Opiniones Saiti

1. Mariló B.
    Mariló B.

Excelente atención del personal. Excelente lugar para paladares valientes y atrevidos, dispuestos a degustar combinaciones arriesgadas.

2. Diana D.
    Diana D.

Una fusión de sabores diferente! Todo estuvo exquisito y muy bien presentado!

3. Verónica C.
    Verónica C.

Un menú increible con una mezcla de sabores extraordinarias, digna de estrellas michelín merecedora al 100%. El trato de los camareros excelente, explicando muy bien cada plato. Una experiencia totalmente recomendable .

4. Raquel C.
    Raquel C.

Disfrutamos muchísimo de la comida, servicio y ambiente! Un sitio para repetir

5. Ximo C.
    Ximo C.

Muy buen trato. Menú correcto, muy bueno y quizás un pelín avinagrado según que platos. En general muy correcto.

6. Antoni G.
    Antoni G.

Todo estaba muy bueno y el servicio excelente. Como punto negativo tan sólo apuntar que el espacio es muy pequeño y aunque el tamaño de las mesas es adecuado, la distribución de los platos te agobia bastante.

7. Maria F.
    Maria F.

Al reservar, habían varias opciones con menu o sin menú. Elegimos sin menú, pero al llegar nos dijeron que solo podía ser menu y tenía que ser el mismo para toda la mesa. Pedimos el menú VP, pero le comunicamos a la camarera que teniamos problemas con determinados productos que por favor se lo comunicase al cocinero. No nos hicieron ningún caso. Olvidaron totalmente nuestra indicación. Ya habiamos comido otras vez la comida del gran Vicente Patiño, pero esta vez nos decepcionó mucho. No nos gustó la comida.

8. Víctor V.
    Víctor V.

Muy buena experiencia. Volveremos.

9. Ignacio S.
    Ignacio S.

Excelente trato y atención. Los entrantes asombrosos y buenos, pero quizá al arroz del menú Eixample le falte un puntito para el restaurante del que se trata.

10. Lydia S.
    Lydia S.

Espectacular. Cada vez que vamos se superan aunque parece imposible porque cada vez que vamos la experiencia es de 10. La comida exquisita, variada y de gran calidad. El servicio es impecable, profesional y a la vez cercana y amable. Volveremos encantados una y otra vez. Buen trabajo!

11. Raúl M.
    Raúl M.

La comida estaba muy rica, pero las raciones eran demasiado pequeñas para el precio que tenian. La atención del personal excelente

12. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Original y creativo, son muy amables y profesionales. Fuimos un día complicado, lunes 30 de Diciembre, aun así su menú excelente, con sabores logrados y variados, nada repetitivos, me quedo con ganas de volver y probar el resto de platos, espardeñas, cigalitas y el cordero, todo presentado de manera lograda con texturas y salsas, logradas y deliciosas. Enhorabuena, recomendable sin duda.

13. Olga O.
    Olga O.

Nunca defrauda, espectacular.

14. I.Ignacio F.
    I.Ignacio F.

Reservamos la mesa a las 15 30 y de lo s tres menus solo tuvimos la opción del menu L'EIXAMPLE (36€) o la carta. Elegimos el menu con platos bien elaborados y técnica depurada, pero a nuestro parecer cantidades justas

15. Leticia N.
    Leticia N.

El servicio es estupendo con un personal muy amable y muy pendiente (especialmente maría josé). Había poca gente y se estaba muy tranquilo, los tiempos de espera adecuados. Pedimos el menu VP y la verdad para lo que es me parece un poco caro. Los platos son de desgutación, pequeños y si eres de buen comer te vas a quedar con hambre seguro (aunque bueno es lo habitual en un menu degustacion), pero tampoco son platos que te enamoren.

16. Joaquin A.
    Joaquin A.

Tomamos el menú Na Germana. El número de platos es correcto para un precio de 68 euros. Todos correctos pero es verdad que salvo el cangrejo azul ninguno enamora. Quizás conejo como plato principal de carne no sea la elección más atractiva.

17. Raquel g.
    Raquel g.

Servicio y comido excepcional Recomendable

18. Quique P.
    Quique P.

Buen servicio, comida correcta, buena técnica pero sin emocionar.

19. Joaquin B.
    Joaquin B.

Un gran cocinero, un excelente servicio y un buen local

20. Nuria G.
    Nuria G.

Un imprescindible en Valencia. Menú degustación que fusiona creatividad y tradición Valencia. Carta de vinos amplia con buenas referencias y servicio amable y profesional

21. Manuel P.
    Manuel P.

Todo un acierto, nada que envidiar a ningún Michelín de Valencia, cogimos el menú vp y se nos quedó corto, ya sabes en estos sitios , si eres de comer , no vayas con hambre

22. JUAN FRANCISCO V.
    JUAN FRANCISCO V.

El último plato de pato y anguila no estaba rico. Por lo demás muy bien. Una lástima no haber terminado como empezamos.

23. Juanvicente  n.
    Juanvicente n.

Fue una velada maravillosa, el servicio bueno y la comida deliciosaa. Volveremos todo un placer para la boca.....

24. Juan Vicente S.
    Juan Vicente S.

UN RESTAURANTE MUY BUENO, VOLVEREMOS.

25. César F.
    César F.

Desde que abrió ha ido progresando en muchos aspectos. La comida es excelente. El ambiente también y todo sería perfecto si no fuera por qué el sommelier desentona con el nivel en todos los sentidos. El servicio del vino ( y el del agua) un auténtico desastre y bajo una capa de falsa amabilidad, una reacción maleducada al intentar comentarle. En resumen, un pena que un rte de este nivel tenga como sommelier a una persona que no sabe su oficio ni cómo se debe comportar en un restaurante así y que hace desmerecer el excelente trabajo de sus compañeros

26. Manoli L.
    Manoli L.

La comida bien lo que me esperaba, el ambiente bien, el personal bien pero solo una cosa el jefe de sala me costaba mucho entenderlo, prefería que me trajera los platos el camarero.

27. Lola E.
    Lola E.

Muy bueno todo

28. Al S.
    Al S.

Un placer siempre comer en este restaurante. Dejate llevar por las recomendaciones de Dani y no te arrepentiras. Recomendable

29. Jose Enrique M.
    Jose Enrique M.

Todo muy bien. Pedimos vino por copas; muy bueno, por cierto, pero la cantidad en la copa un tanto raquítica. Ridiculo en relación con la excelencia de todo lo demás: la calidad, la explicación de los platos, la atención personal.

30. Vicente T.
    Vicente T.

Sabroso y demostrando respeto por el producto, aunque tal vez abusando mucho de biberones ya preparados para casi todas las elaboraciones. Muy buena atención al cliente y a destacar un pan de masa madre con aceite con el que me podría echar horas y horas!

31. Antonio H.
    Antonio H.

La comida muy mediocre. Platos muy elaborados con materias primas muy pobres. No vale lo que cuesta.

32. Alfonso R.
    Alfonso R.

Excelente.

33. Estefania S.
    Estefania S.

Repetimos por su esgarraet y calamar de playa muy bueno. El servicio muy bueno

34. Ignacio C.
    Ignacio C.

Muy bien la estancia en Saiti!

35. RAFAEL R.
    RAFAEL R.

Todo muy bueno, buen trato y un placer para el paladar

36. Lucia E.
    Lucia E.

Ambiente agradable, atención excelente y buena comida.

37. Vicente M.
    Vicente M.

Sitio muy interesante con una expresión de sabores mediterráneos y una fusión de la mejor de las cocinas Gourmet

38. Oton B.
    Oton B.

Excelente el menu. Un poco caro el servicio de pan

39. Alexandra P.
    Alexandra P.

Exquisito el menú degustacion de 32€,recomendacion acertada. Gracias TENEDOR

40. Reyes L.
    Reyes L.

El sitio bien decorado, el servicio muy atento y la comida muy buena. Recomendable 100%