fotos
Sobresaliente
Es un restaurante muy acogedor y con ambiente tranquilo. Los platos elaborados con productos de gran calidad. Muy recomendable
Tan excelente como siempre. Unas coquinas buenísimas, una ensalada de sardinas excelente, bacalao en tempura muy bueno y pulpo insuperable. Cuantas veces venimos, nunca defrauda., ni la comida ni el servicio.
Inmejorable
Restaurante agradable y tranquilo, atendido con profesionalidad. Compartimos un rico escabeche de Atun y pimientos, unas contundentes pencas de acelgas con cecina y cremoso de queso ahumado trufado, y de principales un tartar de Atun, Manitas deshuesadas y unas mollejas con algas y ostras.. todo muy sabroso. Cerramos con su fina tarta de manzana. Recomendable. Gracias.
Ya estuvimos una vez cenando pescado y comenté muy positivamente. De regreso para probar la carne a la piedra y las pencas rellenas que últimamente se comentaban por aquí mi opinión sigue siendo la misma: se come muy, muy bien. La carne tan magra que mejor si viniera acompañada de un trocito de grasa para untar la piedra porque se queda un poco pegada. Como soy fan de chupito final de invitación, por aquí lo expongo a ver si lo acaban ofreciendo aunque sea cuando esta situación mejore.
Muy buena comida, excelente materia prima y preparación minuciosa y mimada. Digno de ser probado. El acceso al restaurante es por un lateral del edificio.
Es uno de nuestros restaurantes de referencia. Buena carta y cocina con un servicio impecable. A pesar de ser un restaurante pequeño y estar algo escondido, merece la pena conocerlo y tiene clientela asidua..
Fui con mi pareja.... y salimos encantados. La comida excelente. Carnes de primera calidad, y las pencas rellenas de jamon y queso espectaculares. No podemos poner ni una pega. VOLVEREMOS SEGURO!!
Como siempre la comida excelente con una atención insuperable. Exquisita la merluza y el solomillo buenísimo. Las mollejas ya las habíamos probado en otra ocasión y por eso repetimos, geniales. Volveremos cuantas veces podamos.
Perfecto como siempre.
Comida excelente, servicio excelente
Atención inmejorable, productos de alta calidad a buen precio, buenos detalles y una música ambiente agradable.
Las pencas rellenas y el pulpo ricos. El bacalao en tempura con su pisto y el solomillo con las patas soufles muy ricos. De postre millones también rica. Buena opción para salir a comer.
Estupendo escabeche, las albóndigas veganas increíbles y una carne en su punto , unido a un servicio profesional y amable hace de el sitio un lugar donde volver muchas veces.
Excelente cena en restaurante tranquilo y bien calentito, cosa que se agradece cuando hace frío. Pedimos pulpo a la parrilla con humus (tierno y delicioso), un bacalao con el punto de cocinado y sal perfectos en mi opinión y un pisto de guarnición mejor que el de mi madre, que mira que me gusta. Mi mujer merluza a la bilbaína a la que no pudimos poner objeción alguna. La tarta de manzana nos encantó también. No es un sitio barato pero sí con adecuada relación calidad/precio teniendo en cuenta lo bien que se come. Aprovechamos para gastar YUMS y pagar 25€ menos. Repetiremos sin duda para confirmar nuestra primera gran experiencia en este restaurante.
Todo buenisimo.
Todo perfecto!
Me encanta este Restaurante y no deja nunca de sorprenderme con sus magníficos platos, el último descubrimiento gastronómico en él ha sido su magnífica Lasaña Vegetal, estaba insuperable y exquisita.
La cocina de este restaurante está muy bien. El problema que tiene es que cuándo reservas a través del tenedor, te suelen poner en la mesa situada al lado del baño. Lo de hoy ha sido de traca, la sala con todas las mesas vacias y nos sientan ahí. Durante toda la comida han estado cubiertas tres mesas. Lamentablemente, este sistema de atención hacia los clientes que reservan a través del Tenedor son muy frecuentes en casi todos los restaurantes que he visitado, y son muchos.
El bacalao rebozado y las croquetas muy buenos, en cambio los chipirones y la tarta de queso mejorables. Trato correcto y ambiente tranquilo. Podrian incorporar cambiador para bebés como sugerencia
Comida: de 13h00 a 16h00
Cena: de 20h30 a 23h00 (Domingos noche cerrado)
Agosto; Semana Santa; Nochevieja y Nochebuena.
C/ Beatriz de Bobadilla, 9, 28040, Madrid, España
Metro Guzmán el Bueno (L6,L7). Autobús (C2)
Servicio de Aparcacoches
Ponle sal a tu vida. Y si es de la gorda, mucho mejor. Te dará ánimos, te resultará gratificante. Por eso este lugar se llama Sal Gorda, porque saldrás de allí alegre y con buen sabor de boca.
Desde 1993 este lugar ha venido haciendo las delicias de los comensales de todo Madrid en el distrito de Moncloa para poder degustar sus reconocidas delicias: Bacalao al ajoarriero, Revuelto de changurro o Lomitos de salmón… y una tarta fina de manzana de antología. De leer se antoja, ¿no?
No es casualidad que prestigiosas guías recomienden a Sal Gorda como un destino gastronómico que no puedes perder. Condimenta tu vida reservando tu mesa y ¡buen provecho!
Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Grupos, Terraza, , Tartar, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (80 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata