Opiniones Sal Negra

1. Mayte F.
    Mayte F.

La verdad que después de esperar sentados en la mesa de terraza bastante tiempo sin que nadie nos saludara y mirando a los frigoríficos la pinta del pescado todo arrugado,nos decidimos de salir y nunca más volver..

2. Claudia P.
    Claudia P.

Comida riquísima, un super descuento y personal muy agradable

3. Isabel N.
    Isabel N.

Tengo que decir que la comida fabulosa y atendimiento super lo único que no se dieron cuenta que veníamos del tenedor a pesar que nos pidieron el código a la entrada y nos pasaron la cuenta sin el 50% de descuento ,el resto muy bien

4. Eduardo G.
    Eduardo G.

Esta bonito y tiene buenas vistas

5. AIDA R.
    AIDA R.

Muy ricas las mariscadas y muy buena atención

6. Vanesa L.
    Vanesa L.

Me gustó mucho la atención, tenían problemas con las reservas online pero rápidamente nos prepararon mesa. La comida pedimos dos parrilladas una de pescados( mejillones, mariscos,pescado....) y otra de carne y nos encantó. Buena calidad y mucha cantidad, nos sobró comida. De postre solo pudimos pedir uno por probar el mousse de mango y exquisito. Y comentar que relación, precio, vistas a la playa y ambiente está muy bien .

7. Maider L.
    Maider L.

Ambiente acogedor con vistas chulas. Entre otras cosas pedimos lubina y tenemos que decir que estaba un poco seca. Simplemente por mejorar, lo demás genial!