Opiniones Sa Brisa Madrid

1. Carlos r.
    Carlos r.

Buena cocina, se nota que detrás hay un buen equipo. Todo riquísimo en un ambiente familiar. La ensaladilla rusa, el arroz de matanza buenísimo y todo lo demás.

2. Margarita A.
    Margarita A.

Nos han encantado todos los platos, el ambiente y el servicio. Nos han faltado los churros de Yuca que están de muerte. Hemos comido croquetas, gamba roja, perritos de calamar de potera, mini Burger y ensalada de tomate y todo estaba buenísimo. Volveremos sin duda

3. Pedro Damaso Z.
    Pedro Damaso Z.

Platos de calidad. Un pelín ruidoso.

4. Sophie P.
    Sophie P.

Magnífica experiencia. Un restaurante con una cocina de gran nivel. Un servicio profesional y amable, con adultos y con pequeños. Repetiremos sin duda!

5. Fernando D.
    Fernando D.

Restaurante agradable, buen servicio, comida desigual, en nuestro caso una excelente ensaladilla rusa y un decepcionante arroz con calamar, pasado de cocción y con textura global de risotto.

6. María C.
    María C.

Tanto la comida como la presentcaición son geniales. El servicio siempre muy atento. Nos ha encantado aunque nos quedamos con ganas de probar algunas cosas que no estaban en carta. Repetiremos sin duda.

7. Luz B.
    Luz B.

El bullit de peix espectacular. Calidad y buen servicio. Volveremos.

8. Antonio C.
    Antonio C.

la atención inicial fue buena, buscando la reserva y preparándonos la mesa, el ambiente en la terraza era un poco agobiante porque estaba pasando continuamente gente alrededor, había demasiado ambiente... se equivocaron en uno de los postres y al no haberlo solicitado no nos lo cobraron en cuenta. la calidad de los alimentos fue espectacular, y disfrutamos mucho con la cena. el pulpo estaba espectacular!

9. Fanny T.
    Fanny T.

Todo genial! Que pena que han quitado los churros con sobrasada que estaban tan riquísimos!! Por favor tenéis que incluirlos en la carta de nuevo ????????

10. Lucía A.
    Lucía A.

Un sitio genial, nos encantó el restaurante, la atención y la comida. Espectacular el sabor y súper original la presentación del hot dog de calamar y del variado de croquetas. La atención mejor imposible, tanto los dueños como el resto del personal súper atentos y simpáticos. Y la carta espectacular, cuesta decidir qué pedir. Un sitio al que ir muchas veces.

11. Miguel F.
    Miguel F.

Todo estupendo. Sobre todo las quesadillas de guscamole y gambas y el guiso de pescado. Con la oferta del tenedor sale muy bien. El local muy agradable. Tienen cocktails

12. José María A.
    José María A.

Muy agradable, trato genial y platos muy ricos. Repetiremos.

13. Esperanza d.
    Esperanza d.

Muy agradable, buen servicio y la comida rica con algunas opciones diferentes a lo que sueles encontrar.

14. Marta F.
    Marta F.

Comida muy rica y original. Lo único que no teníamos mucho hambre, nos dijeron que lo que íbamos a pedir era poco, y al final pedimos otra cosa que nos sobró, porque estábamos llenos. Pero todo muy rico.

15. Daniel R.
    Daniel R.

Ubicación del local buena, pero las cantidades no son grandes y el precio está un poco elevado en relación a lo que comes. Las quesadillas merecen mucho la pena. El pulpo no tanto en mi opinión. El camarero muy agradable y atento, pero estuvimos toda la cena con platos de postre que no te cambian ni aunque comas pescado y luego carne.

16. Antonio p.
    Antonio p.

comida con sabor muy original

17. Montse G.
    Montse G.

Bonitas fotos antiguas y cocina a la vista. La camarera excepcional con las sugerencias y su atención. Súper recomendable el ceviche y el bocatín de pringá.

18. Mercedes C.
    Mercedes C.

EXCELENTE COCINA Y SERVICIO

19. Carmen R.
    Carmen R.

Todo exquisito. Repetiremos seguro cuando vuelva a estar al 50%. Pedimos las quesadillas de gambas, las croquetas, el cerdo y la paletilla de cordero. Una delicia. Y los postres también

20. Isabel D.
    Isabel D.

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido en los últimos años. Carta muy variada en la que cuesta elegir. Sabores originales y muy ricos. Atención exquisita y ambiente muy agradable. Un auténtico 10.

21. Gema P.
    Gema P.

Todo perfecto, la paletilla de cordero es una delicia. Estamos encantados con el trato porque nos hace sentir que somos de la familia Sa Brisa. Ir a cenar a partir de las 8 es genial, hay menos afluencia y uno se siente muy relajado. Asenas

22. Almudena T.
    Almudena T.

La comida estaba riquísima... y el trato ha sido exquisito. Para repetir ????

23. Roberto H.
    Roberto H.

Es la segunda vez que iba y todo fue muy bien, comimos ensaladilla rusa con atun, el tartare de negrito y las croquetas, todo muy bueno y la atención de todo el personal y en especial de Alejandra excelente. En mi opinión la relación calidad/precio con el descuento del tenedor es muy buena; lo recomiendo. Tenemos que apoyar a los restaurantes en estos dificiles momentos, a pesar de que a los 23 hs hay que marcharse hay que ir, por los dueños y sobretodo por las personas que trabajan en este sector.

24. Lorena R.
    Lorena R.

Como siempre, un acierto. Comida deliciosa y ambiente muy agradable. Una recomendación: ¡dejad hueco para el postre!

25. Sara L.
    Sara L.

Las croquetas de coliflor muy insulsas. Pero las de carne, increíble. El cochinillo poco crocanti la piel, ración algo escasa. El arroz de matanza muy especiado y delicioso. La torrija estab riquisima. La presentación de los platos muy original. Con descuento de 25 euros y una sola consumición (sin vino), cada uno salimos por 31 euros/por persona.

Nos ha gustado mucho. El ambiente es muy agradable, el personal muy amable y la comida estaba muy rica. Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado. Un restaurante muy recomendable

27. Raul R.
    Raul R.

El trato excepcional, rápido y profesional, atención personalizada a diabéticos, aunque soportan un volumen grande de comensales y esto hace que preferiblemente hables con el dueño. La comida excepcional, el arroz de calamares impresionante con ración más que suficiente, el tartar de escándalo. Lo recomiendo y por supuesto volveré.

28. Francisco F.
    Francisco F.

Merece la pena el menú degustacion. Muy buena relación calidad-precio.

29. Julio F.
    Julio F.

Todo muy rico y lo mejor la atención del personal.

30. Lucas m.
    Lucas m.

Todo muy rico y bien presentado. El problema fue que a pesar de haber reservado, no teniamos mesa en condiciones. Nos tuvieron de aqui para alla y al final nos sentaron en una mesa improvisada.

31. CURRO V.
    CURRO V.

Gran producto, gran comida, muy buena atención pero la mesa dónde nos pusieron estaba al lado de la entrada a la barra y el local no respetaba la normativa del 50% por el Covid.

32. Cesar S.
    Cesar S.

Cocina autóctona rica y gran servicio.

33. Eulalia R.
    Eulalia R.

He probado el menú degustación y no he quedado del todo satisfecha por el precio pagado. Han sustituido uno de los entrantes que anuncian, por uno que contiene queso, que no es de mi agrado. El guiso de pescado salado. El postre nada que destacar. El resto, más o menos, bien. Nada que destacar.

34. Esther P.
    Esther P.

Los entrantes estaban correctos. La presentación de la comida bien. Respecto a los principales el rodaballo estaba insipido y el guiso de peix muy salado. Nos pusieron en una mesa con espacio escaso, pensada para 1 ó 2 personas, a 3 personas. No nos sentimos a gusto. El precio, que fue sin descuento, muy alto para la calidad de la comida. Por ejemplo una botella de vino blanco más de 30 euros... Experiencia decepcionante

35. Carlos P.
    Carlos P.

Restaurante con una carta elaborada,con estupendo emplatado Los platos que probé exquisitos La ensaladilla rusa,las croquetas El tartar o el arroz de matanza Y para terminar una tarta de queso....de lo mejor que he probado Con el descuento del tenedor es interesante ....

36. Marta M.
    Marta M.

El bocadillo de calamares y el pringa hay que pedirlos. Servicio muy bueno.

37. Celia S.
    Celia S.

Genial!

38. Fernando M.
    Fernando M.

La atención de Alejandra vale un 10 por si sola. Le sumo una excelente comida para decir que conocer Sa Brisa es un acierto cualquier día de la semana.

39. Luciana s.
    Luciana s.

La comida deliciosa y la atención muy buena. Repetiremos!

40. Isabel R.
    Isabel R.

La comida riquísima, la presentación divertida. El personal muy amable. Hay terraza con mesas pequeñas y altas pero traen los platos de uno en uno y te apañas muy bien gracias a los camareros. El interior es amplio y organizado.