Opiniones Sagaz15

1. María José R.
    María José R.

Respetan todas las medidas de seguridad, distancia e higiene. La comida, muy sabrosa. He pedido un menú de fin de semana, no incluye bebida ni postre, pero la calidad de la comida compensa sobradamente. Volveré para probar el cocido, que seguro estará a la misma altura que lo que he saboreado hoy.

2. María D.
    María D.

El personal fue muy amable y el local pequeño pero acogedor. En general los platos estaban ricos pero en general las raciones algo pequeñas, nos defraudó la cantidad de berenjena (10 mini bastones) ya que algunas fotos la cantidad era mayor.

3. José Antonio M.
    José Antonio M.

Trato exquisito, todas las medidas de seguridad por la COVID se cumplieron, la comida excelente. Pasamos un rato realmente delicioso. Repetiremos

4. Claudia V.
    Claudia V.

Muy buen sitio, la comida super rica y el personal muy atento. Recomendado, pedimos el menu y la verdad que para probar un poco de todo esta genial.

5. Irene M.
    Irene M.

Todo perfecto. Platos muy bien elaborados, trato exquisito. Menú del día de alta calidad a un precio increíble.. Merece mucho la pena!!

6. Javier D.
    Javier D.

Atención excelente, muy buena la comida, especialmente la tortilla y la tarta de queso.

7. Ana María R.
    Ana María R.

Todo fenomenal. La comida muy rica y la atención estupenda. Gracias!

8. Raul A.
    Raul A.

Comida excelente

9. Jose Miguel g.
    Jose Miguel g.

Muy bien todo.

10. Rosalin H.
    Rosalin H.

Calidad precio muy bien. Comimos el menu de medio dia. Se puede escoger los platos de la carta. La calidad muy buena y.la elaboración tambien. Pedi callos con.garbanzos que estaban muy sabrosos y.bacalao al horno con costra de alioli. Los chicos muy amables. Lo.recomiendo.

11. Marzia G.
    Marzia G.

La comida estaba exquisita, el nido de berenjena trufada lo mejor de todo sin duda, la costilla de ternera supertierna y la muerte por el chocolate que decir...tuvimos que repetir! Eso sí los platos se nos hicieron pequeños para compartir, pero con el descuento del 50% estuvo bien. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla y las albóndigas...seguro volveremos!

12. Clara Z.
    Clara Z.

Sin más... Uno de tantos sitios en Madrid en los que se cena bien pero sin nada reseñable

13. Lars T.
    Lars T.

Buen restaurante, el trato fenomenal y la comida muy rica. Recomendo la hamburguesa con chorizo nos encantaba y también la tortilla con trufas. Con el descuento de 40% nos costó ni 30€ que era un precio super bueno.

14. Sérvula B.
    Sérvula B.

La comida nos encantó. Pedimos berenjena trufada con huevo poché, tortilla de queso de cabra y cebolla caramelizada, y costillas. Los tres platos estaban buenísimos, la tortilla nos sorprendió muchísimo y las costillas también estaban super jugosas. Los profesionales que nos atendieron fueron muy amables y con el descuento de El Tenedor el precio sale genial. Nosotros pagamos 26 euros / 2 personas. Aunque el hilo musical me gustó mucho, para mi gusto el local está un poco "desangelado" en cuanto al ambiente y la decoración, ese sería el único 'pero'. Lo recomiendo al 100%.

15. Jaime J.
    Jaime J.

En especial, las costillas a baja temperatura son obligadas, con esa parmentier y ese juguito... riquísimas. Además pedimos unas croquetas jamón (muy buenas), unos callos con garbanzos (incluso mejores que las croquetas) y una tortilla, que la verdad es que nos ha tocado alguna patata cruda y no estaba muy de nuestro agrado. Pero el resto de cosas estaban tan buenas que pasamos por alto lo de la tortilla. Hemos acabado llenos (2 personas) y no hemos podido probar los postres, sad jajajajjaa

16. Guillermo C.
    Guillermo C.

Pequeño local agradable. Gran disposición y trato profesional. Pedimos unas ricas croquetas variadas, una acertada ensalada con burrata y un bacalao gratinado, ración no muy grande pero en su punto. Con botella de vino y la promoción, algo más de 40€. Interesante, recomiendo su visita.

17. Rafael G.
    Rafael G.

Croquetas correctas pero el bacalao no tanto

18. Francisco Javier F.
    Francisco Javier F.

Salimos muy contentos de nuestra cena. La comida de 10 (volveremos a probar los platos que nos faltaron por pedir) y la atención muy buena, explicandonos la carta y recomendando algún plato. Volveremos sin duda.

19. Estela M.
    Estela M.

Nos encantaron todos los platos menos un postre, tarta de queso, las croquetas de bacalao caseras, tórtola trufada espectacular, la ensalada con burrada.

20. Inmaculada G.
    Inmaculada G.

Un nuevo sitio que no conocíamos y que nos sorprendió gratamente. La calidad de la cocina es muy buena, con platos diferentes y muy sabrosos. Totalmente recomendable

21. Raquel I.
    Raquel I.

El sitio no es muy grande pero es acogedor. Él camarero es muy majo y atento, explica los platos y te recomienda. Volveré a ir

22. Maria m.
    Maria m.

El trato fue estupendo, y la cómida estaba muy buena. Un restaurante muy recomendable

23. Guzmán P.
    Guzmán P.

La comida bastante rica. Si bien los chipirones un poco salados, y no los trajeron en su salsa como habíamos entendido. Ambiente acogedor,, y buena atención

24. Tere B.
    Tere B.

Platos generosos y muy muy ricos. Atención inmejorable, explicándonos cada plato y aconsejándonos sobre tipo y cantidad a pedir. Con el descuento de El Tenedor de queda un precio muy razonable (15€/pers aprox); lo más caro la bebida. Muy recomendable!

25. Alicia B.
    Alicia B.

El restaurante está bien, pequeño pero acogedor. Los platos están ricos y te explican la carta cuando vas por primera vez, lo que es de agradecer. Como contrapunto, nos agobiaba un poco que el camarero fuese continuamente a la mesa para ver si habíamos terminado los platos para llevárselos, quizás fuese porque querían cerrar en breves. Por lo demás, todo bien, recomendamos visitarlo

26. María T.
    María T.

El nido de berenjena está espectacular, ni que hablar del risotto... Excelente , bravo por el cocinero. El local pequeño pero acojedor.

27. Nuria V.
    Nuria V.

Fue un acierto, atención amable y comida muy rica.

28. Matteo S.
    Matteo S.

Burrata esquisita. El bacalao igual..vamos todo riquísimo y bien de precio

29. Margarita O.
    Margarita O.

Las croquetas de bacalao y naranja estaban muy buenas. Buen precio y el sitio tranquilo y acogedor.

30. Sara C.
    Sara C.

La comida exquisita. Recomiendo la tortilla de queso de cabra y cebolla caramelizada

31. Javier P.
    Javier P.

Fuimos con amigos y fueron muy amables, la comida nos sorprendió, muy buena, es un lugar pequeño que por su aspecto exterior no imaginas lo agradable y bien que se come

32. Rebecca P.
    Rebecca P.

Todo súper rico! Relación calidad/precio muy bueno para el menú del día (13 euros). Los platos no son muy grandes, pero son originales y deliciosos.

33. Jose C.
    Jose C.

Restaurante pequeño con encanto y buena atención. Comida con altibajos más bajos que altos: croquetas muy buenas, tortilla con poco sabor hecha con patatas dado, costilla con salsa barbacoa que mata el sabor de la carne, ...

34. Antonio S.
    Antonio S.

Sitio súper recomendable! Buen precio, buena calidad y buena atención! Repetiremos!

35. Mar E.
    Mar E.

El recibimiento me gusto, te toman la temperatura con un termómetro infrarrojo pero con humor. La carta es sorprendente y nos la explicó genial. Recomiendo el bacalao, el tártaro de salmón y el pastel de limón. Quizás el entrecot lo que menos, me pareció un poco peque. Pero la experiencia estuvo muy bien. Repetiremos sin duda!

36. Matteo S.
    Matteo S.

Todo super rico. Y buena relación calidad precio

37. Raúl D.
    Raúl D.

Los platos buenísimos, el trato muy bueno. Un detalle que te expliquen la carta. Tuvimos problemas para elegir porque nos apetecia casi todo. Cocina elaborada y de gran calidad. Muy recomendado

38. Oscar F.
    Oscar F.

La comida y el servicio han estado genial.. un gran descubrimiento. Nos hemos quedado con ganas de probar la tortilla y uno de sus guisos.. volveremos seguro

39. Eléna M.
    Eléna M.

Muy buena la comida, tradicional con un toque diferente.

40. AndrÉs P.
    AndrÉs P.