Opiniones Saleo Restaurant

1. Berta G.
    Berta G.

Relacion calidad precio muy decepcionante! ensalada con muy poca cantidad en relacion al precio. la paella muy justa de arroz. Servicio lento.

2. Antonio M.
    Antonio M.

Restaurante bien situado en el puerto de Palamós. Una fantástica vista para una comida o cena en pareja. Personal muy atento y agradable. La carta no está demasiado recargada de platos. Que de lo contrario resultaría monótona. También hay platos fuera de carta. Los entrantes son una de las notas más sugestivas y alegres esta serie de bagatelas animan el principio de las comidas. Excelentes platos de pescados y arroces, que deleitaran a los comensales.

3. Toñi G.
    Toñi G.

Comida de batalla. Decepcionante. Pagas por las vistas

4. María G.
    María G.

La relación calidad-precio no es buena, precio demasiado elevado para lo que dan, aún teniendo un descuento de "el tenedor" nos pareció caro para la cocina que tienen. Nos comimos un arroz de gamba, calamar y almejas que sólo sabía a cebolla caramelizada, sin ninguna gracia, nos llevamos un chasco...no lo recomiendo. El trato correcto y el sitio con unas vistas chulas.

5. Carolina I.
    Carolina I.

Platos mejorables y de baja calidad, musica un poco alta

6. Marta G.
    Marta G.

El local es acogedor, está bien decorado con encanto y la música de fondo le genera buen ambiente. La calidad de los productos nos ha parecido buena. En cambio, los precios son elevados por las cantidades de los platos. Te cobran las aceitunas y los dos palitos que te ofrecen como aperitivo sin pedirlo. Aún así es un sitio correcto para pasar una buena velada sabiendo que de media vas a salir por unos 35-40€ por persona.