Opiniones Sabores de Sandra

1. JUAN DIEGO G.
    JUAN DIEGO G.

Quedamos satisfechos con las sugerencias de Sandra.

2. Alberto C.
    Alberto C.

La comida deliciosa, sorprendente para los que somos no-veganos... el servicio impecable. Sin duda para volver y seguir probando platos de la carta. Gracias Sandra!

3. Marga B.
    Marga B.

Sandra nos atendió muy bien, estaba sola pero nos atendió y sirvió muy bien, la comida es correcta, los diferentes sabores se aprecian bien.

4. Antonio M.
    Antonio M.

En general correcto. Le ponen mucho empeño y la atención es inmejorable pero nada que destacar. Recomiendo el. Menú del dia.

5. Marisa m.
    Marisa m.

He encontrado desproporcionada la relación calidad/precio. El local soso y descuidado. La comida normal, no justifica los 12€ de cada plato principal.

6. Roberto P.
    Roberto P.

Sitio agradable, sin pretensiones, buen trato, y comida buena.

7. Ferran F.
    Ferran F.

La carta consta de una selección de platos veganos no muy extensa, pero suficiente para ser variada. Los sabores de todo lo que probamos fueron exquisitos y los postres muy originales. Sin duda, un buen sitio para repetir.

Me ha encantado el cariño con el que Sandra describe sus platos y los valores con los que decide ingredientes, los cocina y los sirve. Es un ejemplo de la integridad de la alimentación vegana. La presentación y el sabor, encima, son extraordinarios a un precio asequible para mi bolsillo. Gracias, Sandra. Volveremos!

9. Ana S.
    Ana S.

Nos encantó la atención de la cocinera, explicándonos las dudas que teníamos. La comida buenísima y las raciones abundantes...¡Muchísimo mimo en cada plato! No dudaremos en repetir