No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
La comida es muy buena pero el servicio un poco lento.
Comimos muy bien y el trato estuvo bien. Únicamente tuvimos calor.
Una comida muy agradable. La atención muy correcta y amable , la comida rica y aromática , tal vez poco donde elegir en el menú
Buena calidad a buen precio
Fue una cena tranquila en familia. El local se veía nuevo y era bonito. El ambiente tranquilo y la camarera amable. Aunque las raciones eran un poco justas, el sabor de los platos era bastante bueno por lo general, a excepción del bacalao: nos sirvieron la parte de al lado de la cabeza del pescado, por lo que estaba lleno de espinas y apenas había carne para aprovechar. Se lo comentamos a la camarera y finalmente nos lo cambió por un mini filete de bacalao, que al haberlo hecho corriendo para reemplazar el anterior, apenas tenía sabor. No recibimos ninguna disculpa. Imaginamos que con el tiempo y el rodaje, irán mejorando estos aspectos y acabará siendo un muy buen restaurante!
Platos muy simples. Estábamos solos. La terraza sin protectores, la gente puede pasar entre mesas. Faltaban platos de la carta. No volveremos.
Rapporto qualità-prezzo del MENÙ veramente buono! Servizio gentile.e.disponibile. Cucina semplice, piatti dettagliati e soprattutto buoni! Da scoprire! En relación calidad-precio, el menú es realmente bueno! Servicio agradable y atento. Cocina sencilla, platos detallados y sobretodo, buenos! Hay que visitarlo!
buena comida diferente. el tartar de atún muy bueno.
Sitio muy acogedor, platos muy elaborados, bien presentados y muy completos. Buena relación calidad-precio, no es muy caro para lo buenos que estan los platos y la variedad que hay. Nos trataron muy bien. Volveremos.
Muy buen servicio, calidad precio todo perfecto
Un lugar diferente en Altafulla, buena calidad y muy buena atención. Cenamos en la terraza. Recomendable.
Muy bueno todo, buen servicio y ambiente, Repetiremos.
Los platos están buenos pero no son espectaulares. La carta es muy escasa, casi parece un menú del dia. No me llamó la atención como para volver otra vez.
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes/martes)
Cena: de 19:00 a 22:30 (excepto lunes/martes)
Plaça Martí Royo, 43893, Altafulla, España
Carretera N-340
Carrer Marques de Tamarit
Plaça Marti Royo
, ,
, Con espectáculo, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.