Sala de tast Espai Penedès

Muntaner, 21 08011 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €
|
+34 606 878 897

Sobre el restaurante Sala de tast Espai Penedès

Entre los cimientos del corazón de la ciudad rebrotan viñas de Penedés. En la calle Muntaner de l’Eixample barcelonés, llegando a la Plaza Universidad de la Condal, existe un rincón con paladar de somellier que recoge todas las D.O. del Penedés y del territorio catalán haciendo un homenaje a la cultura del vino en plena urbe.

Con una sede en la mundialmente conocida Vilafranca del Penedés y otra en la Ciudad Condal, el restaurante Espai Penedés ofrece una lista de catas y maridajes de vinos premium de cada Denominación de Origen de Catalunya. Elige entre la Cata Espumosos y Rosados del mundo, la de Moscados y Monovarietals del Penedés y los Vinos dulces con Botrytis. Todo ello con un maridaje de quesos y exquisitos productos de temporada.

Acércate a saborear y aprender la cultura del vino en este homenaje diario a la comarca del Penedés. ¡Reserva ya!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Sala de tast Espai Penedès

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Universitat y Urgell (L1)

Horario de apertura

Cena: hasta las 22:00 (de lunes a viernes)

Servicios

  • Visa
  • English spoken , Français parlé , Hermosa bodega , Wifi
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.