Opiniones Saaron

1. Doris S.
    Doris S.

Todo muy bien. Buen ambiente y la comida excelente

2. Jose Pablo d.
    Jose Pablo d.

Muy buen trato. Comida correcta y abundante. Precio muy interesante con la promoción del 50%

3. PABLO D.
    PABLO D.

Fuimos a cenar antes del teatro, en general bien, la presentación de los platos correcta, la atención del camarero muy buena, solo cambiaría el mobiliario, antiguo y de bar de barrio.

4. Daniel E.
    Daniel E.

Muy buena comida, el entrecot espectacular.

5. Francisco Jose C.
    Francisco Jose C.

Hemos ido muchas veces y seguiremos volviendo, con la oferta del tenedor es muy barato.

6. Mónica V.
    Mónica V.

Comida no muy apetecible. Pulpo excesivamente salado, carne muy dura y pescado no muy fresco y mal hecho. Definitivamente no acertamos al elegir el lugar. Atención correcta

7. Jorge G.
    Jorge G.

Comer bien en un sitio normal. Camareros amables y simpáticos, muy buen trato. Queso muy bueno(con jamon y lomo); pulpo y gamones tb, aunq les quitaría la ensalada. El chuletón de buey bueno también aunque las ternillas me dieron guerra. Precio con la oferta bueno! Recomendado!

Lo mejor el pulpo y el entrecot de buey. y el trato recibido. Lo peor los gambones para el precio que tenían.

9. Encarnacion P.
    Encarnacion P.

Estaban desbordados, fuimos a cenar dos personas y tuvimos que esperar mesa y luego media hora de espera, el camarero nos comento que solo había una persona en la cocina, y no daba abasto, los camareros amables, pero fue un poco decepcionante. No creo que vuelva.

10. DIEGO M.
    DIEGO M.

Es un restaurAnte bastante aceptable nosotros comimos a la carta y fue correcto ni mucho ni poco me sorprendió pedir pimientos asados con bonito y que nos pusieran pimientos asados si xo de conserva y encima fríos comprar de.haber sacado de la nevera en el momento los s calamares romana aceptables lo que mejor se les da sin duda es la carne dos.solomillos muy aceptables y de buena carne se puede mejorar xo sin duda repetiré eso sí en menú del día que dan más cantidad en los platos.

11. Miguel G.
    Miguel G.

Si bien la comida fue buena, las cantidades muy generosas y el precio muy interesante, el vino resultó una relación calidad-precio muy desfavorable.

Restaurante acogedor. Atención fenomenal. Calidad buena y precio interesante con la promoción. volveremos sin duda.

Todo muy bien, pero con mucho jaleo.

14. Pérez J.
    Pérez J.

Excelente comida y lugar agradable,el personaled atento y servicial

15. Joaquin F.
    Joaquin F.

La pasamos muy bien. Con la oferta del tenedor el precio es muy bueno. Los camareros fueron muy atentos y la comida estaba muy rica. Seguro que repetiremos.

16. Carlos P.
    Carlos P.

es un restaurante mas que aceptable.

17. FCO JAVIER G.
    FCO JAVIER G.

Servicio, calidad y precio difícil de mejorar

18. Jialin L.
    Jialin L.

Todo correcto, pero ya está.

19. Maria G.
    Maria G.

Es la segunda vez que voy y todo muy rico!!

20. Francisco C.
    Francisco C.

Para poder aplicar el descuento debes pedir mas de lo que te vas a comer, y da mal karma el desperdiciar tanto alimento.

21. Rocio M.
    Rocio M.

Muy buena relación calidad precio. comimos en abundancia y muy a gusto. los platos ricos abundantes y con buena presentación. De postre lo mejor la tarta de queso. Repetiremos!

22. Ana A.
    Ana A.

Llegamos al restaurante y nos dijeron que teníamos que comer en la terraza, un día lluvioso y bastante desapacible. Estas cosas se deben avisar al realizar la reserva. Pedimos el menú y la calidad de los productos es muy muy baja. Por no hablar de que nos pusieron una paella con los mejillones malos (pasados).

23. Mª Jesús E.
    Mª Jesús E.

Todo bien, el servicio de lo más agradable, platos generosos

24. Francisco Jose C.
    Francisco Jose C.

Todo genial como siempre, hemos ido muchas veces y con la promoción del tenedor se queda un precio realmente ajustado, seguiremos volviendo.

25. Máximo A.
    Máximo A.

Fuimos con la opción del menú y la verdad es que está muy bien. La comida rica y el camarero muy atento en todo momento. El único "pero" es que el local es pequeño (es más un bar con unas cuantas mesas que un restaurante propiamente dicho), con lo cual, al menos en el interior, al haber poca separación de la barra y del resto de mesas, y aunque no estaba lleno, se notaba mucho ruido. Pero aparte de eso, en general muy bien.

26. JESUS M.
    JESUS M.

Típico restaurante de menu de día con raciones super abundantes con una calidad correcta.

27. Montse R.
    Montse R.

todo muy bien personal muy agradable y comida estupenda

28. Javier p.
    Javier p.

Es un bar de tapas y un restaurante con mayoría absoluta de menús a 11 Euros. El precio que nos cobraron muy poco más que un menú. Si volvemos, que lo dudo mucho, será para tomar unas patatas bravas y unas cañas.

29. Jesus R.
    Jesus R.

Muy muy bueno todo y en mucha cantidad. No pudimos con todo. Sin duda, en mi próxima visita a la capital repetiremos!.

30. Begoña S.
    Begoña S.

La atención fue lo mejor sin duda, muy agradables los camareros. La carne no tenia muy buena pinta ... no repetiremos.

Pulpo recalentado a medio descongelar, gambas en estado de descomposición y carne de dudoso color y no mejor sabor. Como parte positiva te regalan gominolas para olvidar lo anterior.

32. Rubén G.
    Rubén G.

La sepia estaba muy buena, el bacalao jugoso y la tarta de Santiago muy rica. Pero los gambones y los lenguados nos resultaron algo secos. Saaron es un local muy bien ubicado en Plaza de España.

33. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

La comida estaba muy buena y era muy abundante, tanto que no pudimos con todo. Comimos pulpo, lubina y merluza. Muy rico el postre. El trato de Pedro, el camarero, fue muy bueno y nos orientó muy bien en nuestra elección. Volveremos.

34. María L.
    María L.

Comida de calidad normal. Pulpo normal como en miles de sitio. Sin embargo las patatas en todos los platos bastante malas. Los escalopines secos. Raciones grandes pero es más un bar que un restaurante ya que la decoración es malísima y la comida normal.

La comida está rica y es abundante, y el camarero que nos atendió es muy simpático. Sitio recomendable.

36. Miguel R.
    Miguel R.

Muy bien de verdad soy del gremio de la hostelería y francamente bien seguro que lo recomendaré por todos los sitios y especialmente en Zaragoza un saludo

37. Marta C.
    Marta C.

la comida muy rica, pedimos pulpo, lubina y merluza. las raciones eran muy consistentes. Tal y como indican todos los comentarios, el trato de Pedro, es especial. Repetiremos seguro!!!!!!!!!

38. Sergio A.
    Sergio A.

Es un bar metido a Restaurante, pero los camareros son muy simpáticos y la calidad y cantidad es bastante buena.

39. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

Pedimos pulpo a feira, buey y merluza a la vasca todo espectacular y las raciones muy grandes. Y lo mejor el trato de Pedro, el camarero, un 10!

40. Sandra J.
    Sandra J.

He ido a cenar con mi pareja, y la verdad es que el sitio no es el más elegante del mundo que diganos pero la zona es tranquilisima, en la terraza de está súper agusto. Nos atendió un camarero que se llama Pedro que fue un encanto, simpatiquísimo y muy servicial. Nos recomendó el entrecot de buey y la merluza y además le añadimos un pulpo como entrante. Nos ha sobrado comida. El pulpo además de estad buenísimo era muy abundante con un toque picantillo riquísimo. El entrecot inmejorable, ademas una pieza muy grande y la merluza eran dos medallones con salsa muy rica. Esos tres platos mas el vino nos ha salido por poco mas de 40€ en total, y como no podiamos mas nos ha perdonado el postre a pesar de ser un plato requerido para realizar el descuento. El camarero un 10, y la comida y el vino (albariño) otro 10. Sin duda repetiremos!