Opiniones Sabors

1. Ricardo P.
    Ricardo P.

Escogimos menú y fue un acierto por la calidad y el precio. Ambiente tranquilo y muy bien situado

2. MiquelÀngel B.
    MiquelÀngel B.

Durante este verano he ido algunas veces al restaurante SABORS i siempre me han atendido con profesionalidad y amabilidad, La comida esta muy buena, porque los productos están elegidos para que cada plato sea especial. También se nota la capacidad del xef de darle un toque diferente. Os recomiendo el TATAKI de atun y de postre la tarta Elionor que esconde una bonita historia, que os contaran.

3. Toni c.
    Toni c.

Comí el menú calidad precio no correcto la carta tenía mejor aspecto me equivoqué

4. Santi P.
    Santi P.

Todo excelente. Especialmente destacable son el ambiente tranquilo, los platos y su presentación(qué tataki de atún!!), y el magnífico trato del personal (que desgraciadamente es difícil de encontrar en otros sitios).

5. Antoni T.
    Antoni T.

El servicio muy amable y atento, el local buen ambientado y limpio y la comida excelente

6. Silvia S.
    Silvia S.

Nos ha encantado descubrir Sabors. La comida buenísima! El trato de Carme y su equipo encantador! Pedir las trufas de postre... Un juego divertido!

7. A. Javier G.
    A. Javier G.

Para empezar , quiero decir que PRECIO-CALIDAD , esta bien . Aceptable . EL SERVICIO TIENE MUCHO QUE DESEAR , QUE TE DIGAN NO CON BUENOS MODOS QUE LLEGAS A COMER 18 MINUTOS ANTES DE LA HORA , NO ME HABÍA PASADO NUNCA EN NINGÚN RESTAURANTE NI TAMPOCO EN NINGÚN CHIRINGUITO DE PLAYA (sin ofender a los chiringuitos) , NOS PUSIERON BEBIDA , PERO HASTA LAS 3 EN PUNTO NO NOS DIERON LAS CARTAS . LO QUE NO NOS GUSTÓ FUÉ SU TRATO DE TÚ Y MENOS QUE NOS DIJERAN " CHICOS QUE VAIS A TOMAR ", LO ENCUENTRO MUY POCO PROFESIONAL POR PARTE DEL CAMARERO Y DE LA EMPRESA ( si lo sabe ). LO PEOR FUÉ EL REPARTO DEL ARROZ , SE PIDIÓ UN ARROZ DE 2 PARA 3 Y SOLO TRAEN 2 ARROCES , SE LE LE LLAMA AL CAMARERO Y NOS DÁ UN PLATO DE PICA -PICA PARA QUE LO REPARTIERAMOS NOSOTROS ASÍ COMO SI NADA , LA DUEÑA LO SABIA Y NO VINO NI A DISCULPARSE ( se disculpó al día siguiente por que fuimos hablar con ella ) IMAGINO QUE LA EMPRESA LE DIRÁ QUE LO DE " chico¡s que vais a toma ? " NO ES CORRECTO Y TRATE DE USTED A LOS COMENSALES . ESPERO QUE LE VAYA TODO MUY BIEN Y DUREN MUCHOS AÑOS . PUEDE QUE VUELVA A IR , DE MOMENTO NO .

8. Juan Jose P.
    Juan Jose P.

Comida y atención excelente, un sitio para repetir

9. Irene V.
    Irene V.

Riquísima la comida y de muy buena calidad.

10. Irene V.
    Irene V.

Increíble experiencia. Repetiremos seguro!

11. Sergio B.
    Sergio B.

Muy bien atendidos, con amabilidad y rapidez en el servicio. Sugerencias correctas y acertadas. Carta interesante y buen producto. Buena opción

12. Karen H.
    Karen H.

Muy bien todo el ambiente súper agradable , la atención inmejorable y la comida genial . Recomiendo el filete de ternera en salsa shiitake y de postre la tarta Eleonora . Repetiremos . Le doy buena puntuación porque se lo merece pero es un poco caro .

13. Angels V.
    Angels V.

Es un restaurante excelente como comer en el celler de can roca con más cantidad de comida pero mucho más barato una restaurante increíble no se puede dejar perder esa experiencia es de una de las cosas que hay que hacer antes de morir no lo dejes escapar no te arrepentirás

14. Cristina S.
    Cristina S.

Carmen excelente y el chef Víctor un crack, volveremos sin duda, me quedan muchos platos por probar

15. Magí R.
    Magí R.

Comida deliciosa, Trato excelente

16. MONICA R.
    MONICA R.

Comida buena un poco escasa. Trato del personal amable y agradable. Platos bien presentados. Servicio de platos àgil y rapido. En conjunto bien,si no quieres comer mucho.

17. Maya P.
    Maya P.

Trato muy cercano y super detallista. La chica muy amable y siempre pendiente de nosotros. La comida espectacular nos encantó la experiencia . Mas que recomendable!

18. Javier I.
    Javier I.

Aún cuando fuimos completamente fuera de temporada, el estblecimiento nos resultó muy familiar y acogedor, nada lujoso ni recargado. El trato fue del todo simpático, amable y permanentemente atento a la sala. El menú compuesto por platos y sabores muy originales, poco frecuentes, pero exquisitos los que probamos. Lo hemos anotado para volver ya sea solos o cuando haya que invitar a alguien.

19. M.montse d.
    M.montse d.

La comida genial, sabores increíbles y platos diferentes, volveremos seguro, por favor no dejen de probar los canelones de peus de porc y el hummus con el pan libanés ????

20. Alba G.
    Alba G.

El trato fue estupendo y atento; el lugar precioso y muy bien decorado y la comida de 10. En mi opinión deberían mejorar los postres, muy caros y sinceramente a mi no me gustaron....

21. Justin M.
    Justin M.

Perfecto !!!!!! Súper restaurante muy agradable !!!

22. Abel d.
    Abel d.

Perfecto

23. Teresa E.
    Teresa E.

Nos ha encantado, ha sido un gran descubrimiento.Tanto la comida como la atención ha sido muy buena.Los platós bastante elaborados y con sabores que los hacen particulares

24. Alfons O.
    Alfons O.

Platos imaginativos, bien elaborados y de calidad. Muy amables. El precio un poco más alto de lo que se indica en el Tenedor.

25. Marta P.
    Marta P.

Atención muy agradable y solicita. Comida de calidad y recetas elaboradas. La terraza es muy agradable y las mesas respetan espacio de sobra entre ellas. Sensación de intimidad.

26. Miriam M.
    Miriam M.

Servicio bueno, aunque hubo algun fallo en detalles (la copa de vino que pedimos la trajeron servida directamente, un par d platos los dejaron tan rapido que se desmontaron un poco...) . Calidad precio correcto. La causa estaba buenisima, y los calamares a la mallorquina tambien.

27. Joaquim B.
    Joaquim B.

Muy buen servicio y Excel ente comida

28. Antonio M.
    Antonio M.

Restaurante con muy buena comida en un lugar precioso. Para los precios de la zona (entre Begur y Calella/Llafranch), no es caro.

29. Maria R.
    Maria R.

un 10! Lo único que mejoraría es la rapidez, pero en general UN DIEZ! Muchhas gracias!

30. Laura g.
    Laura g.

El personal fue un encanto. La comida hecha con mucho mimo y muy buena. La dueña super atenta. Lo recomiendo muchisimo y sin duda repetiremos. ????????

31. Emilio P.
    Emilio P.

Sitio muy agradable, algunos platos originales, la comida es buena pero la relación calidad- precio es cara. Son muy amables. Tuve que devolver un vino por avinagrado y el segundo (tinto) estaba muy frío. Es un buen sitio para cenas en pareja.

32. Bernat S.
    Bernat S.

Excelente experiencia. Precio medio-alto pero justificado por la calidad de su producto y sus elaboraciones. El lugar es acogedor y el servicio muy amable y atento. No habíamos venido nunca pero la verdad es que repetiremos.

33. Max H.
    Max H.

Lugar muy adecuado para tener una velada con compañía intima. Raciones correctas, de muy buena calidad y combinación de sabores exquisitos. El bacalao estaba tremendo!! Repetiremos cuando estemos por la zona de Begur.

34. Montserrat G.
    Montserrat G.

Bo però car

35. Greta s.
    Greta s.

La comida estaba muy buena, quizá mejoraría un poco la presentación. El lugar era tranquilo y acogedor. Sin duda lo recomendaría.

36. Maximiliano O.
    Maximiliano O.

Excelente la atención y los platos! Con precio muy adecuado!

37. Gemma D.
    Gemma D.

Redtaurante acogedor, excelente servicio. Los platos que probamos nos gustaron mucho. Muy buena relacion calidad-precio. Repetiremos seguro.

38. Jose Maria P.
    Jose Maria P.

Cocina novedosa y de calidad. Buen ambiente y muy buen servicio.

39. Victor S.
    Victor S.

Como suele pasar en verano, una cocina fantastica, pero el servicio no lo es tanto.La anfitriona fantastica y una de las camareras tambien,otras no tanto.

40. Ernest J.
    Ernest J.

La comida excelente aunque me ha sabido a poco