No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Lugar famoso por sus gambas a la plancha, de las mejores que se pueden comer, aparte de esto la comida en general muy buena, se nota la calidad de los alimentos. Han hecho una reforma al restaurante no debe de hacer mucho, no le hacía falta, pero ahora gana más en presencia. Comp puntos débiles destaco que lamesa donde nos sentaron era terriblemente grande, y para cuatro personas hacia que casi no pudiésemos hablar entre nosotros y los tiempos de espera para que te atiendan fueron largos, más por falta de coordinación y dejadez de los camareros que por falta de personal, aún así el servicio fue correcto. El restaurante es algo caro, pero para darse un capricho y comer las mejores gambas siempre recomiendo ir de vez en cuando.
Ya había acudido varias veces.Hoy me ha parecido que se han superado y no sólo mantienen calidad,atención,buen servicio sino que incluso lo han mejorado. La mejor recomendación es que estaba lleno.
La comida excelente, el servicio la verdad que un poco decepcionante para el tipo de restaurante esque es, ya que tardaron en atendernos al principio de la velada.
El pescado y marisco siempre a la altura, muy buenos ... la carne la pedimos al punto y quizá llegó muy hecha pero buena... Todo bien , la parte negativa es que los fines de semana está a tope y el servicio resulta un poco lento. La terraza, merece la pena tomar una copa Totalmente recomendable
Es un restaurante que frecuento. luego quiero decir que bien bien. En cuanto al servicio de reservas bien también. Aunque supongo que al estar automatizado no ha lugar a una petición de emergencia, lo que me parece un punto negativo.
Carta corta y de calidad
El local muy amplio, cómodo y agradable. Los camareros muy atentos y eficaces. De los platos lo mejor siguen siendo las gambas a la plancha. Una lástima que estuvieran agotados algunos platos de la carta, como el rape y los cogotes de merluza.
Calidad fabulosa y servicio perfecto. Un referente de siempre al que volver.
La segunda vez que vamos y, como la primera, todo genial
Como siempre las gambas y el servicio increíbles!!!
Gambas de gran calidad y un ambiente espectacular. La zona infantil genial.
Comer a las 2pm. Perfecto poca gente
Es un sitio imprescindible para disfrutar no sólo de las gambas que son las mejores del mundo de largo sino de su ambiente y del trato excelente que desde hace 30 añitos que voy yendo estoy disfrutando cada vez que voy. Es el sitio ideal si quieres impresionar a alguien. De lujo
Un sitio inmejorable. Enhorabuena!!
Sus gambas son inigualables. Un arroz con bogavante estuvo exquisito. La merluza, solo rebozada, de lujo. No es barato, pero para celebrar algo de cuando en cuando, tampoco lo considero un atraco.
Gran calidad de los productos. Inmejorable servicio. Perfecta cena
Espectacular, el lugar es precioso y la comida buenísima.
Buena comida, ubicación en plena sierra de Madrid, un sitio fantástico para poder comer
Buena comida buna atención la animación de los niños fantástica volveremos seguro
Fabuloso tanto el espacio como la comida. La experiencia se completó con la posibilidad de dejar a mi hija de 3 años en un espacio habilitado para niños con monitores, haciendo que la sobremesa fuese divertida para ella y tranquila para nosotros
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
Servicio cocina ininterrumpida en barra (12:00 a 23:30)
Vacaciones: de 12 de septiembre a 10 de octubre
Carretera de los Molinos, 2, 28440, Guadarrama, España
No acepta: American Express, Ticket Restaurant
Hay parking propio
Comunidad de Madrid, Sierra de Madrid
Algunos incrédulos afirman a los cuatro vientos que Madrid no tiene mar. Estos individuos descreídos no han probado los manjares que ofrece el restaurante Sala en Guadarrama. Esta marisquería en el centro de la península te va a sorprender por su cocina y decoración modernas rodeadas de unos jardines bucólicos.
Los boquerones con anchoas, las cocochas a la plancha o a la romana y el hojaldre de crema y nata, se unen en una excelente comida, sólo apta para los que quieren sentirse como en el Cantábrico o el Mediterráneo, en medio de la sierra de Guadarrama.
¡Deslocalizate! come unas gambas en Madrid. Seguro que desde entonces no podrás decir que la capital no tiene su propio mar.
Comuniones, Con amigos, Con vistas, Familia, Jardín, Para niños, Carnes, Marisco, , Tartar, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.