Sa Cranca Paseo Marítimo

Paseo Marítimo, 13 07014 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 31 €

Sobre el restaurante Sa Cranca Paseo Marítimo

Sa Cranca es una arrocería situada en primera línea del Paseo Marítimo de Palma. Situado en un lugar privilegiado, con una vista espectacular sobre los yates del puerto y los dos clubs náuticos. Su comedor tiene una decoración lujosa, a la vez que acogedora.

Su cocina es mediterránea y, aunque sirven entrantes, carnes y pescados, se especializan en paellas y fideuás. Echando un vistazo a su carta, verás que ofrece hasta 18 tipos de paellas.

En Sa Cranca encontrarás un equipo de camareros cuya profesionalidad y trato amable te hará sentir perfectamente atendido. Dispone de dos comedores para celebraciones privadas, comidas o cenas de negocios.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
31 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sa Cranca Paseo Marítimo

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús línea 29
  • Aparcamiento C/ Berenguer Tornamira, 11

Horario de apertura

Comida: De 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: De 20:00 a 23:30 (excepto lunes y domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , English spoken , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.