Opiniones - Sabor a Mar

1. Alejandro N.
    Alejandro N.

El arroz con bogavante muy recomendable!

2. Vicente L.
    Vicente L.

Buena relación calidad/precio. Pedimos la paella illa que estaba buenísima y los postres caseros también muy buenos

3. Nerea G.
    Nerea G.

Estaba todo buenisimo, y la atención estupenda. Para repetir!!

4. Enrique M.
    Enrique M.

El restaurante pequeño pero estaba bien. La comida no ha estado mal. El servicio bien y amables. El precio adecuado. La Caldereta Mediterránea estaba bastante buena

5. Victoria m.
    Victoria m.

Todo estaba muy bueno.. la atención muy buena y un lugar acogedor! Interesante el descubrimiento.

6. David H.
    David H.

Buena calidad precio. El personal muy amable. Plato estrella el pulpo con salsa romescu. Reservamos la misma mañana y sin tiempos de espera. Recomendable para comer con amigos o la familia.

7. ANA G.
    ANA G.

Trato y comida exquisita!! Repetiremos!!

8. Carlos B.
    Carlos B.

Restaurante decepcionante buena calidad de los alimentos pero servicio muy deficiente fuimos en familia y tardaron en servirnos más de una hora, lo siento no repetiré.

9. Zaira S.
    Zaira S.

La comida decente, buena. Los mejillones estupendos y el arroz con bogavante un pelín salado. Para con los niños geniales y muy atentos.

10. Vicente S.
    Vicente S.

El servicio muy bueno. Arroz con bogavante para 2 espectacular lo recomiendo 100%. Vi por la web que estaba muy bien valorado el restaurante y accedimos a ir. Todo un acierto. Lo recomiendo para cuando se vaya a Peñiscola.

11. Vicente P.
    Vicente P.

El arroz negro un espectáculo muy recomendable si estás por la zona

12. Francesca L.
    Francesca L.

El arroz le faltó un poco de cocción, y había que pedirle a la camarera las cosas varias veces porque o bien se le olvidaba o la chica no daba a basto

13. Vanesa A.
    Vanesa A.

Decepcionante Llegamos al restaurante guiados por los comentarios positivos. El ambiente es agradable y los entrantes no estaban mal pero el arroz no se parecía demasiado al arros del senyoret. Demasiado caldoso y entre el socarrat y el arroz quemado la línea es muy delgada. No recomendable, lo siento

14. Angeles M.
    Angeles M.

Todo buenísimo. La gamba rayada súper fresca. Los boquerones fritos de los mejores que he comido y la fideuá buenísima. Comida súper agradable

15. Francisco E.
    Francisco E.

Excelente comida y mejor servicio. Muy recomendable.

16. Pablo C.
    Pablo C.

Fuimos en covid, la comida (pulpo, calamares, ensalada Noruega y tarta de queso) espectacular. El precio bien para peñiscola. Buena experiencia.

17. Mayleen Q.
    Mayleen Q.

La atención fue excelente, la ensalada y las tapas que probamos estaban muy buenas, el ambiente y la música agradables. Recomendado

18. Debora V.
    Debora V.

Estaba todo riquísimo y la atención de 10. Totalmente recomendable. Hemos pedido almejas y un arroz al señoret y nos ha encantado. El ambiente del restaurante es muy agradable.

Muchas gracias!

19. Virginia G.
    Virginia G.

Tanto la localización como sobre todo, la atención, la relación calidad/precio y el sabor de los platos DE 10 ???? Impresionante.

20. Celia M.
    Celia M.

Muy buena opción para comer en Peñiscola. Arroz muy bueno. Servicio muy atento. Muy recomendable.

21. Nuria L.
    Nuria L.

Comida buenísima, trato excelente. 100% recomendado. Volveremos seguro.

22. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

Un local bonito, con vistas agradables y muy luminoso. Buena relación calidad precio. Personal atento y profesional.

23. Antonio O.
    Antonio O.

Los calamares a la romana y el helado de turrón de la casa....buenísimos.....

24. Blanca B.
    Blanca B.

Reservamos este restaurante porque era de lo poco que quedaba libre por la zona con buenas opiniones. Comimos muy bien. Buena atención y buen producto. Tomamos un arroz negro y es cierto que quizá le faltaba un pelín de sabor, pero por lo demás perfecto. Los postres caseros muy bueno, me sorprendió el helado de turrón casero. Precio normal para el tipo de restaurante que es. Si vuelvo a Peñiscola repetiría en este sitio.

25. María Adriana R.
    María Adriana R.

Servicio agradable , elegimos un menú que tienen de dos aperitivos,arroz con bogavante y postre ..... uno de los entrantes llegó después del arroz , y el arroz estaba desaborio aparte de pobre en ingredientes ... lo mejor el postre y la atención de la camarera .

26. Santiago Saiz O.
    Santiago Saiz O.

Todo muy bueno y mucha cantidad. El precio no es barato, pero lo pagas porque lo merece

27. Beatriz A.
    Beatriz A.

Un arroz de bogavante maravilloso. Quiero, desde aqui felicitar a los cocineros.El servicio tambien muy bueno.Lo recomiendo

28. Juan p.
    Juan p.

La comida buenísima, el arroz a banda,genial!!!totalmente recomendable

29. Ricardo D.
    Ricardo D.

La atención fue buena. El personal se interesó todo el tiempo por hacernos sentir bien. Para comer pedimos un suquet de rape para dos y tenía muy buen sabor, pero estaba un poco pasado de aceite.

30. Maria Jose N.
    Maria Jose N.

He ido hay a comer con mi pareja y mi hijo, pedimos unas bravas para compartir , mi hijo se pidió croquetas de carne con patatas, unas croquetas bastante gorditas, un plato muy bien de cantidad, para nosotros pedimos arroz del senyoret , muy bueno, de postre tarta de queso bueniiisima, atención muy buena, ambiente tranquilo y comida muy buena, lo recomiendo y asequible!!!

31. Roman B.
    Roman B.

Todo correcto y la comida tambien excepto los calamarez el rebozado dejaba algo mas que desear.

32. Verónica M.
    Verónica M.

Hemos pedido una ensalada de cabra y frutos secos que estaba espectacular. Pescadito y mejillones riquisimos. Pero la paella marinera tenia bastante socarrat, más de la cuenta y eso que para nosotros una paella sin socarrat no es paella.

33. Marta L.
    Marta L.

Buena comida, pero las distancias de seguridad por covid no las cumplen del todo. Además, la atención por parte de una camarera ha sido deficiente, ya que solicitamos un cambio de mesa por estar en medio de una zona peatonal de paso, y nos lo negó habiendo mesas vacías que luego ocuparon.

Sabor a MarSabor a Mar

Gracias por su opinión, no la comparto, las mesas estaban reservadas, os ofrecí cambiar la mesa hacia la parte derecha para no estar entre el paso de camareros y no accedieron. Si no era de su agrado , no tenían que haberse sentado, os lo pregunte, además la distancia entre mesas era la adecuada! Un saludo!

34. Pedro S.
    Pedro S.

Hemos cenado muy bien de tapeo y pescado. Las raciones muy ricas. Nos salió un poco más caro de lo que pensabamos, pero aun asi tiene buena relación calidad precio.

35. Paula f.
    Paula f.

Por la valoracion general de tripadvisor esperabamos una comida de mejor calidad. El servicio agradable pero lento. Varias tapas para compartir pero sin mucho sabor.

Sabor a MarSabor a Mar

Sentimos no haber cumplido sus expectativas! Gracias por la opinión!

36. Eduardo O.
    Eduardo O.

Nos comimos un entrecot con guarnición y una parrilla de verduras super completa por apenas 41€ con 4 bebidas y pan con tomate, además la atención muy buena los camareros siempre pendientes que estuviéramos agusto un 10

37. Borja M.
    Borja M.

Una hora de espera sin cenar. La camarera sin saberse que ofrece la carta. Trato muy frio y distante. El arroz bastante duro. Y ya de paso te cobran a dos euros cuatro trozos de pan y si lo pides con ali oli otro 1,50.......no volveremos!!!!!

Sabor a MarSabor a Mar

Me parece que no ha sido justo en su valoración, les atendi bien desde el primer momento, os he preguntado si habéis cenado bien, he sido muy amable en todo momento, os serví un Pulpo a la plancha antes del arroz, así que no entiendo bien eso de ' una hora para no cenar". El arroz que pidió viene descrito en la carta, yo sólo se lo sugerí! El pan y el alioli se cobra como en cualquier restaurante! Muchas gracias por su opinión!

38. Cristian r.
    Cristian r.

Reservamos a través de la app pero no tenían constancia de nuestra reserva, obviamente ningún descuento. Es verdad que habían abierto hace poco, por la comida y la atención nada que decir, todo muy bueno.

39. Daniel C.
    Daniel C.

Restaurante de mucha calidad. Los platos todos estaban riquísimos y la única pega fue el tiempo de espera a ser atendidos pero estaban llenos por completo y se puede entender. Aún así, muy recomendable.

Sabor a MarSabor a Mar

Muchas gracias por su entendimiento!

40. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.