Sala de tast Espai Penedès

Muntaner, 21 08011 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Sala de tast Espai Penedès

Entre los cimientos del corazón de la ciudad rebrotan viñas de Penedés. En la calle Muntaner de l’Eixample barcelonés, llegando a la Plaza Universidad de la Condal, existe un rincón con paladar de somellier que recoge todas las D.O. del Penedés y del territorio catalán haciendo un homenaje a la cultura del vino en plena urbe.

Con una sede en la mundialmente conocida Vilafranca del Penedés y otra en la Ciudad Condal, el restaurante Espai Penedés ofrece una lista de catas y maridajes de vinos premium de cada Denominación de Origen de Catalunya. Elige entre la Cata Espumosos y Rosados del mundo, la de Moscados y Monovarietals del Penedés y los Vinos dulces con Botrytis. Todo ello con un maridaje de quesos y exquisitos productos de temporada.

Acércate a saborear y aprender la cultura del vino en este homenaje diario a la comarca del Penedés. ¡Reserva ya!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sala de tast Espai Penedès

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Universitat y Urgell (L1)

Horario de apertura

Cena: hasta las 22:00 (de lunes a viernes)

Servicios

  • Visa
  • English spoken , Français parlé , Taller de cocina , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.