Opiniones Sabor Mi Sushi

1. Eva S.
    Eva S.

De vez en cuando cenamos aqui ya que es una buena opcion en el magic antes del cine para evitar el clasico frankfurt. Los platos como siempre correctos. Es un suhi medio. Solo comimos sushi. Nos invitaron achupitos y fueron amables. Bune servicio.

2. Miquel À.
    Miquel À.

Todo muy correcto

3. Ruben G.
    Ruben G.

Japonés económico, con una calidad y servicio adecuado al precio. Tienen servicio buffet y menú. Esta dentro del centro comercial Magic Badalona.

4. Milton M.
    Milton M.

Buen japones

5. Jose g.
    Jose g.

Bien

6. Victor G.
    Victor G.

Para empezar y durante toda la noche, la dueña estubo chillando a su hijo en (chino o japones), a la hora de pedir los platos con el menú de buffet o se olvidaban de traer platos o las raciones cada vez que pedíamos cambiaban la cantidad (la primera que pedimos los makis venían en unidades de 4 por cada tipo y la segunda vez que pedimos venían de 2 de cada tipo), pero lo más grave es la actitud de la dueña... Nos tocó al lado de la barra y lo que debería haber sido una cena tranquila se convertio en una cena tensa por el malestar que nos generaban sus chillidos.

7. Alex d.
    Alex d.

No se enteran muy bien, te traen lo que quieren pedimos una bandeja de shushi y nos trajeron menos unidades, si no nos quejamos no nos traen lo que faltaba

8. Pablo R.
    Pablo R.

Al llegar lo primero que nos dicen es que la oferta del tenedor ni sale a cuenta porque 1o solo te lo aplican en una parte de la carta,por cierto una minimisima parte,2o te dicen que sale más a cuenta pedir su propio buffet libre de 16,90€ sin bebida ni postres incluidos, te cobran casi 3€ por una coca cola,. Total que de nada sirve reservar por el tenedor este restaurante, podrían por lo menos informar en la aplicación de que solo voy a poder elegir de una mínima parte de la carta.

9. Mayte G.
    Mayte G.

Las raciones eran muy pequeñas comparadas a otros buffet libre japonés. Pero estuvo bien la experiencia.

10. Amanda B.
    Amanda B.

La comida era pasable pero el servicio deja bastante que desear... Le pedimos 3 veces un plato al camarero y nos tuvimos que ir sin que nos lo trajera. Lo encontré bastante caro para lo que es.

11. Rafael P.
    Rafael P.

La comida muy buena. Tardaron un poco en traer los platos pero aún así estuvo bien. Incluso al acabar de comer ahí un juego donde puedes saltar y tienes premio asegurado.

12. Eva S.
    Eva S.

Fueron muy amables aplicaron el descuento directamente sin problemas en toda la comida incluido el postre. Sushi correcto. Pescado de calidad. Tienen un juego entrada y conseguimos chupitos gratis.

13. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

Buen servicio, comida buena y con el descuento relación calidad precio buena.

14. Victor R.
    Victor R.

No quedaba atún en un restaurante de sushi. La ternera yakisoba nos la tuvimos que dejar porque estaba muy seca.

15. Leandro R.
    Leandro R.

El arroz estaba al diente como hay que ser en un sushi classe A, todos pescados frescos y saborosos, todo que probado estaba muy rico. En relación precio/calidad es un nota 10 en todo.