SAGÀS Farmers and Cooks

Paseo de la Chopera, 14 28045 Madrid España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante SAGÀS Farmers and Cooks

La filosofía del restaurante Sagás es “de la tierra a la mesa”. Situado en el Paseo de la Chopera de Madrid, este establecimiento prepara los mejores bocadillos gourmet del país. Su secreto: una elaboración artesanal y con respeto al producto auténtico, libre de aditivos, colorantes y conservantes.

Bocadillos que jamás habrás visto. Delicias como el de Sobrasada en bikini con mozzarella de búfala de la Campania y miel de romero o el de Jamón dulce, espalda de cerdo Duroc cocida, tostadas, aliño de cebolleta y mayonesa de mostazas. También podrás pedir exquisiteces como la Cecina sobre focaccia de aceite de oliva con tomate o el Rabo guisado con aliño de tomate, cebolleta, nueces y cebollino.

Su gastronomía, alejada de lo convencional, también se ve plasmada en su moderna decoración. Amplio y luminoso, cuenta con un personal profesional que se encargará de que no te falte nada. ¡Prueba la mejor versión de los bocadillos!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante SAGÀS Farmers and Cooks

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Legazpi (L3, L6)

Horario de apertura

Domingo a Jueves 10:00 a 00:00
Viernes y Sábados 10:00 a 01:00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.