Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Sagar significa océano en indio. El agua, elemento que transmite transparencia, pureza y energía o calma, según el momento. Inspirándose en esta idea, el restaurante homónimo nos ofrece viajar a la India sin salir de Madrid a partir de recetas tradicionales y exquisitos detalles gastronómicos que caracterizan el buen gusto en la mesa. Una cocina tradicional adaptada a la actualidad.
La gastronomía india es un espectáculo de sabor y color para los sentidos, y en este espacio situado en el distrito de Salamanca llega a su máximo esplendor en forma de samosas, currys, tandooris, pescados y arroces que siguen recetas milenarias. Sagar es un referente en la degustación de la cocina india en la capital, pero también un sitio con el que celebrar cualquier acontecimiento social.
fotos
Sobresaliente
La comida exquisita, el trato inmejorable una atencion estupenda, la dueña y todo el personal súper atentos y simpáticos, volveré son duda.
Muy Atentos. Nos pusieros la comida que sobró para llevar. El chicken Tikka Massala muy rico
Un trato exquisito, todo muy rico y de precio medio 30€. La comida en su punto y constantemente atendidos por el personal. Seguramente volvamos
Muy buen trato de principio a fin. No nos cansamos de ir a este restaurante, la comida espectacular, buenas cantidades y servicio amable, respetuoso y agradable. Muy recomendable para ir con amigos, familia...
Super atentos y serviciales, lo recomiendo encarecidamente, probamos varios platos, todos excelentes. Gracias de verdad por la noche, repetiremos!
Local con encanto, personal muy amable y platos riquísimos!! Muy recomendable.
La atención fue estupenda, nos aconsejaron muy bien y estuvieron pendientes en todo momento. La comida riquísima y el pan de queso buenísimo.
Muy buena la comida, se nota la calidad de la cocina. La atención excelente sin duda volvería.
La comida espectacular! Y el trato inmejorable...
Todo genial! Desde que entramos todos super amables! Nos recomendaron el menú degustación y la verdad es que estaba todo delicioso y platos abundantes! Sin duda repetiremos!
Servicio muy atento, explicando cada plato que servían y la manera de comerlo. Las recomendaciones dieron en el clavo. Repetiría sin dudarlo
La comida muy rica, las cantidades abundantes y el servicio impecable. Pedimos el pollo tikka masala, suave y algo dulce, y el pollo madras, bastante picante. El naan de mantequilla y el arroz imprescindibles.
El local cuenta con todas las medidas covid. A pesar de que las mesas están desinfectadas, volvieron a limpiarlas delante nuestra, la mesa y las sillas. La chica que nos atendió ya fue adorable por teléfono, en persona un encanto, simpática y atenta en todo momento. De entrante te ponen un pan de lentejas con 3 salsas riquísimo. Para comer nos recomendó, con gran acierto, un cordero en salsa que es delicioso, y pedimos las pakoras y un arroz con cordero , lamb briyani. El pan naam espectacular, el de mantequilla y el de queso, y de postres helado de mango (con nata y un toque de cardamomo) y dulce de zanahoria, sabores de otro mundo :) . Recomendable 100%. Volveremos, por supuesto, para seguir probando otras especialidades.
Me encanta. Es uno de mis restaurantes favoritos.
Comida bien, la atención deficiente, lento, falta personal claramente, hay que recordar las cosas varias veces. Un poco desesperante, una pena.
Segunda vez que hemos ido a este restaurante y la opinión es la misma. Comida buenísima y la atención del personal inmejorable. Muy recomendable, además tiene para servicio a domicilio.
Las gambas al curry de aperitivo de lo mejor que he probado. El Naam de queso impresionante también. el resto bien también aunque no tan espectacular! volveremos; porque el servicio esta muy bien
Es la segunda vez que venimos. Las recomendaciones del servicio otra vez excelentes, el trato fantástico y rápido y, lo más importante, la comida riquísima.
Nos ha encantado conocer este lugar. El servicio y la atención por parte del personal ha sido magnifica. Cumplen todas mas medidas de higiene incluso tienen un purificador de aire. Íbamos con un bebé y estuvieron pendientes de darnos una mesa apartada del resto para estar más cómodos La comida de 10/10. Repetiremos.
Nos ha gustado mucho el restaurante. El personal muy agradable y servicial y el local está muy bien acondicionado para cumplir con las normas. La carta es variada y los platos a parte de muy buenos son abundantes. Hemos quedado muy satisfechos, repetiremos
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 24:00 (todos los días)
C/ Alonso Heredia, 22, 28028, Madrid, España
Metro Diego León (L4, L5 y L6)
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, , Las Ventas
, Con amigos, Familia, Terraza, Carnes, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Reabiertos, Restaurant Week, SABOREA ASIA, Travelers' Choice 2020, Asiático
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (48 personas como máximo)
, , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata