Muy bien todo.
Casi lo primero que nos dijeron era que no había promoción los fines de semana, cuando habíamos reservado al 50% (aunque luego sí la aplicaron). Después nos trajeron pan de molde en vez de pan de pita con el hummus y el muttabal. El pollo bereber muy regular, con patatas fritas congeladas, y la pastela rebosaba aceite. He de decir que la camarera trató de salvar la situación (había pasado algo), pero la verdad es que la cena fue un desastre.
Un bummus agradable y un cuscús vegetal (no había con carnes) correcto. Pero a continuación comienza el desastre: la cuenta estaba inflada con consumiciones que yo no había hecho. ¡Perdone, era de otra mesa!, pero yo era el único cliente. Segunda cuenta sin el 50% de descuento: "no lo hacemos el fin de semana". Les muestro el anuncio de El Tenedor, que incluye ese descuento hoy y mañana. "Soy un mandado", me dice; "son instrucciones del jefe". Aviso de que me quejaré a El Tenedor y me aguanto. Pongo la Master Card en la mesa y responde que no les funciona el datáfono. Digo que no pago y el datáfono se pone en funcionamiento. No volveré.
Todo bien. Un poco caro.
Tajine de cordero y los pinchos que tienen con arroz, todo riquísimo. Personal amable y ambiente tranquilo. Con la oferta de Eltenedor, volveré siempre.
Decepción, ese es el adjetivo de esta cena ! Los primeros platos o entrantes fueron mucha lechuga con un poco de algo más, el tajine de gambas eran gambitas diminutas descongeladas y crudas con salsa de tomate y peregil, no tenían ningún vino tinto ni postres típicos marroquíes. No volveré.
Muy rico y buen trato del camarero pero a veces desaparecía y estaba la sala sin nadie atendiendo.
Buenos productos, buen trato y atención del personal. Ambiente íntimo y tranquilo.
Buen servicio, pero la calidad de los platos nos decepcionó un poco. El camarero creemos que fue consciente y nos acabó invitando a 2 pastelitos árabes de postre.
Aunque solo había un camarero y era nuevo, la camarera y cocinera se desvivió para que todo saliera bien y rico. Ella se portó y trabajó muy bien
Comida deliciosa y buen ambiente en música y decoración
La comida muy rica pero muy muy lentos en atendernos a pesar de que solo había 5 mesas ocupadas. Por ahora no volveremos
Un lugar fabulso tranquilo y un ambiente exotico muy buena comida y atención de los camareros me encanto y volveré
Los camareros muy agradables pero tardaban en atender a los clientes
Calle Francisco Ricci, 15, 28015, Madrid, España
Comunidad de Madrid, , Chamberí,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.