Opiniones Sabor a Mar

1. Celia M.
    Celia M.

Muy buena opción para comer en Peñiscola. Arroz muy bueno. Servicio muy atento. Muy recomendable.

2. Nuria L.
    Nuria L.

Comida buenísima, trato excelente. 100% recomendado. Volveremos seguro.

3. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

Un local bonito, con vistas agradables y muy luminoso. Buena relación calidad precio. Personal atento y profesional.

4. Antonio O.
    Antonio O.

Los calamares a la romana y el helado de turrón de la casa....buenísimos.....

5. Blanca B.
    Blanca B.

Reservamos este restaurante porque era de lo poco que quedaba libre por la zona con buenas opiniones. Comimos muy bien. Buena atención y buen producto. Tomamos un arroz negro y es cierto que quizá le faltaba un pelín de sabor, pero por lo demás perfecto. Los postres caseros muy bueno, me sorprendió el helado de turrón casero. Precio normal para el tipo de restaurante que es. Si vuelvo a Peñiscola repetiría en este sitio.

6. María Adriana R.
    María Adriana R.

Servicio agradable , elegimos un menú que tienen de dos aperitivos,arroz con bogavante y postre ..... uno de los entrantes llegó después del arroz , y el arroz estaba desaborio aparte de pobre en ingredientes ... lo mejor el postre y la atención de la camarera .

7. Santiago Saiz O.
    Santiago Saiz O.

Todo muy bueno y mucha cantidad. El precio no es barato, pero lo pagas porque lo merece

8. Beatriz A.
    Beatriz A.

Un arroz de bogavante maravilloso. Quiero, desde aqui felicitar a los cocineros.El servicio tambien muy bueno.Lo recomiendo

9. Juan p.
    Juan p.

La comida buenísima, el arroz a banda,genial!!!totalmente recomendable

10. Ricardo D.
    Ricardo D.

La atención fue buena. El personal se interesó todo el tiempo por hacernos sentir bien. Para comer pedimos un suquet de rape para dos y tenía muy buen sabor, pero estaba un poco pasado de aceite.

11. Maria Jose N.
    Maria Jose N.

He ido hay a comer con mi pareja y mi hijo, pedimos unas bravas para compartir , mi hijo se pidió croquetas de carne con patatas, unas croquetas bastante gorditas, un plato muy bien de cantidad, para nosotros pedimos arroz del senyoret , muy bueno, de postre tarta de queso bueniiisima, atención muy buena, ambiente tranquilo y comida muy buena, lo recomiendo y asequible!!!

12. Roman B.
    Roman B.

Todo correcto y la comida tambien excepto los calamarez el rebozado dejaba algo mas que desear.

13. Verónica M.
    Verónica M.

Hemos pedido una ensalada de cabra y frutos secos que estaba espectacular. Pescadito y mejillones riquisimos. Pero la paella marinera tenia bastante socarrat, más de la cuenta y eso que para nosotros una paella sin socarrat no es paella.

14. Marta L.
    Marta L.

Buena comida, pero las distancias de seguridad por covid no las cumplen del todo. Además, la atención por parte de una camarera ha sido deficiente, ya que solicitamos un cambio de mesa por estar en medio de una zona peatonal de paso, y nos lo negó habiendo mesas vacías que luego ocuparon.

Sabor a Mar

Gracias por su opinión, no la comparto, las mesas estaban reservadas, os ofrecí cambiar la mesa hacia la parte derecha para no estar entre el paso de camareros y no accedieron. Si no era de su agrado , no tenían que haberse sentado, os lo pregunte, además la distancia entre mesas era la adecuada! Un saludo!

15. Pedro S.
    Pedro S.

Hemos cenado muy bien de tapeo y pescado. Las raciones muy ricas. Nos salió un poco más caro de lo que pensabamos, pero aun asi tiene buena relación calidad precio.

16. Paula f.
    Paula f.

Por la valoracion general de tripadvisor esperabamos una comida de mejor calidad. El servicio agradable pero lento. Varias tapas para compartir pero sin mucho sabor.

Sabor a Mar

Sentimos no haber cumplido sus expectativas! Gracias por la opinión!

17. Eduardo O.
    Eduardo O.

Nos comimos un entrecot con guarnición y una parrilla de verduras super completa por apenas 41€ con 4 bebidas y pan con tomate, además la atención muy buena los camareros siempre pendientes que estuviéramos agusto un 10

18. Borja M.
    Borja M.

Una hora de espera sin cenar. La camarera sin saberse que ofrece la carta. Trato muy frio y distante. El arroz bastante duro. Y ya de paso te cobran a dos euros cuatro trozos de pan y si lo pides con ali oli otro 1,50.......no volveremos!!!!!

Sabor a Mar

Me parece que no ha sido justo en su valoración, les atendi bien desde el primer momento, os he preguntado si habéis cenado bien, he sido muy amable en todo momento, os serví un Pulpo a la plancha antes del arroz, así que no entiendo bien eso de ' una hora para no cenar". El arroz que pidió viene descrito en la carta, yo sólo se lo sugerí! El pan y el alioli se cobra como en cualquier restaurante! Muchas gracias por su opinión!

19. Cristian r.
    Cristian r.

Reservamos a través de la app pero no tenían constancia de nuestra reserva, obviamente ningún descuento. Es verdad que habían abierto hace poco, por la comida y la atención nada que decir, todo muy bueno.

20. Daniel C.
    Daniel C.

Restaurante de mucha calidad. Los platos todos estaban riquísimos y la única pega fue el tiempo de espera a ser atendidos pero estaban llenos por completo y se puede entender. Aún así, muy recomendable.

Sabor a Mar

Muchas gracias por su entendimiento!

21. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Tardaron casi 1 y media en servir una paella

22. Verónica M.
    Verónica M.

Comida buena pero caro para lo que sirven. Hay menús por alrededor en varios restaurantes asequibles. Servicio lento. Después de acabar los entrantes estuvimos esperando casi 1 hora para que nos trajesen la cazuela de arroz...si no nos llegamos a quejar todavía estaríamos allí.

23. Sandra F.
    Sandra F.

El local muy bien ambientado y ventilado por el tema covid-19, así como la distancia entre mesas. La comida muy buena y bien servida. Cabe destacar a Rodica, un trato excepcional como camarera. Muy recomendable.

24. Miriam r.
    Miriam r.

Fuimos a cenar tras leer comentarios del bar, la comida fue rápida y camareros atentos pero la calidad no era la esperada, típico bar de tapeo , nada fuera de lo común .

25. Maria M.
    Maria M.

El servicio muy rapido y muy amables. La comida riquisima.

26. Ivan h.
    Ivan h.

Fui con mi pareja y la verdad estuvo muy bien, buen servicio, buen arroz y lo que mas nos gustó fue la tarta de queso casera, deliciosa.

27. Ruben E.
    Ruben E.

Sitio acogedor, con una terraza estupenda. La comida buenísima, un arroz en su punto y un pulpo muy tierno. Muy buena elección. Sin duda repetiremos

Muchas gracias!