SAGARDI Sevilla - Hotel Palacio Pinello

Calle Argote de Molina, 17 41004 Sevilla España Mapa
Precio medio 40 €

Sobre el restaurante SAGARDI Sevilla - Hotel Palacio Pinello

La cocina vasca es reconocida en todo el país por estar en constante evolución. Si te apetece pararte a degustar sus deliciosas propuestas y te encuentras por el barrio de Santa Cruz de Sevilla te recomendamos que pruebes el restaurante Sagardi, a cualquier hora del día. Una cadena avalada por la presencia de sus múltiples restaurantes en todo el territorio español.

Viaja del sur al norte a través de sus platos elaborados con ingredientes de temporada o de su barra de pintxos. Este establecimiento propone un concepto de restauración que remonta su origen a las tabernas vascas que disponían de las mejores sidras y vinos. La especialidad de la casa son los pescados y las carnes a la parrilla.

Se encuentra ubicado dentro del prestigioso Hotel Palacio Pinello. Su decoración contemporánea acorde con las tendencias actuales le da un aire urbano a la vez que sofisticado. Hoy es el día para ir de tapeo al restaurante Sagardi. ¡Te esperamos!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
40 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante SAGARDI Sevilla - Hotel Palacio Pinello

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús: Plaça San francisco, Tranvía: T1 Plaza Nueva
  • Aparcamiento Plaza Nueva, Real Alcázar

Horario de apertura

Domingo a Jueves de 12:00 a 00:30
Viernes y Sábado de 12:00 a 01:00
Desayunos de Lunes a Domingo de 08:00 a 11:00
Almuerzo de Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00
Cena de Lunes a Domingo de 20:00 a 23:00

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.