Silvia H.

Una representación de típica comida menorquina, muy bueno y raciones generosas (salvo los caracoles que nos decepcionaron un poco) El servicio muy atento Ambiente agradable. Un lugar a conocer sin duda

17. Stephen C.
    Stephen C.

Excellent gluten free options.

18. Alicia h.
    Alicia h.

Buena cocina local y un ambiente muy agradable

19. Pere Antoni N.
    Pere Antoni N.

Un sitio encantador donde comer o cenar. Los platos riquísimos!

20. Miquel M.
    Miquel M.

El lugar es magnífico y singular Deja algo que desear el trato de la persona que nos atendió Falto calidez y empatía, a pesar de hablar mi lengua materna, el catalán, se dirigía a mí en castellano, algo que denota pocas ganas de agradar. Así mismo, su frialdad me produjo incomodidad. No quiero que me abracen en los restaurantes pero en mi opinión le faltan "tablas". Por otra parte, la comida estaba exquisita, pero a mi juicio escasa. Por último no tuvo el detalle de invitar al acabar la cena a el típico chupito

21. Jose P.
    Jose P.

Lugar, atención y calidad excepcional. 100% recomendable

22. David P.
    David P.

Muy acogedor. Te sorprenderá su terraza

23. Karine L.
    Karine L.

Por encima de nuestras expectativas. Menú degustación muy bueno! Muy acogedor y entorno tranquilo!

24. Javier V.
    Javier V.

Muy mal. Platos de muy mala calidad. Tuvimos que pedir el cambio de uno de los platos del menú porque parecía estar en mal estado y el resto dejaba bastante que desear. El trato correcto sin más y el local agradable. Pero la comida muy mal.

S'Engolidor

Gracias por su comentario. Lamentamos que no le gustase nuestra comida. Le cambiamos el plato de arroz meloso de frutos del mar ya que lo encontró demasiado fuerte de gusto, pero para nada estaba en mal estado, yo mismo lo probé y degustamos y cierto que tenía el gusto subido de frutos del mar, pero no estaba en mal estado. Lamento de nuevo que no disfrutara con nuestra comida. un saludo. Pere Sales Gerente

El menú del día está muy bien. Sitio recomendable para comer sin gluten

26. Teresa D.
    Teresa D.

Sitio muy acogedor, trato muy amable y comida fabulosa.

27. Maria V.
    Maria V.

La camarera fue muy simpática y el restaurante tiene encanto. Pero esperaba más calidad en los platos según los comentarios de eltenedor. Pedimos 2 entrantes,2 platos principales y un postre. Excepto el suquet de pescado, el resto estaban algo insípidos, creo que deberían mejorar.

28. Sergio G.
    Sergio G.

Platos correctos, buen producto, pero dejan una sensación de que no te enamoran.. sabor bastante plano.

29. Belen S.
    Belen S.

Cena magnífica. Platos sorprendentes. Patio agradable. Muy recomendable

30. Joerg O.
    Joerg O.

Nos ha gustado mucho el ambiente y la elaboracion de los platos. El tamaño de la porcion de la berenjena rellena era un poco escaso y el tiempo de espera entre el primero y segundo plato un poco largo. Pero sin dudas recomendamos este restaurante encantador.

31. Adriana L.
    Adriana L.

Muy agradable, sobretodo la zona de la terraza trasera del restaurante. Comida muy muy buena, recomiendo gazpacho con helado de aceite de oliva y el brownie casero...delicioso!! Buena atención. Totalmente recomendable.

32. Vicente M.
    Vicente M.

Un lugar extraordinario en todos los sentidos, comida típica; casolana, un placer degustar los platos con ese sabor tan especial, visita obligatoria para todos los turistas que viajen a Menorca. Importante destacar el gazpacho con helado de aceite de oliva, el lomo relleno de sobrasada y la raya en escabeche.

33. Raul M.
    Raul M.

La atención espectacular. La comida riquísima. Lo recomiendo 100%

34. Carlos P.
    Carlos P.

Cuina menorquina de qualitat en un ambient molt acollidor.L"atenció és exquisita.

35. Diana G.
    Diana G.

Buscabamos un sitio tranquilo, que no fuera el tipico restaurante para "guiris" y nos encanto. Ambiente agradable, lugar bonito y acogedor. El comedor interior tiene la decoracions tipica de una casa menorquina y hay tambien un patio al aire libre monisimo donde cenamos nosotros. El personal muy amable y atento. La comida buenisima; probamos varios platos de la cocina menorquina (primeros, segundos y postres). Tambien tienen una carta de vinos variada. Buena relacion calidad precio. Gracias por hacernos pasar una estupenda velada. Repetiremos seguro!!!

36. Carles F.
    Carles F.

Muy buena comida Menorquina en un ambiente precioso y acojedor. Relacion calidad precio perfecta. Trato amable y cercano.

37. Rosario C.
    Rosario C.

Todo correcto

38. Inma H.
    Inma H.

La comida muy buena...el servicio también : te atienden rápido, son amables sin resultar pesados...entorno muy agradable...relación calidad/precio también muy bien.

39. Cristóbal B.
    Cristóbal B.

Cocina cuidada en un ambiente muy agradable. Muy recomendable si quieres evitar los restaurants "para turistas"

40. Vicente n.
    Vicente n.

Restaurante agradable y muy recomendable por su bonita terraza