Opiniones SAGARDI BCN Centre

1. Lola G.
    Lola G.

Comida de primera calidad. Servicio muy profesional. Todo excelente. No es barato, pero vale la pena pues el producto y la cocina lo valen. Volveremos sin ninguna duda.

2. Jaime N.
    Jaime N.

Soy cliente habitual de este restaurant, que visito regularmente. La calidad del producto y su elaboración son excelentes; y el personal del restaurant es de una gran profesionalidad y amabilidad. Los platos especiales de temporada que me han ofrecido hoy (en especial, el variado de setas con yema de huevo y salsa de pichón) han sido exquisitos. Gran restaurant!

3. David L.
    David L.

La calidad de la comida es excelente, así como su preparación. El servicio más que correcto. El único pero ha sido la mesa en la que hemos comido, enganchada a una columna con lo que se hacía poco cómoda la conversación con el resto de los acompañantes. En todo caso una muy buena experiencia culinaria.

4. Rafael L.
    Rafael L.

La calidad es muy buena, como siempre que hemos ido (y van unas cuantas veces). El único problema en esta ocasión (la primera vez que no es prácticamente perfecto) es que pedimos unos pimientos del piquillo para acompañar la carne y se olvidaron de marcharlos y al reclamarlos trajeron unos de bote horneados. No es que estuviesen malos, pero no tienen ni el mismo sabor y ni la calidad de los de siempre. Y si no disponían de los pimientos habituales, deberían avisarlo al tomar la comanda. En realidad el error fue nuestro por no devolverlos a cocina. El otro susto fue que la tarta de queso ¡quemaba! Quitando esas dos cositas que no empañan el placer que solemos encontrar en todos los restaurantes del grupo Sagardi, el ambiente es maravilloso, el trato excepcional y una espléndida bodega. Recomendable.

5. Rafael J.
    Rafael J.

Excelente tanto el producto como la cocina y el servicio, en un entorno muy agradable

6. David R.
    David R.

Excelente comida, lo recomiendo

7. Jaime N.
    Jaime N.

Soy cliente habitual de este restaurant y mi experiencia alli siempre ha sido excelente en todos los aspectos: calidad del producto, elaboración de los platos, recepción y trato por parte del personal. Durante el periodo posterior al confinamiento he podido captar algo que me hace valorar todavía más este restaurant: la calidad humana de todos y cada una de las personas que trabajan en el restaurant y no han atendido a mi y a mi familia. Algo que es difícil de encontrar y que convierte un restaurant en un espacio único, exquisito, donde uno se siente como en casa. No se lo pierdan!

8. Jaime N.
    Jaime N.

Soy cliente habitual de este restaurant por la calidad de su cocina y del producto que utilizan. El personal del restaurant siempre es muy competente y muy amable. Una apuesta segura si quieren comer buena comida vasca.

9. Jaime N.
    Jaime N.

Luego de 3 meses de confinamiento he vuelto a este restaurante, Sagardi BCN Centre. La calidad de la cocina y el personal ha sido excelente, coo lo era antes. Altamente recomendable

10. Richard H.
    Richard H.

Calidad ok, sin más. La carne normal, algo dura para el precio. El servicio bastante irregular. Este restaurante tiene mucha rotación de camareros sin experiencia, que contrasta negativamente con los precios..

11. Albert P.
    Albert P.

Soy cliente habitual i repito amenudo

12. Carles V.
    Carles V.

Excelente comida

13. David L.
    David L.

Gran espacio y menú degustación. El servicio más que correcto.

14. Javier A.
    Javier A.

Y.

15. José Antonio G.
    José Antonio G.

Una vez más ha valido la pena comer en Sagardi Muntaner, esmerado servidio, rapidos, comida buenísima y abundante, detalle de turrón y cava al finalizar y un ambiente agradable con mesas suficientemente separadas para no molestar ni ser molestado. Seguiremos repitiendo como hasta ahora.

16. Jaime N.
    Jaime N.

Como es habitual, la calidad de los ingredientes y su preparación fue inmejorable. El personal del restaurant fue extremadamente amable y simpático. Muchas gracias a todos ellos!.

17. Carlos q.
    Carlos q.

Todo perfecto!! Como siempre..

18. Emili H.
    Emili H.

La comida bien pero muy cara. El tema vegetariano manifiestamente mejorable. El aparador con carne colgada y expuesta a la vista desde la calle no invita a entrar.

19. Gustavo A.
    Gustavo A.

Mucha clase de principio a fin.

20. Jaime N.

Soy cliente habitual. Repetiré

21. Carlos P.
    Carlos P.

Las expectativas marcadas en este restaurante fueron decepcionantes,

22. Jaime N.
    Jaime N.

Soy cliente habitual de este restaurante. Totalmente recomendable

23. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Excelente, como siempre

24. Jaume d.
    Jaume d.

Recomendable

25. José Antonio R.
    José Antonio R.

El chuleton de Rubia Gallega, espectacular!.

26. Carlos q.
    Carlos q.

Local muy tranquilo y separacion entre mesas razonable para estar comodos. Comida estupenda..la carne muy buena y los entrantes todos ricos. El precio un poco caro. En general muy bien.

27. Javier D.
    Javier D.

Producto y servicio muy buenos. Para repetir sin duda.

28. Francisco G.
    Francisco G.

Demasiada espera entre platos y cocinados en una mala interpretación de la cocina Vasca. Ha descendido mucho en su calidad de pescados

29. Olga F.
    Olga F.

nos decepcionó, teniamos una reserva a las 14:00 de un domingo, entramos al restaurante y tuvimos que esperar 10 minutos en la puerta a que alguien nos atendiese, aunque ya nos habian visto, un restaurante con un precio medio de 65€ por persona no puede permitirse tener un domingo 2 camareros para una sala donde hay 65 comensales, la “hostess@“ hacia las funciones de camarera, por eso tanto tiempo en atendernos, despues en la mesa la cosa no mejoró, mucho tiempo para servir el primer plato, entre plato y plato 20-25 minutos de espera (pedimos menu degustacion, nadie nos aviso de los tiempos de espera si es que habia que avisar). Algun camarero joven si q tenia mucha amabilidad y disposicion (todo hay q decirlo).Para acabar de sazonarlo las raciones son muy escasas, mas para ser un restaurante vasco, la buena noticia es que los propietarios deben sacar buen beneficio a base de restar raciones y quitarle el servicio a los clientes.

30. Jaime N.
    Jaime N.

Cocina simple pero sofisticada en su elaboracion. Porducto de muy buena calidad. Volveré

31. Albert M.
    Albert M.

Comida y ambiente estupendos!!! El magret de pato exquisito!!!

32. Jaime N.
    Jaime N.

Ya habia comido en este restaurant dos veces. Como anteriormente, la comida de hoy ha estado a la altura que espera: producto de calidad, cocina elaborad pero a la vez sencilla. Volveré

33. TONI E.
    TONI E.

Comimos muy bien y el trato fue más que correcto. Gracias

34. Carlos q.
    Carlos q.

Buena comida y servicio en local amplio. Entre mesas hay bastante espacio para tener intimidad.

35. Aurora F.
    Aurora F.

Te recomiendan unos gramos de carne por persona que son exagerados. Aunque está muy bueno todo

36. Osvaldo G.
    Osvaldo G.

Trato muy amable, pescado perfectamente cocinando. Ambiente tranquilo.

37. Ricardo L.
    Ricardo L.

¡Carne fantástica!

38. Jero L.
    Jero L.

Estuvimos muy tranquilos y se pudo conversar con nuestros amigos.

39. Cristina c.
    Cristina c.

Calidad buena pero muy caro

40. Ernest G.
    Ernest G.

La calidad muy buena, el trato muy bueno y muy amable por parte de todo el personal. Estuvieron muy atentos durante la cena. La comida muy buena, pero los platos un poco "escasos". La carta es un poco "limitada" y relación calidad/precio.. un poco caro. Si los platos hubieran sido un poco más "generosos" se hubieran correspondido más con el precio...